Resumen del directorio
- 844 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 66% Con fotos
844 resultados encontrados
Explora planning en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 844 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 124,212 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye planning de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Leganés, Alcorcón, Las Rozas de Madrid y otras.
“Siempre muy profesional y atenta, muy cuidadosa y perfeccionista.”
“Sitio de 10 para consentir a tus peludos. Es una tienda grande con muchísimo surtido en productos de alimentación, camas, juguetes..., y a buen precio. Estaba detrás del Kong Wobbler esperando que bajara de precio y justo aquí lo encontré bastante asequible. Tienen una planta sótano donde organizan seminarios y talleres.”
“Hoy he ido por primera vez a peinarme y a maquillarme, totalmente satisfecha tanto con Sandra como con Marta, ambas han sabido captar la idea que llevaba y todo perfecto. Sin duda volveré.”
“Acudo a la consulta porque se despegó una funda y lo hago con cierto temor porque siempre los cambios asustan un poco. Han hecho una revisión general y reparado un par de cositas. Ha sido muy rápido y un trato muy amable. Continuaré con un implante en días próximos. Desde luego que recomiendo Caredent. Gracias Rosa y Claudia.”
“Muy amables y profesionales. Vine recomendada y ha sido un acierto.”
“Excelente atención y trato personal, buena atención al cliente sin ninguna prisa”
“Estoy muy contento con la clínica,el trato ha sido excepcional,y unos profesionales de primera”
“Excelente clínica dental. La atención al paciente es inmejorable, especialmente gracias a Begoña, la administrativa, siempre amable y dispuesta a ayudar. El centro está impecablemente limpio y se nota el cuidado en cada detalle. Los profesionales son de primer nivel, transmiten confianza y seguridad desde el primer momento. Muy recomendable.”
“Genial tía encantadora y muy buena profesional yo he repetido y repetiré.”
“Cuando hemos utilizado los extintores han funcionado correctamente. Y el servivio de recogida y entrega a sido rápido y eficaz”
“La empresa magnífica, el buen comportamiento que han tenido tanto los organizadores, como en mi caso Israel la persona encargada del mantenimiento ha sido bastante agradable y buena, espero volver pronto, simplemente graciass.”
“Fui sin cita a Clínica Dental Los Galápagos por un empaste de un diente que se me había caído y debido a mi trabajo cara al público estéticamente no podía estar así. Fueron tan amables de hacerme un hueco y en el acto realizar empaste y reconstrucción. Ademas decir que el resultado fue excelente, muy contento con ello. Muy profesionales Gracias”
“Trato excepcional, ante todo profesionales.”
“Gran profesionalidad. Me ha encantado la consulta con Laura, muy cercana y minuciosa. Se nota que hay muy buen ambiente entre el equipo y que disfrutan con su trabajo.”
“Gracias Azucena eres maravillosa, gracias a ti todo ha sido muy fácil.”
“Llevamos 2 años haciéndonos distintos arreglos y estamos muy satisfechos con los tratamientos realizados en el centro, mi mujer , mi hija y yo . Muy buena atención por todo el personal , gracias a todos .”
“Un sitio estupendo para tomar algo con familia o amigos. Además también se puede picotear para comer o cenar con raciones. Copas SIN GARRAFON y muy generosas.”
“Mi dentista de confianza. Te tratan muy bien, el servicio es espectacular y los profesionales tienen mucha paciencia y trato. Raquel y Jorge son un encanto en especial, pero todos en la clínica son un amor!!”
“La mejor peluquería que podría haber elegido . Muy moderno y nuevo. Verónica un encanto , se nota que le gusta su trabajo y no va a pasar el rato si no a hacer sentir a cada cliente como si estuviese en casa. Sin duda está ya es mi peluquería de confianza .”
“Hace poco tiempo me cambié a Zaldent y estoy super contento. Muy buen trato por parte de todo el equipo y lo más importante, buen trabajo realizado.”
“Javier es un magnífico veterinario y es una buena persona. Tiene además muy en cuenta la proporcionalidad de las medidas a tomar. No complica los tratamientos y nos da esa tranquilidad y confianza tan necesaria cuando nuestros seres queridos de cuatro patas se ponen enfermos.”
“Llegué casi por casualidad y me encantó el lugar. Primero por el servicio, muy amable y atento. Me recomendaron estupendamente qué tomar, incluido un postre que se complementaba a la perfeción con el plato principal. Totalmente recomendable. Comida sabrosa, estilo fusión entre asiática y española. Muy buena. Precio razonable, en linea con la calidad del producto y el servicio ofrecido. Volveré.”
“Llevo a mi perrita aquí desde hace un año y estoy encantada con la atención. Las veterinarias dedican tiempo a explicar y aconsejar con claridad. Todo el personal es profesional, amable, y cariñoso con los animales. Además, la clínica está impecable.”
“¡Son las mejores! La verdad es que no hemos podido caer en mejores manos! Tenemos dos perritos y desde que Maribel y Laura los atienden van entusiasmados a todas sus revisiones. Maribel es la mejor veterinaria que hemos tenido, muy atenta, profesional y amorosa. Siempre está pendiente de sus avances y salud. Laura es su complemento perfecto, siempre atenta, con una sonrisa enorme y con buenas recomendaciones. Mi perrita la quiere tanto que se mea de amor cuando la ve. También hemos tenido la oportunidad de probar el servicio de peluquería y Sara es una gran profesional que los deja muy limpios y guapos. Super cuidadosa además. En general somos muy fans de todo este equipo y agradecemos eternamente haberlas encontrado. Gracias por todo chicas!”
“No tengo palabras para expresar mi agradecimiento infinito, desde el primer momento que entré por esa puerta. Sin cita previa y sin hacer recargos por la urgencia. Rafa atendió a mi perrito con un amor y una preocupación, dándome la mejor opción para el bienestar de él. Llegamos por un otohematoma y en donde las demás clínica daban opciones sin más a la cirugía, siendo Rafa el único que me dijo con palabras claras que debería ser así, pero vamos q intentarlo con el drenaje. Sin hacerlo sufrir fue tan exitoso y limpio el procedimiento que no hubo necesidad a la cirugía. Estoy muy contenta por su amor y profesionalidad. Recomendadisimo 1000 por ciento.”
“Estoy muy contenta con la clínica veterinaria San Lorenzo ,María es un amor, gracias a ella tengo a un nuevo miembro a mi familia se llama Luna, que poco a poco se va adaptando a su hermanito Tigri, gracias María”
“Toda mi vida con perros y desde el principio con esta clínica. Solo con ellos tengo absoluta seguridad con sus diagnosticos. A mí perrita anterior le salvaron la vida estando a punto de morir. Actualmente vivo a 300 km de Madrid y prefiero hacerme los 600 km. De ida y vuelta que perder el tiempo y la salud de mi perra con cualquier otro veterinario. Son certeros en su diagnóstico el quirófano funciona de maravilla con una soltura y experiencia brutales. Grandes profesionales con constante superación tanto en la equipación de la clínica (están a la última) Como aumentando su capacitación ( ya enorme ) constantemente. Trato magnífico y con honestidad. Son un 10”
“Un trato estupendo, tanto a los peluditos como a los dueños. Te explican todo con detalle y si tienes alguna duda, te la resuelven con rapidez si les llamas o les escribes. Es genial que traten con tanto cariño a las mascotas!”
“Llevo ya unos 2 años con ellos, y edito mi anterior reseña porque ya no está actualizada. Tengo contratado el servicio de asesoramiento de ETFs. He leído algunas reseñas que señalan “errores” puntuales que se supone que han cometido, y es cierto que a veces no aciertan con la recomendación, pero mi opinión general es que aciertan más de lo que se equivocan. Creo que un inversor “normal” actuando por su cuenta no lo va a hacer mejor que asesorado por ellos. De hecho, en mi caso he de reconocer que muchas veces no les he hecho caso a lo que me han recomendado y he actuado por mi cuenta. En estas ocasiones he podido comprobar que, aunque a corto plazo en ocasiones parecía que yo había “acertado” no haciéndoles caso, la mayoría de las veces el tiempo les ha dado a ellos la razón y sus decisiones han sido más rentables, en su conjunto, a las mías. En resumen, lo recomiendo.”
“Mi hija ha disfrutado muchísimo en este campamento. Ha sido una experiencia divertida, emocionante y muy especial para cerrar su etapa escolar junto a sus amigos. Todo ha estado de 10: organización, actividades y trato. ¡Gracias por hacerlo tan inolvidable!”