Resumen del directorio
- 120 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 94% Con fotos
120 resultados encontrados
Explora pepperoni en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 120 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 79,965 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pepperoni de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“Buen servicio, la pizza muy buena. La mejor de la zona. La joven que contesta al teléfono, para los pedidos nos hizo buenas recomendaciones. Volveremos.”
“Tienen un horario amplio, además de que tienen envío a domicilio gratis, las pizzas son acordes a su tamaño, y tienen 35 tipos de pizza, a aparte de que puedes armar una propia o agregarle ingredientes”
“He comido ya dos veces allí desde que abrieron. Lo primero de todo: la comida está espectacular. He probado tanto la pasta como las pizzas y en ambas ocasiones terminé muy contento. Es un gusto tener un restaurante italiano tan rico en el barrio. En cuanto al servicio, la primera vez todo fue estupendo pero la segunda fue bastante más lento. Además, pese a ir con reserva para 3 nos situaron en una mesa de dos en medio del pasillo, por lo que fue bastante incómodo. No obstante, como un mal día lo tiene cualquiera seguiré yendo y recomendándolo.”
“No conocía esta cadena de pizzerías y están increíbles!! Tienen menos tipos de pizza de los que sueles encontrar en este tipo de restaurantes pero todas las que he probado estaban buenísimas, especialmente la de pepperoni, 4 quesos y barbacoa.”
“Por 10€ tienes unas pizzas riquísimas, grandes y de calidad. El trato que recibo siempre es bueno. Del servicio a domicilio no puedo opinar ya que siempre voy al local. La pizzería Rafaello es mi opción siempre que quiero comer pizza.”
“Una experiencia estupenda! Fuimos a última hora y no tuvieron problema alguno por atendernos y preparar una pizza para llevar! 100% recomendable, trato esquisito, sin duda volveremos!”
“La pizza estaba buena. Pero quiero destacar a los chicos que trabajan alli. Un sonrisa permanente. Y sobre todo, le pongo un 10 al chico que repartio la pizza. Muy simpatico y agradable.”
“★★★★★ ¡Una experiencia increíble en este restaurante de kebab! Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida y un ambiente acogedor. El personal era amable y atento, siempre dispuesto a ayudar con recomendaciones y a asegurarse de que mi comida estuviera perfecta. La comida era absolutamente deliciosa. El kebab estaba perfectamente sazonado y preparado con ingredientes frescos y de alta calidad. Cada bocado era una explosión de sabores que me dejó deseando más. Además, la presentación de los platos era impecable, lo que demostraba el cuidado y la atención que ponen en cada detalle. El ambiente del restaurante también era encantador. La música ambiental creaba una atmósfera relajante y acogedora, perfecta para disfrutar de una comida tranquila o reunirse con amigos y familiares. En resumen, este restaurante de kebab superó todas mis expectativas. Recomiendo encarecidamente probar sus deliciosos platos a cualquiera que busque una experiencia gastronómica auténtica y memorable. ¡Definitivamente volveré pronto!”
“Fuimos al local a hacer un pedido para llevar. Adrián y el resto de personal fue muy amable y profesional. Nos trataron muy bien y el pedido salió perfecto y rápido. Un encanto de equipo. GRACIAS!!!”
“Pizzas riquisimas y abundantes. Reparto muy rápido, en 25 minutos estaban en casa. Siempre que venimos a Madrid repetimos. Recomendado! ( En la foto falta un cacho xq había hambre :)”
“Magnífico personal, buena gente y simpáticos. Erik un fuera de serie. No es habitual en este tipo de restaurantes recibir un trato tan amable y profesional. Las pizzas relación calidad precio las mejores sin duda.”
“Buenas noches. Hemos pedido varias veces y las pizzas están riquísimas y la atención siempre ha sido muy buena, volveríamos a pedir más veces. Un saludo.”
“Ele mejor sitio de colmenar, no he comido mejor en toda mi vida . La gente es muy amable y la comida espectacular. Los precios son muy buenos, hay pocos sitios en los que se conservan estos precios.”
“Lugar súper agradable para pasar una tarde, buenísimas pizzas, y resto de comida, muy cuidada. Grata sorpresa. Fuimos un grupo grande, todo genial, muy divertido con actuación en directo. El local es grande, muy cómodo para ir con familia tramiten con cancha de baloncesto y zona deportiva. Volveremos.”
“Excelentes pizzas, caseras y gran atención del servicio”
“Las pizas estan ricas, de masa fina, y con una relacion calidad-precio muy buena, a precios moderados. El equipo las prepara bastante rapido, y las puedes recoger alli o pedir a domicilio. Tambien venden enpanadas argentinas.”
“He de decir que es un 10, aparte que las pizzas a casa cual está más rica,los postres deliciosos ...por no hablar de las croquetas buenísimas. Quiero poner también no un 10 un 100 al equipo de trabajo, hoy he cometido un error a la hora de pedir la pizza de mi hijo, llame sin esperanzas y al encargado su única preocupación fue que mi hijo pudiese cenar solventandome el problema y facilitándome una solución. No sé su nombre.....pero desde aquí aparte de decir que Di Carlo es un 10, que soy clienta de hace mucho años darle las gracias porque gracias a él mi hijo pudo cenar su pizza favorita.”
“Por un error, la pizza que pedí iba sin queso vegano. Les expliqué que siempre lo pedía así y que ha debido ser un error, y el personal se ha ofrecido a hacer la pizza de nuevo. Muy buena experiencia. Cuidan al cliente. Gracias.”
“Buenísimas pizzas, de lo mejor que he comido. La masa está muy buena. Nosotros pedimos el tamaño grande para dos y nos costó terminarla (para comparar, nos solemos comer 1 mediana cada uno del Telepizza). Lo que pasa es que enseguida se llena de gente porque es un restaurante con pocas mesas. Si hace buen tiempo puedes comer fuera.”
“El servicio llegó puntual a la mesa y la comida estaba genial, la atención fue impecable por parte de la camarera de sala Irene, lo que hace que la visita al restaurante sea de 10.”
“El mejor kebab de la zona, siempre atentos a los clientes, un muy buen trato y buena localización en la que se encuentra en el barrio de Ciudad de los Ángeles, es el kebab por excelencia”
“Es la primera vez que pruebo este lugar y la atención fue super agradable y rapida. Solo esperé como 6 minutos por mi pizza y fueron encantadores explicandome la carta y mis opciones ya que no tenia mucha idea. Repito seguro”
“Siempre solemos pedir a domicilio y suelen ser rápidos a la hora de entregarlo. Hoy nos han traído una hawaiana, una de quesos y una carbonara. La verdad que estaban las tres muy buenas, mejor incluso de lo normal, ya que siempre solemos pedir esas mismas pizzas. Precios normales y calidad normal. Está claro que tampoco se puede exigir más por los precios que tienen.”
“Muy rica las pizzas pedi a mi gusto y tenían mucho queso y ambiente genial y la atención muy buena la recomiendo al 100%”
“Cenamos en esta pizzeria de paso y quedamos encantados en todos los sentidos: excelente relación calidad/precio y sobre todo el servicio tan amable y profesional. Gracias por leer mi reseña.”
“Jenny muy amable al igual que los chicos que trabajan allí, se respira buen rollo. De todos los Dominós donde he estado sin duda el que mejor ambiente se respira. Se ha agradece entrar y ver a los trabajadores con una sonrisa”
“Pizzas buenisimas, bien hechas, bien de precio y gran cantidad (una mediana es casi como una familiar de otros restaurantes). Hemos pedido varias veces y siempre genial.”
“El local es espacioso, con dos plantas, no agobian las mesas pegadas unas al lado de otras. Las pizzas están muy buenas, y nos las trajeron bastante rápido. La atención de Sofía, espectacular. Con el local a tope, nos atendió súper rápido y con una sonrisa todo el tiempo, lo que se agradece.”
“Buena atencion al cliente, tanto los dependientes como los encargados son gente muy agradable. Hice pedidos tambien a domicilio y llegan puntuales. El local esta muy limpio y ciudado. Sin duda muy bien para ser una cadena de comida rapida que suelen estar mal cuidados”