Resumen del directorio
- 73 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
73 resultados encontrados
Explora pedicuras en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 73 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.5/5 basada en 7,708 reseñas y valoraciones.
“Peluquería pequeña y con detalles poco estéticos de cara al cliente (toallas encima de las sillas de trabajo o dentro de los lava-cabezas como si estuvieran estropeados), pero el trato del personal es muy bueno y los precios están muy bien (yo fui para un "lavar y cortar" con el pelo muy largo y me cobraron 10€). En conclusión, son pequeños detalles los que tendrían que pulir para que les diera más puntuación Después de 1 año y habiendo hecho reforma en los locales, ya puedo cambiar la puntuación a 5 estrellas :)”
“Super recomendable!!!!sos una genia gracias”
“Toco la guitarra y desgasto mucho las uñas de la mano derecha, me las deja estupendas y no pierdo nada de tacto al tocar, 100% recomendable.”
“He salido encantada con mis uñas, milagros es súper profesional, y por supuesto será mi centro de confianza! Lo recomiendo 100%”
“Mi hijo tiene el pelo largo y aquí se lo dejan como él quiere y con un corte chulísimo ! Yo también me corté y de maravilla , muy profesionales , muy amables y 100% recomendable.”
“Hacen muy buen trabajo, estoy super satisfecha, a mi nuera y a mí nos gustó mucho, los recomiendo ampliamente.”
“Son las mejores uñas que me han hecho ! Super cuidadosas y muy amables.”
“Llevo meses haciéndome las uñas en Nails Beauty y estoy muy pero que muy contenta. Da igual el diseño que lleve que siempre lo realizan con mimo y con un resultado de 10. Jessy y Vanne son unas auténticas profesionales ✨”
“Un trato muy bueno, amables y con mucha paciencia. Hacen su trabajo correctamente y en buen tiempo. Muy buen ambiente.”
“A diferencia de los últimos comentarios me fue muy bien, me hice uñas acrílicas hace dos meses y hoy me los quité, según algunos comentarios les hacían sangre en cambio a mi no me hicieron nada de daño es más fueron simpáticas y muy amables. Sin duda volveré”
“Me encantó el lugar,las chicas son super malas el precio super bien y el mejor salón de belleza me encanto 10/10, me encantó el servicio de ari espectaculares las uñas .”
“Llevo yendo ya 7 meses seguidos y para mi tienen un trato de 10, aparte son delicados no hacen daño y siempre me las han dejado como yo quiero que me queden. Atencion precio y calidad un 10, lo recomiendo.”