Opiniones

  1. Alba G ★☆☆☆☆

    La chica que ayuda super simpática pero la señora que atiende te dice un precio y es otro a la hora de cobrar, para de atenderte para atender a otras personas que vienen sin cita y el sitio muy muy muy sucio! Todo amontonado lleno de polvo por todas partes y churretes en botes , lámparas y menaje. No lo recomiendo para nada!

  2. Dayana Quintero ★★★★★

    Me encantó el lugar,las chicas son super malas el precio super bien y el mejor salón de belleza me encanto 10/10, me encantó el servicio de ari espectaculares las uñas .

  3. Dayana Vasquez ★☆☆☆☆

    No recomiendo ir y no volveré.Pedí cita para hacerme las uñas acrílicas entré a las 10:00 y salí a las 15:00 porque atendieron a una chica que no había pedido una cita además de eso ya me había dado un precio y a la hora de acabar me dice que son 10 euros más porque es un diseño complicado cuando solo era colocar las uñas acrílicas y pintarlas sin ningún diseño como yo no quería discutir le di los 10 euros más pero jamás volvería. El trato horrible te miran con superioridad te hablan de malas maneras no te atienden a la hora que es acordada y si dices algo se enfadan más contigo.

  1. Ainhoa Canga ★☆☆☆☆

    Horrible pedimos cita y coló a otra chica delante nuestro para arreglarle una uña tardamos en salir de ahí, tardamos 3 horas, yo le había preguntado el precio por whasapth y nunca me respondió a eso al llegar cuando nos las iba a hacer nos cobraría más depende del tamaño mientras unas de tamaño normal en otras tiendas te cuesta 20 pero la tía cobraba demasiado caro encima no te hacían el diseño que tú querías porque mi amiga quería el mismo diseño en todas y le acabo haciendo otras cosa, súper estrechó el sitio. No volveré no lo recomiendo

  2. Cris G ★☆☆☆☆

    Jamás volveré! Súper maleducadas, faltas de respeto nunca me habían atendido así. Aparte de aprender a hacer las uñas podían aprender un poquito de educación que buena falta les hace Después de tener cita a las 16:30 junto con mi amiga me hicieron esperar media hora hasta que empezó una chica bastante maja a hacerme los pies ( a la que también trataban mal, la defendí un par de veces al ver como le hablaban ) Pero había una tensión horrible. Mi amiga con cita a las 16:30 también seguía esperando que le atendieran y literal que eran las 18. Cuando se quejó su respuesta fue … Aquí se viene con paciencia! Con lo que cuando acabó la chica de hacerme los pies nos fuimos, no nos hicimos las manos. Una pérdida de tiempo y sales de ese lugar como si fueras ganado. No creas que me pidieron ni disculpas por su incompetencia. Cuando se fue una clienta empezaron a criticarla y a reírse de ella. No tienen puesto la nueva dirección en internet y fuimos a la plaza de España cuando ahora están en otro sitio. Sin palabras!!!! El resultado de mis pies también nefasto. Me las hice ayer y adjunto una foto. Me las pintaron demasiado gruesas y no me puesto nada más que chanclas. Moraleja: Encontramos de casualidad otro sitio a cinco minutosFunny nails Que nos trataron genial y súper profesionales !

  3. Laura Sánchez Muñoz ★★★★★

    Siempre voy a este sitio a hacerme las uñas y son las mejores sin dudarlo, buen trato, material de primera calidad y diseños inmejorables. Siempre me duran las uñas más de un mes sin problema además siempre saben mejorar los diseños que quiero hacerme. Unas grandes profesionales.

  1. Raquel Boti Seoane ★★★★★

    Súper majas y atentas, la calidad que tienen es muy buena y me dura muchísimo las uñas y preciosas siempre. 25 euros un acrílico con dibujo y piedras incluido cuando antes te costaban 70 euros unas uñas la verdad que es una diferencia enorme.

  2. Maria Jose Ballesteros ★☆☆☆☆

    Tenía pedida cita por WhatsApp a la 13:00 pero llegué a 12:30. Solo quería pintarme las uñas. Salí a las tres de la tarde, todo estaba sucio, el alicate que me cortaba las cutículas, me cortó, no quiero pensar.... Los precios que ponen fuera para nada, lo que te cobran. Pintar las uñas de las manos y pies 20€. Solo pintar, limar y quitar cutícula. Este es el resultado una semana después

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Monissimas?

Monissimas está ubicado en la calle Plaza España, 28903 Getafe, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Monissimas?

Puede contactar con Monissimas al +34 645 37 97 31

¿Cómo se puede llegar a Monissimas?

Puede llegar a Monissimas a través del siguiente enlace

Advertisements