La verdad está bastante bien, lo único que está un poco sucio y además me dejaron algún pellejo de piel en los dedos, pero para ser sin cita previa y en 45 mins me hicieron estas uñas de acrílico con difuminado (babyboomer) bastante bien, por 28€. La verdad volvería (las heridas de los dedos son mías, no me hicieron daño). Recomendado.
Fotos
Opiniones
-
Without Mary ★★★★☆
-
Neris Merlos Casado ★☆☆☆☆
Hoy, sábado 16 de Agosto he ido a Xuan Nails de Getafe Sector III. Ha sido de las peores experiencias haciéndome uñas de mi vida. Le doy una estrella porque no puedo darle menos. He ido a hacerme las uñas acrílicas, y para empezar el hombre que hacía las uñas no le parecía bien la forma que le he dicho. Para seguir, no me ha quitado ni cutículas ni absolutamente nada, me ha estado haciendo daño con las máquinas en todo momento y cuando le decía que me hacía daño o me quejaba se reía. Ha habido un momento en el que con sus propias uñas (que tengo que decir que no estaban nada limpias) se ha puesto a empujarme mis uñas, sin usar guantes ni nada no sé con qué objetivo. Para terminar, me ha hecho sangre en dos dedos y el resultado de las uñas no es nada bueno. Iba a hacerme también la pedicura y evidentemente les he dicho que no quería. Por favor no vayáis a este sitio. Son caros y les da igual el cliente, solo quieren facturar dinero.
-
Chivero Ande estas ★☆☆☆☆
Estoy muy descontento pongo una estrella porque no puedo poner menos, ayer 5/8/2025 fui a que me hiceran la pedicura y como no me pinto las uñas no se liman bien, paso la lima pero como si no,se clavan todos los picos en la carne, y le quito importancia a que se notan por donde ha cortado el cortauñas, es la segunda vez que voy nada que ver con la primera, por cierto el tema de la higene del instrumental, el enjuagar 3 veces los cacharros en el segundo agua que utilizan para los pies y volverlos a echar al carro,de donde las cogen. Un desproposito dejan mucho qie desear antes tenian mas cuidado ahora solo piensan en terminar pronto y pasar al siguiente, que si lo hicieran bien me pareceria perfecto pero no es el caso
-
Yanet Hevia Quintana ★☆☆☆☆
No lo recomiendo la Semi permanente me duró 1 día literalmente fui me arreglaron las 5 uñas que se habían caído y luego me duraron 1 semana más, no se si es la pintura o la forma de trabajar pero es mejor no perder el tiempo ni dinero
-
Karleny Godoy ★☆☆☆☆
El peor sitio en el que he estado en toda mi vida, pedí que me quitara el gel que llevaba y me las pintara con mi uña solo pues no! Me las lima y me deja una capa bastante fina le digo que me la quite me dice otra vez que no, bueno me las pinta (de otro color porque no le viene bien hacerme el efecto espejo) y se queda con relieve exagerado le digo por qué queda así y me dice que es por el aceite que me ha puesto, mala atención y malas formas por mucho que no hable bien el idioma un trato nefasto por supuesto no volveré ni lo recomiendo tampoco
-
Sheyla Martin ★☆☆☆☆
Si te haces las uñas largas no te duran ni una semana se te rompen y encima no saben limar bien súper decepcionada
-
Sofia Jaroso ★★★★☆
Siempre voy, depende quién te atienda se nota la diferencia en el resultado, pero para lo que cobran en general las hacen muy bien, por poner un pero es que no se puede pedir cita, y en navidades y verano hay veces que tienes una hora de espera.......pero el resto del año funcionan muy bien
-
María Jesús Rodríguez ★☆☆☆☆
Me han dejado las uñas fatal. No me han durado ni una semana y los productos que utilizan son de muy mala calidad. Me hice semi permanente y a la semana tenía mis uñas partidas y con dolor. Las chicas son prepotentes y maleducadas, te ponen malas caras y se ríen. No lo recomiendo para nada! No volveré.
-
María L ★☆☆☆☆
Yo llevaba varios años yendo, desde que abrieron en el centro comercial. Yo siempre voy hacerme las uñas de gel y estaba contenta con los chicos que han habido. Ahora han puesto una chica nueva que las hace fatal, te las deja súper gordas, no te arrima a la cutícula, te las acabas de hacer y parece que ya llevas una semana con ellas. Quedan muy artificiales, muy gordas y muy separadas de la cutícula. Y encima te está atendiendo y te dejan atender por atender otras personas. Y lo peor de todo es que han subido los precios, después de que el servicio ahora es malo. 25€ que te cobran ahora por hacerte las uñas de gel es muy caro para cómo te las dejan. Parece que te has comprado las uñas en la tienda y te las has pegado con pegamento. Incluso estas que te pegas que están hechas ya te quedan más naturales y más bonitas que estas que te hacen ahora en Uñas Xuan
-
angelica ayala urrego ★★★★★
Llevo yendo ya 7 meses seguidos y para mi tienen un trato de 10, aparte son delicados no hacen daño y siempre me las han dejado como yo quiero que me queden. Atencion precio y calidad un 10, lo recomiendo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Xuan Nails?
Xuan Nails está ubicado en la calle Avenida Juan Carlos I, 1, 28905 Getafe, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Xuan Nails?
Puede contactar con Xuan Nails al +34 631 42 69 79
¿Cómo se puede llegar a Xuan Nails?
Puede llegar a Xuan Nails a través del siguiente enlace