Opiniones

  1. Rosa María Sanchez santAna ★☆☆☆☆

    Fui hacerme la cera antes de irme de vacaciones, piernas inglés y axilas , y las piernas muy mal , me las dejo a medias por algúnos lados con pelos tuve que pasarme la cuchilla , no puede ir a reclamar porque me IVA a los 2 días a la playa , no vuelvo hacerme la cera , está claro .

  2. Elena Aranda ★☆☆☆☆

    Son amables pero las uñas no duran nada. He ido varias veces para que me las arreglen y vuelve otra vez a quitarse el esmalte y todo. Dicen que son mis uñas. Leyendo comentarios veo que no soy la única. Además le ha pasado también a amigas. No soy la primera persona que le pasa, no son mis uñas y no es la primera vez que me hago la manicura. Vaya comentario más desafortunado

  3. María G ★☆☆☆☆

    El trato bien, cordial, y la manicura acrílica aparentemente bien hecha pero no ha durado ni una semana, antes de cumplir este plazo se me han caído 3 uñas. Viendo los comentarios parece que no soy a la única que le ha pasado, por lo que no pienso volver.

  1. Ecam Cam ★☆☆☆☆

    Fatal, no me han durado nada, estuve en el extranjero, y como dicen que la garantía son 4 días, ahora que acabo de llegar me comunican que no se hacen responsables. Fue manicura y pedicura, permanente. En fin un desastre. Nada recomendable, sin duda no volveré. A pesar de que han reconocido que ha sido un mal trabajo. Seguramente los productos dejan bastante que desear.

  2. Ángela Rodríguez Hernando ★★★★★

    Me han dejado las uñas genial!! Además el personal te trata muy bien y se nota que le ponen dedicación en lo que hacen. Lo recomendaría sin duda.

  3. Ara HF ★★☆☆☆

    La primera vez que fui se me levanto el esmalte a los 4 días ..les di un voto más de confianza y volví pero la segunda vez a los pocos días igual se me cayeron varias uñas ...mi experiencia desde luego no ha sido buena.No me gusta dar nombres pero creo que alguna de las chicas les falta experiencia y la aplicación no es la correcta y el chico que está en la puerta sin haber pasado ni 3 días me volvió a cobrar todo otra vez ...no dije nada, pero no me parece lo más correcto. Entiendo que llevan poco pero si no cuidan a sus clientes y sólo buscan hacer caja malamente.

  1. Paloma Valtierra ★☆☆☆☆

    El peor sitio de uñas que conozco. En que hora fui. Queria quitarme las uñas y, ademas de cobrarme 19€ por el trabajo, es horrible como me las han dejado, me han limado tanto la uña que me duele cualquier roce y se me rajan hasta en vertical, me han dejado sin uña .Este trabajo deberia estar regulado y solo hacerlo gente titulada, son chapuzas y no saben hacer su trabajo para nada. No aconsejo este salón y espero que mi reseña evite que mas gente se encuentre en mi situacion

  2. Lorena Gaspar ★★★★★

    Salgo encanta del centro, es mi primera vez, pero la atencion ha sido perfecta, Milagros una profesional, las uñas me las han dejado incrfeibles y las pestañas tambien, tal y como le pedi que me lo hiciera, asi me hizo, me entendio perfectamente, y sobre todo se preocupa por el bienestar de las uñas, de las pestañas...que no se deterioren, cuidan cada detalle y sinceramente creo que he encontrado mi sitio de uñas de confianza. Lo recomiendo mucho.

  3. Debora Rivas casas ★★★★★

    He salido encantada con mis uñas, milagros es súper profesional, y por supuesto será mi centro de confianza! Lo recomiendo 100%

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Valumik nails studio?

Valumik nails studio está ubicado en la calle Avenida Juan Carlos I, 28905 Getafe, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Valumik nails studio?

Puede contactar con Valumik nails studio al +34 641 41 88 75

¿Cómo se puede llegar a Valumik nails studio?

Puede llegar a Valumik nails studio a través del siguiente enlace

Advertisements