Resumen del directorio
- 164 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 77% Con fotos
164 resultados encontrados
Explora panaderia en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 164 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 45,697 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye panaderia de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Alcorcón y otras.
“Nuestro sitio de siempre para desayunar, lo mejor las cosas qué hacen tipo sándwich croissant y lo traen al momento, muy muy recomendable.”
“Buen sitio para . Espacio bien aprovechado para tomar en barra o en mesa mientras te despiertas con el café y unos rayos de sol mañanero que se cuelan por la amplia cristalera. Se ve frecuentado, y aún así la atención es excelente . Variedad de bollería y panadería.”
“Mi cafetería preferida de Tres Cantos. He venido a teletrabajar en varias ocasiones, y sin ningún problema al tener enchufes en todas las mesas pegando a la pared. Tienen un montón de dulces a elegir además de bebidas que no encuentras en otros lugares, como el matcha o la kombucha.”
“Personal muy amable y atento, encargamos la tarta de mi hijo, nos regalaron las velas, estaba muy rica”
“todo muy bien, pero el teléfono que aparece no funciona, siempre he ido, y un día que necesito encargar no va ese número. Corregirlo porfa. Un saludo”
“Siempre muy bien. Las chicas muy amables, el pan y la bollería muy rico y casi siempre hay sitios libres.”
“No hay nada mejor después de levantarse tomarme un buen café. Gracias a las camareras Bahija y Reme, top!”
“Muy recomendable!! Comida casera de mucha calidad a un precio muy ajustado. Que gran descubrimiento!! Ojalá les vaya fenomenal.”
“Se agradece mucho encontrar un sitio sin ruido, con buena atención y postres caseros de verdad. Muy recomendable.”
“Hemos ido varias veces a desayunar y los dulces están espectaculares. Está vez nos hemos pedido algo salado para probar y no nos ha decepcionado. El mollete andaluz buenísimo ! Está todo buenísimo, volveremos”
“El mejor sitio en Barajas para relajarte en su terraza y disfrutar de un producto y trato espectacular. Especial mención a Samuel que siempre te recibe con una sonrisa y atención de 10. Enhorabuena a todo el equipo!!”
“Es una buena tienda, de barrio, sus trabajadores son encantadores, amables y muy atentos, la limpieza del local extraordinaria, los precios bastante asequibles, seguiré comprando en esta tienda de barrio porque son muy cercanos”
“Servicio bueno y rápido. Buen producto. El local limpio, ordenado y bonito. Los precios en la media. La ubicación buena aún que cuesta aparcar mucho y toda la zona es de pago.”
“Hemos parado a desayunar de paso para nuestro sitio de veraneo, estuvo genial de precio y calidad, sobre todo las palmeras de chocolate. Como se puede ver en la foto, no hemos dejado nada”
“Bakery Boske en Torrelodones es el lugar perfecto para comenzar el día. Disfruté de un desayuno exquisito, donde cada detalle está cuidado al máximo. Su pan serbio, recién horneado, es simplemente espectacular, acompañado de un café perfectamente preparado. El ambiente acogedor y la atención impecable hacen de Boske una experiencia gastronómica única. ¡Un imprescindible para los amantes de los desayunos con estilo y calidad!”
“Tienen de todo!!!! Y un horario más que amplio que ayuda a los que como yo llegamos muy tarde de trabajar y nos resuelve el día, incluso fines de semana. Además los encargados son muy agradables . Si tienen precios algo más elevados en algunas cosas es totalmente justificado porque echan más horas que cualquier otro supermercado y con mucha menos gente”
“Espectacular restaurante junto a la calle Goya, con una comida de una calidad increible, un servicio inmejorable y una atención de 10 por parte de todo el personal. A destacar el lechazo al horno, crujiente, y muy jugoso, y la morcilla de Burgos, igualmente sabrosa y bien preparada. 100% recomendable.”
“Habíamos comido en un sitio cerca y buscábamos un sitio donde tomar el postre. Siempre prefiero visitar pastelerías que sean auténticas (no cadenas) y únicas porque tienen más personalidad. Esta lo es y además todo lo que hemos probado nos ha encantado. Hemos pedido dos infusiones muy ricas y nos ha gustado mucho la variedad que tenían. El cafe muy bueno también. Pedimos una tarta Muerte por Chocolate y una Red Velvet y brutal. Tienen sitios para sentarse dentro y fuera del local pero no tienen servicio de mesa. Todo está super bien expuesto en las vitrinas y es difícil decidir que pedir. Si tuviera mejorar algo seria el personal, no sonríen mucho y no son muy agradables.”
“Excelente atención, buenos precios y el sujeto que nos preparo el café le quedo excelente. Para que se hagan la idea, todo lo de la foto salió 11.10 €. 100% recomendado”
“Me gusta mucho su pan, y sus productos, son Muy amables y dan un buen servicio y para tomar algo un té café o refresco está Muy bien es un sitio chulo para desayunar y merendar”
“Me pedí un café con helado (de vainilla) y un smoothie mediterráneo (naranja, plátano y fresa) y buenísimos ambos. Me sorprendieron para muy bien. De hecho el café me pareció hasta barato (2,95€) porque venía con 2 bolas de helado. El smoothie en precio (4,95€) El trato del personal muy bien y el lugar muy limpio, ordenado y agradable para estar con amigos tranquilamente o con la laptop trabajando. Cuentan con baño adaptado para minusválidos”
“EL MEJOR PAN DE ALCORCON CON DIFERENCIA, NO TIENE RIVAL, LOS PRODUCTOS DE PASTELERIA ESTUPENDOS Y EN ESPECIAL LA TARTA DE QUESO....MAGNIFICA!!!.....EL TRATO DEL PERSONAL QUE ATIENDE, TANTO DE LAS CHICAS COMO DE LOS CHICOS ES MUY AGRADABLE, ATENTOS Y AMABLES, COSA DE AGRADECER, EL MENU DIARIO A MI ME HAN SACADO DE MAS DE UN APURO... YA QUE LO PUEDES LLEVAR A CASA Y POR EL PRECIO Y LA CALIDAD MERECE MUCHO LA PENA..... LO RECOMIENDO.”
“Sus camareros son muy majos. Hacen unos mini croissant que son un vicio. Y unas mini palmeras de semillas que están ricas ricas. 100% recomendables.”
“Muy rico todo y personal muy amable, siempre pendientes . Recomendable 100% palmeritas, galleta lotus. Todo en general .”
“No es por nada, pero hoy me he dado cuenta que en Mercadona solo trabaja la gente blanca. Estaré atento a otros centros a ver si pasa lo mismo. Es curioso...”
“La comida estaba exquisita. Recomendable el arroz al señoret. El servicio ha sido excelente, nos han atendido Mostafa y Jose Antonio. Volveremos a repetir cuando podamos.”
“Compré una hogaza cuando vienen al mercadillo de los martes de Navalcarnero, y simplemente deliciosa. Cada martes tengo una cita con ese puesto desde ahora!”
“Muy bien ubicada y con una tienda Carrefour que tiene casi de todo y te saca de más de un apuro a horas intempestivas. La gente que te atiende es muy amable y en general es muy cómodo y agradable repostar allí, le doy mis cinco estrellas.”
“Hemos ido a merendar y tanto el trato como los productos son muy buenos. Sitio muy agradable para poder conversar y disfrutar de sus productos. Las 2 camareras que nos han atendido son muy amables.”
“Fui a desayunar más tarde de las 12 y super bien. Tienen una variedad muy amplia tanto de dulce como de salado y aún a esa hora ponen tostadas.”