Opiniones

  1. Anna Grushina ★★★★★

    Da gusto tomar un café aquí. Un lugar limpio, con bollería fresca recién hecha y con una atención personalizada, muy amable y a la vez muy rápida. Gracias por dar alegría al inicio del día!

  2. Mirella Segura ★☆☆☆☆

    Pedí una tarta Tiramisú redonda con una semana de adelanto. Recibí una tarta congelada, seca y se notaba que era del siglo pasado....mejor comprar tarta de Mercadona más barata y de muy buena calidad....Muy decepcionada y muy enfadada.No compraré nunca más....

  3. Isabel C. ★☆☆☆☆

    He ido en alguna ocasión a comprar bollería y el pan, en cuanto a calidad me gustan mas las otras pastelerías del barrio, pero este Garnier me pilla de paso. Como sugerencia, les comento lo que no me gusta nada, que los que vamos a comprar el pan, tenemos que esperar mucho tiempo, porque los empleados se dedican a preparar los desayunos de la cafetería, con lo que nos dejan mucho tiempo de espera, por lo que ya en mas de una ocasión me he tenido que marchar sin nada porque a pesar de llevar un rato no me atienden.

  1. maritza moreno ★★★★★

    Excelente lugar, con una ubicación super buena, atención de primera y los dulces de otro mundo, probamos varias tartas, todas exquisitas, las de chocolate geniales.

  2. angel mella ★★★★★

    Excelente atención, buenos precios y el sujeto que nos preparo el café le quedo excelente. Para que se hagan la idea, todo lo de la foto salió 11.10 €. 100% recomendado

  3. David Garcia Beneito ★★★★★

    Son muy amables y atentos . La comida está buena. Volveremos a repetir

  1. Ana Galvis ★★★★★

    La atención es increíble, todos son adorados y el café es delicioso!!!!

  2. P A ★★☆☆☆

    Fui a desayunar, primero que nada la empanada de carne "la pusieron a calentar" y estaba fría y se notaba que ya pasaron sus días de consumición. Por último pero menos importante había una cucaracha y no fue agradable su compañía.

  3. Mariger Bellorin ★★★★★

    Estupendo sitio para desayunar o tomar una merienda, ofrecen variedad en bollería dulce y salada. Todo muy fresco. Limpio y ordenado (mesas, vajilla, baño y barra), precios asequibles y a la vista de todos. Excelente atención, el personal es muy amigable, simpáticos y receptivos. Si te encuentras por esta zona, recomendado totalmente!!!

  1. Enrique Santiago ★★★★★

    Muy buena atencion, gran variedad de productos tanto dulces como salados. Panes muy ricos, hemos ido varias veces a desyunar y salimos satisfechos, la atención de 10, siempre con una sonrisa y un buenos dias te reciben. El café muy rico, la crema del cafe les queda muy bien y a demas tienen a disposicion gel hidroalcoholico en varios sitios, cumplen con las medidas de seguridad contra el covid. Me gusta, volveremos siempre que podamos y lo recomiendo totalmente!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Granier?

Granier está ubicado en la calle Calle de Alcalá, 630, 28022 San Blas-Canillejas, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Granier?

Puede contactar con Granier al +34 910 22 20 24

¿Cómo se puede llegar a Granier?

Puede llegar a Granier a través del siguiente enlace

Advertisements