Opiniones

  1. Sara ★☆☆☆☆

    Es una pena. Esta panadería me parece muy sobrevalorada para el producto que tienen. No me importa pagar un poco más si el producto es de calidad pero es que no lo es. El pan está lleno de alvéolos enormes que al final lo menos que comes es pan . Muchas de la bollería es industrial y a precios desorbitados. Me han cobrado 2.40 euros por un Donuts de azúcar duro . Y 2.30 euros por una mini palmera que está bastante mala. Algunas barras y magdalenas , roscones y panetones están buenos y los hacen allí ( sin ser muy especiales tampoco ) , ahora , prepárate a desembolsar. Una pena la verdad.

  2. Paula Rubio ★★☆☆☆

    Es una pena el cambio que ha habido en este sitio. Es un sitio muy agradable con un personal excelente pero antes ofrecía una selección de hojaldres y dulces muy cuidada, fina y especial, que era deliciosa. Desde hace unos meses han cambiado y ya no la tienen, la han sustituido por otras opciones que se encuentran en muchas otras pastelerías/panaderías y que son mucho más comunes y bastas. Sé que somos muchos los clientes habituales que nos hemos sentido decepcionados, porque se nota que están intentando abaratar, pero quienes veníamos a menudo pagábamos gustosos la calidad de lo que consumíamos. Han cambiado hasta el café, que antes también era exquisito y ahora es un café cualquiera. El pan sigue siendo bueno, y las magdalenas también las siguen teniendo pero se echa en falta la calidad del resto, ojalá recuperen lo que hacían.

  3. Es Un Hedonista ★★☆☆☆

    Como cliente habitual de esta pastelería durante años, siempre la he valorado por su carácter artesanal, la frescura de sus productos y la calidad inconfundible que solo un buen obrador propio puede ofrecer. Sin embargo, desde el cambio de obrador, se ha producido una transformación muy evidente —y desafortunada— en la calidad de lo que ofrecen. El aspecto visual ha caído en una uniformidad que delata el uso de productos más industriales o procedentes de grandes proveedores. En definitiva, lo que antes era una pastelería con alma ahora parece una más del montón. Es una verdadera pena, porque no solo se ha perdido parte de su esencia, sino también la fidelidad de quienes buscábamos algo especial y hecho con mimo. Ojalá reconsideren este rumbo y vuelvan a apostar por la calidad que les hizo destacar. Solo se mantienen las magdalenas, el pan y la magnífica atención del personal de primera calidad. Edito y añado después de la respuesta del dueño: sobre el pan no ha debido leer mi reseña y sobre el resto, somos clientes que pagamos lo que costaba y hubiéramos pagado lo que hiciera falta, lo que no vamos es a pagar ni un duro por esa nueva repostería de tercera y el comentario busca que se lo replantee porque, efectivamente, nos sentíamos muy afortunados de poder comprar en nuestro pueblo esos dulces, esperamos que el pan no acabe corriendo la misma suerte.

  1. Raquel Sánchez ★★★★★

    Bakery Boske en Torrelodones es el lugar perfecto para comenzar el día. Disfruté de un desayuno exquisito, donde cada detalle está cuidado al máximo. Su pan serbio, recién horneado, es simplemente espectacular, acompañado de un café perfectamente preparado. El ambiente acogedor y la atención impecable hacen de Boske una experiencia gastronómica única. ¡Un imprescindible para los amantes de los desayunos con estilo y calidad!

  2. Santi Kinetico ★★★★★

    Boske Bakery- Torrelodones (Colonia). Delicioso el crujiente en capas de hojaldre, relleno generosamente de crema al limón y canela. Yo creo que con menos crema estaría aún mejor. Gracias vecinos artesanos obradores por sus ricos panes y dulces. La atención al público es encantadora.

  3. Azul Violeta ★★★★★

    Sitio agradable como parada para desayunar, por ejemplo. La chica es encantadora, cuando te ve, ya sabe lo que tomas. Las pizzas, muy buenas. Echo en falta un horario un poco más amplio. ¡Gracias!

  1. luisa gallego ★★★★★

    100% recomendado, Un café delicioso, probé el New York Roll de Limón y está de 10, y Volveremos!! La atención ha sido muy agradable . Éxitos

  2. Ana Paula ★★★☆☆

    Los productos son excelentes, he probado casi de todo. La atención todo lo contrario, tanto en la colonia como en el pueblo. Gente joven desganada que estropea la experiencia de consumir productos naturales , artesanos y locales. Aún me acuerdo cuando abrieron la primera tienda en Torre a unas pocas calles del nuevo local, fuimos justo un par de días después de la apertura. Todo aún muy por ordenar, lo normal de los comienzos, pero el trato era excelente porque atendían los propios dueños. Pienso que hay que parar y formar bien quien esté de cara al público, es lo primero que llega antes de probar el producto.

  3. Martuka García Alvarez ★★★★☆

    Panadería, bollería y cafetería con obrador a la vista en el que realizan unas piezas artesanas de calidad. Llevamos unos flan parisien que estaban deliciosos: delicados en su hojaldre y cobertura de crema exquisita. También llevamos pastelitos de canela y el kuoig ammand o pastel bretón de mantequilla con sal que es difícil de encontrar en Madrid. Precios en consonancia con la calidad: caros.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Boske - Bakery?

Boske - Bakery está ubicado en la calle Calle Jesusa Lara, 33, 28250 Torrelodones, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Boske - Bakery?

Puede contactar con Boske - Bakery al +34 659 67 62 69

¿Cómo se puede llegar a Boske - Bakery?

Puede llegar a Boske - Bakery a través del siguiente enlace

Advertisements