Luisa Piña - Moda de Mujer
“Wuauuu Fui por ropa para una boda y encontré justo lo que deseaba”
13 resultados encontrados
“Wuauuu Fui por ropa para una boda y encontré justo lo que deseaba”
“Si buscas fiesta para tu negocio, somos todo lo que necesites. Diseños únicos, tallas para todas las mujeres, precios para que seamos un buen negocio para ti.”
“Súper profesionales. Llevo más de 17 años siguiendo a Bea y siempre me aconseja lo mejor para mi pelo y mis gustos. Tienen los mejores productos y sus acabados son maravillosos. Incluso en alguna ocasión que he acudido a otro centro ga tenido que arreglar algún desastre dejándome el pelo estupendo. Mol gracias Bea por tu profesionalidad y cariño que pones en tu trabajo y trato.”
“Genial el trato , bonito calzado para personas mayores . Nos ha gustado mucho , lo recomiendo .”
“Les he llamado esta mañana en relación a un producto y han contestado súper rápido y resuelto todas mis dudas. El equipo de la tienda es genial y son muy amables.”
“Lleva siendo mi peluqueria desde hace años. Espectacular la actitud de Tito y todo el equipo siempre orientado a dar un producto de calidad al cliente , con un trato excelente. Si buscas algo mas que un corte de pelo, con un perfilado excelente de la barba, lavado de pelo relajante, perfilado de cejas , y muchos mas detalles, este es tu sitio. Es mi peluqueria de confianza. Gracias Tito.”
“Compramos aquí nuestras alianzas de boda y fue un gran acierto. Nos trataron muy bien y ayudaron a elegir sin presión de compra. Muy recomendable”
“Una maravilla. La dependienta (Laura) no podría ser más maja y atenta, además se ve que sabe de lo que habla. Me asesoró de maravilla y con una sonrisa. Los sujetadores sientan muy bien, se nota que están bien hechos y además no son nada caros. Encantada!”
“Llevo años comprando en esta zapatería. Excelente calidad a muy buen precio. Un lujo tener un comercio así en el barrio.”
“Zapatos de gran calidad. Y quiero resaltar también el buenísimo trato recibido. Una maravilla!!”
“Llevo muchisimos años comprando en esta tienda,y aunque en variedad de productos hay tiendas mucho más grandes, siempre vengo a esta por la comodidad y sobre todo porque siempre coincido con una empleada pelirroja,bajita y de ojos verdes que normalmente está en zona de caja, habla de forma cariñosa a los clientes,atenta,te ayuda con cualquier cosa que necesitas e incluso te ofrece pedirtela, da gusto encontrar empleadas con esa positividad y alegría trabajando te hace querer volver aquí sin duda.”
“Muy buena experiencia; compré una pulsera para un regalo ,me atendieron con mucha amabilidad y muy buena atención sin duda volveré a comprar en esta tienda.”
“Particularmente a mi gusta la ropa de PdH y Cortefiel...hay buenas ofertas de vez en cuando.”