Resumen del directorio
- 136 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 90% Con fotos
136 resultados encontrados
Explora moda con estilo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 136 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 36,363 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye moda con estilo de ciudades como Madrid, San Sebastián de los Reyes, Arroyomolinos, Alcalá de Henares, Majadahonda y otras.
“Trato de calidad y muy buen corte de pelo a muy buen precio. Absolutamente 0 quejas y servicio de 10!!”
“No he tenido nunca las uñas tan bonitas. Me las hizo Ali, increíbles y con mucho cuidado.”
“Llevo años buscando una peluquería de confianza y se acabó por fin la búsqueda! Amparo es maravillosa, se nota su amplia experiencia y profesionalidad. Ama su trabajo, dedica el tiempo que necesitas para intentar conocer qué buscas y te asesora en cada visita. Tengo el pelo muy castigado por malas experiencias y, con su exigencia y productos de calidad, en sólo dos visitas parece el pelo de otra persona. No es una peluquería low-cost, pero no considero que sea cara para el resultado que ofrecen, los productos que utilizan y el cuidado con la higiene. Me llamó la atención que los peines se limpian minuciosamente después de cada servicio, sólo productos de calidad adaptados a tu tipo de pelo y presupuesto... Todo son ventajas, me siento afortunada!”
“La mejor tienda para comprarte un traje de chaqueta. Los dueños son una maravillas de personas, super amables y siempre te aconsejan lo mejor para uno mismo.”
“El servicio de uñas fenomenal, me encantan los diseños y sobre todo la limpieza que es difícil de conseguir en otros lugares, las chicas de peluquería son profesionales y dejan el cabello maravilloso”
“Les he llamado esta mañana en relación a un producto y han contestado súper rápido y resuelto todas mis dudas. El equipo de la tienda es genial y son muy amables.”
“Mi estudio de tattoos favorito, llevo 3 tatuajes y me han informado y cuidado cada uno de ellos, en cuanto a la higiene, todo muy bien cuidado y esterilizado. Recomendadisimo.”
“Altamente recomendable. Con conocimiento y experiencia. Mas de 12 años con ellos y no lo cambio”
“Llevo literalmente yendo media vida a Karakter, Jacin, el dueño corta el pelo excelentemente y es muy agradable, en conclusión, peluquería muy recomendable de mi parte.”
“Buen trato, buenos resultados y buen precio”
“Era muy bueno cuando era atendido por su dueño, esperemos que la nueva administración no suba los precios porque ya es suficiente con lo que está haciendo el gobierno con tanta inflación”
“Desde que llegamos nos esperaba una persona del equipo, muy amables. La casa, la piscina y el entorno del jardín magníficos, lastima que no fuera posible bañarse, estamos en Otoño. Las vistas desde la Suite increíbles, desde el ventanal de cristal se ve recortada la silueta de "Siete Picos" antes llamada "La sierra del Dragón", para los que amamos la montaña una panorámica maravillosa. El baño precioso y funcional, la limpieza en la habitación y en todas las instalaciones extraordinaria. El desayuno fue completo y se veía el cariño que ponen en los detalles, 5 o 6 diferentes tipos de bizcocho hechos por ellos mismos, a parte de zumo, fruta, embutidos...TOTAL!!! Volveré seguro. Gracias Concha y a todo tu magnifico equipo. Todo perfecto, nada que mejorar.”
“la atención muy buena y el corte mejor . younes es un máquina. llevo viniendo aquí unos años y no cambio esta peluquería por otra .”
“Fui al salón y quedé encantada con el servicio. Gabi me hizo unas uñas de gel preciosas, con un arte súper detallado y muy profesional. Se nota que tiene mucho talento y dedicación en su trabajo. Además, el ambiente del lugar es muy bonito y acogedor, lo que hace que toda la experiencia sea aún mejor. Definitivamente volveré, ¡quedé feliz con el resultado!”
“Muy contento con Urban Poke. El trato ha sido excelente desde el primer momento: los trabajadores son muy amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Da gusto encontrar profesionales que transmiten cercanía y confianza. ¡Recomendadísimo, sin duda volveré!”
“Trabajan muy profesionalmente, maravillosa atención y con muy buen asesoramiento. Las uñas aguantan muchísimo y están perfectas hasta el último día. Los tratamientos estéticos como depilación y sobre todo las cejas, las diseñan super naturales y bonitas. Ni una pega!”
“He estado esta mañana y estoy encantada con el resultado. Me ha atendido Jorge que me ha maquillado y peinado y además de ser súper simpático, ha entendido perfectamente lo que buscaba. Primera vez que iba pero sin duda volveré”
“Muy bien el precio es bastante económico son rápidos y me gustó muchísimo el resultado m”
“No hay ninguna peluquería que me haya hecho exactamente lo que tengo en mente menos las dos chicas de betty look, fui con un corte en mente muy complicado de que quede bien hecho y quedó IMPECABLE. Al mes fui a hacerme unas mechas sin tener muy claro cómo lo quería y ellas me entendieron perfectamente, quedó mucho pero MUCHO mejor de lo que me esperaba. Un trato magnífico y una mano de obra impoluta. No cambio de peluquería ni muerta. Mil gracias a Delia y Sara”
“Han tenido amabilidad para atenderme sin cita. Aunque estaban clientas con tratamientos, me han cortado el pelo de maravilla.”
“Acudí por las reseñas y volveré, ya tenéis una nueva clienta. Trato increíble y familiar de Sandra y Eva, desde el momento que entré. Llevaba fotos de un corte que me quería hacer, Sandra desde el primer momento me asesoró al ver mi tipo de pelo, como se podía hacer. He salido encantadísima con mi corte Bob. Muy profesionales, amables y encantadoras. Recomendable 100%. Gracias a las 2.”
“Fuimos a comprar unos vestidos que me quedaran bien , puesto que estoy embarazada y encontrar ropa bonita y cómoda es todo un reto . Menos más que la dependienta nos ayudo (una chica rubia con el pelo rizado y ojos claros ) , fue súper amable ofreciéndome conjuntos y tallas ,me llevé varias cosas que sin duda si no hubiera sido por ella hubiera descartado . Es una pasada encontrarte con gente tan profesional y con tan buen trato al cliente . Sin duda recomiendo visitar la tienda ,tiene cosas muy bonitas y el trato es fabuloso . Hug & Clau , tenéis suerte de contar con esta gran profesional!!”
“Calidad precio muy buena . Felipe es un crack me ha atendido 2 veces y maneja tanto la máquina como solo tijera muy bien . Y el afeitado también lo clava . 100% recomendable”
“Llevo años peinándome allí. Tanto los trabajos como los productos son de alta calidad. El trato es excepcional. Y realizan trabajos de dificultad como puede ser un peinado de boda como más sencillos como puede ser un l peinado sencillo, además te asesoran sobre lo que mejor te puede quedar según tus gustos.”
“Quiero dar las gracias de corazón a María. Pulido. Es un encanto: paciente, cercana y muy atenta, se preocupó en todo momento porque encontráramos el calzado perfecto para los peques, explicando con cariño cada detalle y dándonos la seguridad de elegir bien. También quiero mencionar a Lorena, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar. Da gusto entrar en una tienda donde no solo encuentras calidad en los zapatos, sino también un equipo humano que hace que la experiencia sea todavía mejor. Gracias de verdad por tratarnos con tanta dedicación y cariño.”
“Fuimos para un pedido que teníamos encargado , pero vino en otro número la dependienta lo pidió bien pero vino mal y a parte un cambio por unas botas,que nos salieron defectuosas la piel, y el chico que nos atendió en seguida nos solucionó el pedido que vino mal,y aparte dio varias opciones de cambios para el par defectuoso y acepte unas botas similares súper contento la persona que nos atendió era Gabriel os recomiendo preguntar por él,para que os asesore un 10”
“He comprado esta tarde en la tienda del Cc Plenilunio, super amable la dependienta creo que me dijo que se llamaba Tahis.”
“5 estrella !!! Se lo merecen todas las chicas , pero en cejas microblanding Violeta es una experta!!! Encantada de como me explica todo paso a paso en todo el proceso. Recomiendo y sin miedo chicas 100/100 . La mejor porque yo soy una persona que no confia mucho pero Violeta me ha convencido y no me arrepiento nuncaaaaa!! Gracias,gracias ❤️❤️”
“Voy al mismo sitio desde el día que lo abrieron y estoy muy contento con los cortes de pelo que me hacen. Considero que existe una adecuada relación calidad-precio. Me suelo hacer el mismo corte de pelo y los degradados los clavan muy bien. Además de que es un local muy bien acondicionado, preparado, cómodo y en especial limpio algo sumamente importante”
“Aunque me enfadé al principio por un problema con mis zapatillas. Reconozco que me atendieron muy bien y lo solucionaron rápidamente .teniendo en cuenta que no estaba , ni mucho menos, dentro del periodo de devolucion. Muchas gracias. Y volveré a confiar en esta empresa. Saludos”