Yeyé Peluquería
“Acudí por las reseñas y volveré, ya tenéis una nueva clienta. Trato increíble y familiar de Sandra y Eva, desde el momento que entré. Llevaba fotos de un corte que me quería hacer, Sandra desde el primer momento me asesoró al ver mi tipo de pelo, como se podía hacer. He salido encantadísima con mi corte Bob. Muy profesionales, amables y encantadoras. Recomendable 100%. Gracias a las 2.”