Resumen del directorio
- 136 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 90% Con fotos
136 resultados encontrados
Explora moda con estilo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 136 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 36,363 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye moda con estilo de ciudades como Madrid, San Sebastián de los Reyes, Arroyomolinos, Alcalá de Henares, Majadahonda y otras.
“Ropa muy chula, de buena calidad y para todos los gustos, y que decir de Bea su atención es más que excelente no la falta detalle y atención con el cliente, sin duda hacía falta una tienda así en el barrio para tener más opciones que las que siempre tenemos de las tiendas de las grandes cadenas…Muy muy recomendable”
“Me acaba de atender una chica que se llama Vanessa. Tiene unas manos de oro y es súper agradable. No reconozco mi propio pelo!! Muchísimas gracias Vanessa”
“Llevo años haciéndome las uñas con Ari y a parte de ser un amor, es una profesional de los pies a la cabeza! Las uñas siempre perfectas, un trato increíble y precio asequible. Además utiliza buenos productos porque a pesar de los años mi uña sigue perfecta. Lo recomiendo!”
“Muy buen sitio para hacerse piercings, Rebeca es encantadora.”
“Super atentos, tienen de todo para la costura.”
“Buscaba comprar unos pantalones nuevos pero no tenía mucha idea de qué tipo de pantalón buscaba, pero la chica que me atendió fue muy atenta y me recomendó varios modelos entre la amplia variedad que tienen, al final me acabé llevando varios ya que las recomendaciones que me dijo dieron en el clavo. Un trato excelente, me sentí muy cómodo.”
“Me ha encantado como me han dejado las uñas, tanto la forma que me hicieron como el acabado! Un acierto este sitio, además que el trato fue de 10! Repetiré sin duda!”
“Les doy un 10. Pedicura perfecto. Precios bastante bueno , tienen ofertas en su página web se puede coger cita por su página para mi muy cómodo. Lugar súper agradable, bonito, limpio y muy profesionales . Para repetir. Mira que en nuestra zona hoy muchos centros de este tipo, pero para mí de los mejores.”
“Me encanta esta marca, siempre caigo en la tentación. Pero sin duda alguna lo que hay que destacar es la atención recibida por parte de las chicas que trabajan allí, que a pesar de las fechas que son, con el agobio de las compras los días previos a reyes, siempre te atienden d maravilla. Esta semana coincidí con una chica rubia, con gafitas y fue un encanto!! Mi enhorabuena!!”
“Ropa muy koketa y actual. muy amables.”
“Compré un cuello de lana para mi Teckel y tanto la comunicación con el vendedor como la rapidez de entrega han sido inmejorables. La calidad del producto muy buena. Totalmente recomendable.”
“recomendable!! Sin duda volveria las veces que hiciese falta. Virginia baño a mi perra chanel y la dejo genial y limpia. se la nota el cariño por los animales No es nada caro y tiene muchos productos en su tienda.”
“Fui con mi madre para hacerse un tatuaje oncológico (Tatuaje de areola 3D) y solo puedo decir que la experiencia en este centro ha sido excepcional. Mi madre iba muy nerviosa, pero desde el primer momento la trataron con una delicadeza y una humanidad increíbles. Gracias”
“Un descubrimiento, son magníficos brindan un trato muy cercano y profesional. Cuidan el detalle, desde que llegas el trato, la sala, el entorno te inspira calma, limpieza. Empecé con una limpieza facial profunda y desde entonces estoy en sus manos por la confianza que me inspiran, su delicadeza y los resultados. Gracias Yudier y Nuris.”
“Quedamos encantados con el trabajo realizado en la reforma de nuestra cocina. Gustavo demostró un alto nivel de profesionalismo, responsabilidad y atención al detalle en cada etapa del proyecto. El diseño moderno, funcional y elegante superó nuestras expectativas, aprovechando al máximo el espacio y la luz natural. La calidad de los materiales y los acabados fue excelente. Sin duda, recomendamos su trabajo a cualquiera que busque una transformación impecable y de buen gusto.”
“Tamara me ha realizado una manicura preciosa. Trabajo con mimo y cuidado cada detalle, explicándome en cada momento el proceso y curiosidades de mis uñas. El resultado no puede gustarme más y me hizo pasar un ratito muy agradable.”
“Gran profesional! Siempre un placer ir...siempre acierta con sus consejos! Renovación continua de estilos y productos. Recomendable 100%”
“Un trato increíble! En todo momento me aconsejaron y quedé contentísima. Me hicieron el maquillaje y el recogido para una boda que recibió varios cumplidos, pero lo mejor es sin duda el trato cercano y profesional que encuentras. Volveré!”
“El mejor. Llegué hace 4 años de valdemoro y tenía una peluquería "peluquería villa" que era la mejor que había conocido . Tenía miedo de no encontrar nada igual a la redonda y encontré a Ivan que encima está en el pueblo, y está al mismo nivel .”
“Me quedé encantada con la profesionalidad y el buen trato al cliente,muy recomendable para todos los públicos. Ya tengo* pelu" en Alcorcón y al lado de casa, Gracias María José.”
“Mi experiencia en El espejo Mágico a sido de 10 , son unas profesionales el trato fenomenal , siempre muy satisfecha con sus trabajos, muy recomendable yo siempre confío en ellas sobre todo los consejos de Susana , muy contenta.”
“Es la primera vez que vengo y ya puedo decir que volveré y que lo recomiendo 100%. El lugar está impoluto y las chicas trabajan cuidando cada detalle. Te aconsejan en los servicios y resuelven tus dudas sin problema. En mi caso me ha atendido Saray y salgo encantada.”
“Estuve el 31 de mayo en la peluquería de Nuria porque tenía una boda en El Escorial. Me hicieron un peinado y un maquillaje espectacular sin haber estado nunca ya que soy de fuera. El trato y el servicio fue excelente. Muchas gracias.”
“Muy buena experiencia, Nina hace todo lo posible para que te sientas cómoda, he quedado súper contenta con el resultado. Si buscas profesionalidad, exclusividad y un trato cercano, lo recomiendo sin duda.”
“Sin duda la mejor peluquería de la sierra. Antes de ir probé en otras para teñir y cortar y nada que ver con esta. Entienden a la perfección lo que quieres y como lo quieres Profesionalidad excelente. Trato inmejorable. Preocupadas en todo momento por si necesitas o te falta algo Si quieres salir de una peluquería con la idea de peinado, corte o/y tiente que tienes en mente está es sin duda tú peluquería!!!! Recomendable al 500% Mil gracias, chicas!!! Sois las mejores!”
“Muy buena profesional,muy bien calidad precio”