Resumen del directorio
- 37 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
37 resultados encontrados
Explora mesa reserva en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 37 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 38,962 reseñas y valoraciones.
“Recomendación 100%. Comida exquisita, cantidades perfectas y una mezcla de sabores espectacular. Sitio muy agradable e íntimo. El servicio inmejorable, muy cercano y agradable. Repetiremos”
“Celebre mi cumple aquí y todo de 10, hubo un mariachi en otro grupo y fue muy divertido, mucho ambiente y el Dj de lo mejor que he visto en mucho tiempo”
“Estaba todo muy rico! Recomendable la croqueta de pollo y la de jamón. La sardina con remolacha está para mojar pan y no parar. Precio para 2 personas con postre incluido.”
“Pizzería napolitana a pocos metros de la calle princesa. Es un local pequeño pero acogedor. Por la espera, ese gran detalle que tuvisteis os hace marcar la diferencia. Comida con una especial esencia napolitana y servida por unos magníficos profesionales muy agradables. De 10. Pedimos 5 pizzas y la verdad que todas muy buenas. Resalto las pizzas Capricciosa por su magnifico tomate, mozzarella y gran cantidad de ingredientes. Y la Rurú Burrata por su espectacular burrata. Precio-calidad están fenomenal. Repetiremos. Seguir así.”
“La experiencia fue buena, con un ambiente familiar y tranquilo. Las pizzas estaban bien preparadas, con masa crujiente y sabores clásicos, y el menú infantil fue una buena opción para los más pequeños. El servicio fue correcto y la comida llegó a tiempo, lo que hizo la visita cómoda y agradable.”
“Fuí a pasar un rato con mis colegas y el local tiene muy buen ambiente para echar el rato. Nos atendió una chica majisima llamada Paula. 100% recomendable.”
“Fuimos a comer por recomendación de un familiar y menudo acierto haber comido en el Ternasco. Tanto Rafa como Juani son encantadores, te sugieren y son muy amables durante el servicio. Recomiendo el menú tradicional para dos personas porque comes de lo mejor, fuente de ibéricos deliciosos y el cuarto de cochinillo espectacular, super jugoso y tierno. No hace falta irse tan lejos a comer un buen asado! De postre la torrija con helado está de muerte. En definitiva, iremos más veces porque merece la pena y no es caro para la calidad que ponen. Volveremos!”
“Este sitio es impresionante relación calidad precio. Está todo buenísimo y siempre son muy amables.”
“Simplemente espectacular. Hemos sido guiados por John que nos supo sugerir los mejores platos: el Dim Sum de langostinos, el ceviche Latasia, la Raya al Curry y el tiradito de salmón. De postre: la torrija. ¡Seguro volvemos pronto!”
“Uno de los mejores restaurantes de Madrid. Te sientes como en casa por la atención por parte de Pepe, el dueño y de sus camareros. Relación calidad precio inmejorable. La carta, siempre excepcional, varáis en función del día. Recomiendo mucho su rabo de toro y la ensaladilla.”
“La mejor experiencia en éste local, buen servicio y sobretodo buen trato por parte de Dianita. Siempre con una sonrisa, ofreciéndonos el mejor servicio. Diez de diez...”
“Muy recomendable y todo un acierto! Tienen una carta y platos distinto a lo que suele haber el la zona, con buen producto, bien trabajado, y además el trato del servicio muy muy amable y ágil. Nosotros nos decidimos por probar la bola de mozzarella rellena de una salsita de pesto, los torpedo de langostinos crujientes, las vieiras a la brasa, delicias de rape (muy jugosas y un rebozado muy crujiente) y el plato más recomendable, un revuelto de hongos con queso de cabra y huevo poché, para no parar de repetir y comer una y otra vez... Nos quedamos con ganas de probar sus tartas ya que vimos que tenían gran variedad, de queso, pistacho, galleta lotus... Y las vimos muy cremosas y con muy buena pinta. Estábamos llenos y no pudimos, pero otra visita está asegurada para poder probar otros platos de la carta con muy buena pinta y sus postres. Para mí, de lo mejor que hay en la zona y muy buena relación calidad precio!”
“El servicio es increíble, nunca nos hemos sentido tan cómodos y bien atendidos en un restaurante. Rapida atencion, la comida es exquisita, el precio es increíble para lo delicioso que es y para la calidad. No duden en visitarlo. Los camareros son excepcionales. De verdad que es la4ta vez que lo visitamos y repetimos siempre.”
“Fuimos a comer, nos atendieron muy rapido, muy amables. La comida muy rica, todo con muy buena presentacion. Muy recomendable!”
“Un restaurante redondo que merece más fama. Cocina excelente, producto de gran calidad y toques modernos sin caer en lo pretencioso. Servicio cercano, atento y profesional; espacio acogedor y elegante; muy buena relación calidad-precio. Un lugar para repetir sin dudarlo. ¡Altamente recomendado!”
“caimos con 11 un dia feriado. nos armaron una mesa grande y nos atendieron muy bien aunque habia mucha gente. y la comida estaba muy rica!”
“Vamos a comer a menudo el menú del día. Está muy bien, variado y buen precio. Atienden rápido y bien”
“En general una experiencia de 10. El personal muy amable y súper atentos, la comida riquísima. Pedimos cocido para 4 y salimos rodando y con dos tuppers para casa. Los precios también son muy buenos!”
“Sitio acogedor con un trato impecable. El restaurante sirve un menú diario con productos de temporada y mercado. Es cocina sencilla tradicional, pero con un toque personal; muy rica. Su pincho de tortilla es, con diferencia, el mejor de Las Rozas y alrededores. Traen diariamente un pan de Ávila exquisito. Mucha gente compra su pan aquí; y de paso se toma una cerveza :) Cuenta con una amplia selección de cervezas nacionales y de importación, algunas que no es fácil encontrar en muchos sitios. Además, su terraza es muy agradable para picar algo a cualquier hora del día -ponen unos pinchos estupendos-, o al anochecer, con una copa y música de calidad de fondo. Como plus, mi perrita es siempre bien recibida con agua y unos mimos, que ella agradece mucho; y yo también. Lo recomiendo.”
“Un restaurante casero con una excelente atención, pedí la parrillada de carne y pudimos comer 3 personas, 2 adultos y un niño, también pedí una tarta de chocolate y fue muy buena. Recomiendo comer en este lugar. Los 3 con refrescos, cervezas y un postre 56 euros.”
“Que espectáculo!!! Todo lo que tiene esta buenisimo. El trato es excelente. Las especialidades de la casa son impresionantes. Da gusto ir a este restaurante.”
“A pesar de ir sin reserva, nos han dado una mesa, donde hemos disfrutado de una muy buena comida y un trato del personal perfecto. Sin duda lo recomiendo. Entre semana tienes dos menús, uno del día y otro de temporada. Precio asequible y cantidades adecuadas para no quedarte con hambre.”
“Nos ha encantado y sin duda volveremos en nuestro próximo viaje a Madrid. Espectaculares las alcachofas, tiernisimas la carrillera y las rabas. Raciones con muy buen tamaño y buen precio. Terracita encantadora al igual que la camarera.”
“Menú del día muy recomendable, opciones muy apetecibles, cantidades generosas, cocina muy casera, buen servicio, son muy atentos y muy buen precio.”
“Es la primera vez que iba y he salido muy contenta. Hemos pedido de entrante humus con carne picada y piñones, impresionante la combinación. De principal, cuscús con pollo y verduras, y tajín de pollo con ciruelas y almendras. Exquisitos, los aromas de los platos ya alimentaban. El té verde, el mejor que hemos probado. Mil gracias a Zamzam por su profesionalidad, amabilidad y atención exquisita. Volveremos.”
“Puedo decir bajo mi criterio que es el mejor bar en el que he estado, un trato excepcional, los camareros muy caballerosos y atentos, no hemos esperado nada y estaba todo riquísimo. Volveré y no pararé. Lo remiendo a cualquier persona para todas las edades.”
“Muy recomendable. Estamos de visita en Madrid, lo tenemos cerca del hotel y ha sido un descubrimiento. Relación calidad/precio genial. Tiene menú del día, bocadillos y hamburguesas muy ricas. El personal es muy amable tanto de barra como del restaurante.”
“Estuvimos celebrando la comunión de mi hija el pasado sábado. Todo salió a la perfección. Éramos cerca de 70 personas y tuvimos todo el salón para nosotros. El restaurante es muy bonito y acogedor. Los camareros muy profesionales y Carlos, el encargado, encantador y atento. La comida buenísima, ahí coincidieron todos los invitados; platos elaborados, vistosos y buenísimos. Por últimos disfrutamos de la terraza tomando unas copas hasta última hora, los niños también disfrutaron y jugaron a sus anchas y con total seguridad en la magnífica pradera. Súper recomendable!!”
“Restaurante con encanto, en mitad de un parque con vistas al lago. Muy acogedor, decoración moderna. Atención muy amable. La comida espectacular, platos originales que fusionan sabores de distintas partes del mundo con la cocina tradicional lo que se traduce en una comida diferente y rica, con ingredientes seleccionados. Un lugar diferente para comer.”
“Hemos compartido una comida 9 amigos y es un sitio que queremos recomendar. El restaurante ofrece opción de Menú con cordero o cochinillo y a la carta. Nos ha gustado todo y sus camareros son muy atentos y profesionales. Muy recomendable calidad-precio. Repetiremos!”