Opiniones

  1. David Pérez Villena ★★★★★

    Una excelente experiencia. El lugar acogedor y bonito, el servicio y especialmente la atención de Gloria de 10. Nos aconsejó y nos trató fenomenal durante toda la comida. Los platos geniales las croquetas de jamón y la gamba en tempura deliciosa la costilla a baja temperatura riquísima al igual que el lomo de vaca vieja. La torrija fue el broche de oro. Volveremos.

  2. Lourdes Perez ★★★★★

    Hoy hemos estado por primera vez y nos ha encantado. El local muy bonito y agradable. Nos atendieron muy bien, Gloria estuvo encantadora y nos aconsejó con las elecciones de la comida. Las gambas en tempura, la costilla de vaca y la torrija indispensables. Salimos con la reserva para otro día con eso os lo digo todo.

  3. Pablo Murillo ★★★★★

    Vamos todos los años después de asistir a Ifema y nunca defrauda. Un lugar con un ambiente maravilloso, y una atención espectacular. Seguiremos repitiendo! Se ha convertido en uno de los imprescindibles con el equipo :)

  1. Sandra ★★★★★

    Simplemente espectacular. Hemos sido guiados por John que nos supo sugerir los mejores platos: el Dim Sum de langostinos, el ceviche Latasia, la Raya al Curry y el tiradito de salmón. De postre: la torrija. ¡Seguro volvemos pronto!

  2. Yara Flores ★★★★★

    Un lugar delicioso en todos los sentidos Su ambiente, su personal, su comida es exquisita y excelente. Hoy nos atendió luz johanna, y encantadora y súper atenta. Gracias por darnos una velada única.

  3. asier ruiz adame ★★★☆☆

    Si tuviera que equiparar esta reseña a unas notas escolares, diría que el servicio es sobresaliente. Una atención excelente por parte de cada uno de los empleados. En cuanto a la comida, bien, sin más. Pedimos unas croquetas que a la postre fueron lo mejor, unas empanadas argentinas que no nos dijeron mucho, y en cuanto al cachopo, cumple, pero no está entre los mejores de la ciudad. En cuanto a los postres, demasiado caros para no llegar al notable. Un punto negativo es que nos cobraron un aperitivo que no pedimos en ningún momento, aunque es verdad que esto cada vez lo hacen más establecimientos. En definitiva, es un buen sitio, aprobado, aunque algo caro si miramos calidad-precio.

  1. David Hernández ★★★★★

    Nos habían hablado muy bien de este sitio, pero sin duda nos sorprendió gratamente. Comida muy rica, todo bien hecho y camarer@s muy majos y atent@s. Volveremos seguro, mil gracias !

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de TARAMARA?

TARAMARA está ubicado en la calle Avenida de los Arces, 11, 28042 Hortaleza, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de TARAMARA?

Puede contactar con TARAMARA al +34 910 58 11 21

¿Cómo se puede llegar a TARAMARA?

Puede llegar a TARAMARA a través del siguiente enlace

Advertisements