Resumen del directorio
- 1,104 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
1104 resultados encontrados
Explora mesa en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,104 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 586,763 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye mesa de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Las Rozas de Madrid y otras.
“Buen lugar para pasar el fin de semana y tomarte unas copas, muy agradable.”
“Muy buena atención al cliente y da gusto que estén atentos al cliente, cuando pides una bebida siempre te ponen una tapa”
“Han cerrado. Bar de barrio con nueva gestión. Bocadillos y hamburguesas espectaculares, y cerveza muy fría y rica. Dueños muy agradables, da gusto tomarse algo”
“Sin duda la mejor empresa de alquiler de mobiliario muchos años les avalan con empleados cercanos trabajadores y ante todo muy buena gente. Para los eventeros una empresa imprescindible!!”
“La verdad es un lugar limpio fresco los camareros son muy amables y en cuanto entras al local como tal las chicas de barras son un amor . La comida estaba 10 de 10, los cafecito deliciosos ideales para comenzar una buena mañana los aseos totalmente limpios sin quejas tiene muy buenas música los felicito espero volver pronto.”
“Todo genial. Paramos a tomar unos refrescos mientras esperábamos a que saliese nuestro tren y al final acabamos pidiendo el menú del día: sopa castellana y arroz de verduras de primero, y lenguado a la plancha de segundo. El servicio muy amable y cercano. Recomendado 100%.”
“MEJOR SITIO DONDE HAYA ESTADO EN MADRID!! Ambiente genial, música increíble, comida de dioses y mas que todo el dueño Marcial es un amor! Recomiendo muchísimo, si lo dudéis no os lo perdéis. "Que pasen cosas!"”
“Un placer poder comprar con personas profesionales, serias y encantadoras. Lo recomiendo porque nos han ayudado en todo, la entrega rápida y el billar y el futbolin que hemos comprado no pueden ser mejores. Además, llevaron todo a más 400 km. de Madrid y nos lo cobraron después. Qué más se puede decir!”
“Maria es un encanto de chica, muy buena atención ,me encanta como trabaja . Y que decir de su padre,todo un profesional , la instalación de la cocina en una mañana . A demás me puso en un mueble a medida una balda que no traía y me la regaló,todo un detalle por su parte. Relacion calidad-precio,muy buena en comparación a otras tiendas. Estoy feliz con mi nueva cocina, ha quedado genial. Son maravillosos, volveré. Gracias por todo.”
“Gracias a la ayuda de María encontré lo que buscaba para mi casa, un estilo nórdico, moderno y de buena calidad. Estoy muy contenta con la atención recibida y con el montaje, fueron muy cuidadosos.”
“Compra de un canapé. Muy buena la atención dispensada por Eugenio, te informa del producto y te aconseja por calidad precio, recomendable.”
“Una experiencia inmejorable!!! Tanto en la atención como en el diseño e instalación. Muy agradecidos.”
“Grandes profesionales ,se nota la experiencia lo recomiendo 100×100. Muy satisfechos con el resultado,saben lo que hacen.”
“Muebles antiguos a medida de madera madera”
“Taller de chapa, pintura y mecánica donde el trato humano es excelente, el pintor es un ARTISTA, trata el coche como si fuese suyo, personal #RESPONSABLE y #Amable Precios muy razonables, chollo respecto al nivel de acabado de la reparación. 101% RECOMENDABLE”
“He contactado con la tienda porque tengo interés en un canapé y he salido contenta con las opciones que me ha dado, además he notado una atención al cliente excelente y de buena disposición a ofrecer alternativas.”
“Por segundo año hemos pedido algunas cosas para adornar la oficina y además de buen gusto, el trato es increíblemente amable, se nota que disfrutan con lo que hacen, además son muy eficientes. Sin duda, un lugar totalmente recomendable. ¡volveremos el año que viene!”
“Les acabamos de comprar 4 mesillas de noche y un sinfonier y estamos muy contentos con la calidad y envío. Hace años les compramos dos estanterías y otro sinfonier y lo mismo, todavía duran. Además los hacen a medida. Mi madre también compraba aquí los muebles, Nunca nos han defraudado.”
“Es un bar tranquilo, el dueño es muy alegre siempre te recibe con una sonrisa,las hamburguesas son una pasada están jugosas y grandes para el precio que tiene.La verdad calidad precio lo recomiendo todos los platos te lo hacen el momento.”
“Buen trato y se cumplen todas las normas de higiene y seguridad”
“Me he visto en la obligación de editar mi reseña anterior. Suelo venir a tomar cañas y raciones, sobre todo cuando hay partido. Y en el pasado había tenido experiencias buenas, y regulares (con un camarero en concreto que por cierto creo que ya no está). A medida que ha pasado el tiempo y seguido yendo, por conveniencia (cercanía a mi casa y terraza amplia y cómoda) y me ha ido gustando cada vez más: bastante variedad, buena relación calidad/precio, y (sobre todo cuando ya te conocen) trato muy cercano y amable (aunque lento, porque suele estar lleno). Hoy me animo a darle 5 estrellas porque hemos ido a comer y ha superado totalmente mis espectativas. Un menú de fin de semana súper variado, con comida de muy buena calidad, y a un precio inmejorable. El arroz caldoso con bogavante espectacular, más teniendo en cuenta que es "de menú del día". Volveré, ya no solo para tapear, sino para comer más veces! Pd: los desayunos también están muy bien relación calidad/precio.”
“Buen sitio para tomar algo y pasar el rato cerca del parque del retiro. Las tartas tremendas. Y los camareros super simpáticos y agradables con mucha educación. Precio razonable.”
“Lugar tranquilo, con una plaza bastante grande para las mesas. Cuesta bastante aparcar cerca ya que está muy concurrido siempre, pero si tienes paciencia al final encontrarás un hueco. La comida está riquísima y el precio es asequible. Volveré allí por que me gustó mucho, atienden bastante rápido y el trato al público es perfecto.”
“Muy buena atención en la tienda. Rubén, fue muy amable y me ayudó a encontrar la talla que necesitaba, preocupándose en todo momento por encontrar lo que buscaba Se nota su dedicación y ganas de ayudar al cliente. En caja, Juan fue igual de atento y simpático. Da gusto encontrar personal tan profesional y amable. ¡Gracias a ambos por la excelente atención!”
“Acogedor , buen ambiente y buena comida, quien prueba repite Pero lo mejor de todo sus clientes”
“Muy buen calidad precio y muy amables. Se está muy agusto”
“Es una cafetería dentro del Leroy Merlín, está bien. La tortilla está muy buena y la chica gallega es súper maja”
“Muy buen trato y servicio. Amable”
“el camarero que se llama miwi es un crack”