Resumen del directorio
- 1,104 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
1104 resultados encontrados
Explora mesa en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,104 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 586,763 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye mesa de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Las Rozas de Madrid y otras.
“Estuvimos en Madrid para ver el partido de Champions del At. de Madrid y estuvimos almorzando y desayunado en el El Fogom de Pedro...Todo muy bueno , pero a destacar el servicio...Mucha amabilidad y rapidez”
“Restaurante con una carta muy variada, donde encontrarás especialidades alemanas como son el codillo o las salchichas típicas. Además cuentan con menú del día a 16,95€. La atención de los camareros es estupenda, comida muy rica y platos abundantes.”
“La piscina es genial, la olimpica es increible, a temperatura ideal ~25/26°C la mayoria de dias, un espacio amplio para sentarse o tumbarse a tomar el sol, y mola mucho tanto para pasar el rato con amigos saltando en bomba como para nadar unos largos para practicar tecinca, la mediana es mejor para niñis y gente que prefiere tocar el fondo en todo momento aunque cabe aclarar que no cubre casi nada y un adulto o adolescente ya con su altura si se lanza se hara daño asegurado pero esta bien por que suele estar mas calida y tambien esta genial para hacer juegos con tus amigos como el tunel o un volley, es cierto que de vez en cuando huele a pis pero no esta mal en general, tienen una cafeteria con unos precios inchados pero normal suponiendo que es lo mas cercano que hay pero la comida que venden esta bastante bien, y los vestuarios estan super limpios y bastante grandes, tambien son un 10/10. En general es complicado pasarla mal en esta piscina”
“Nuestra experiencia ha sido de 10. Hemos quedado encantados con el trato y la profesionalidad de Raúl. No solo se ha adaptado perfectamente a nosotros, sino que se ha implicado muchísimo y nos ha aconsejado como si nos conociera de toda la vida. Super rápido el encargo y la entrega, a pesar de haber coincidido con fechas navideñas entre medias y el resultado como se puede ver ha sido espectacular. Nosotros estamos encantados de haber contado con ellos Super recomendable.”
“Comimos ahí y lo recomiendo mucho , tiene buen chef y el servicio a cliente excelente, nos atendieron muy bien y nos permitieron el acceso con nuestras maletas, tienen paquetes de comida desde la 1 pm con postre y bebida excelente; fue ahí nuestra última parada antes de regresar a Mexico; esta a 10 min del aeropuerto”
“No suelo ir a menudo pero si de manera recurrente, un lugar apto para todo, desayunos, comer o cenar, en pareja o con grupo de amigos, en verano la terraza de noche perfecta, es una acera amplia. Comida típica española, buen servicio siempre que he ido, muy profesional y atento.”
““ Hemos comprado nuestro salón en muebles Tifón ya que lo queríamos de color nogal para compaginar con el resto de muebles que ya teníamos. Finalmente, encontramos uno a muy buen precio y del que había stock!!! Increíble!!! En 5 días lo podíamos tener en casa sin tener que pedirlo a fábrica o esperar 1 o 2 meses como nos daban de plazo en muchos otros sitios de muebles. Ya lo tenemos montado. Los 2 chicos que nos lo han traído y montado súper profesionales!!! Todo perfecto y sin a penas ensuciar... experiencia perfecta la verdad !!! “”
“Llevamos un par de años celebrando el cumpleaños de mi hijo y hemos asistido a varios cumples de amiguitos. Los niños se lo pasan genial, tienen merienda especial para niños celíacos. El personal de 10, siempre atentas y pendientes de todo.”
“Muy buenos profesionales. Se ciñeron a la perfección a los tiempos acordados y la calidad de los muebles es muy notable. LO RECOMIENDO”
“Al margen de la atención exquisita y de primer nivel que tiene este gran RESTAURANTE, puesto que los camareros son de lo más humano. La comida es excepcional. Hoy tomamos el arroz de señorito, no hay palabras para describir este delicatessen plato. ¡Muchas gracias!.”
“El Sol de Parla es de esos bares donde se nota que cocinan con cariño. Las hamburguesas artesanas son una locura, especialmente la hamburguesa de la casa con carne desmechada y aguacate. Las costillas con salsa BBQ casera son para chuparse los dedos, de verdad, una de las mejores que he probado. Además, las raciones son grandes y el precio justo. La terraza tiene buen ambiente, ideal para venir con amigos o en familia. Muy recomendable, sin duda uno de los mejores bares de Parla.”
“La terraza más fresquita de Aranjuez. La dueña sola para todo muy atenta, a veces no vemos más allá de nuestros intereses y no pensamos que quizá ella lleva desde las 8 de la mañana y quiere descansar a la 1 de la madrugada, ya que no es un bar de copas. Un lugar para tomar algo, tapear muy recomendable. No esperes un restaurante ni un bar de copas.”
“Nos ha sorprendido, está renovado (desde la última vez que fuimos) la atención de 10, el local es muy agradable, el servicio muy rápido y cercano. La comida estaba buenísima, todo fresco, la carne muy tierna. Fuimos el día de reyes, con menú cerrado y genial, todo un acierto. Volveremos a probar las pizzas y las paellas que nos las han recomendado”
“Que alegría da encontrarse con gente que disfruta en su trabajo. Muchas gracias a Cristina por asesorarnos en lo que buscábamos!”
“Buen sitio para ir a tomarse una cerveza fría. No tiene pantallas para el fútbol por lo que los días de champions league se está muy agusto. Nos atendió un chico joven muy majo y servicial, de 10!! Para 2 personas nos recomendaron media ración de pescado frito y quedamos muy agusto por cerca de 20€, tercios incluidos. Volveremos y lo recomendamos al 100%”
“Hicimos una fiesta de cumpleaños este sábado, fuimos 35 personas y fue espectacular! El servicio fue de 10, agradecer sobre todo a Kevin, pendiente en todo momento de que todo saliera a tiempo y súper preocupado. Recomendaremos sin duda y repetiremos para cualquier evento!”
“Un bar que sorprende (para bien) a quien le visita. Tiene una terraza cerrada de invierno, una terraza al aire libre (mesas y sillas de plástico) y el salón interior. Está en una plaza con un parque público infantil. ¿Por qué sorprende el bar? Por el tamaño y la calidad-precio de los platos. Una ración de huevos rotos con jamón para dos personas (4huevos) vale 10 €, un costillar entero de cerdo con patatas 15€. Los postres rondan los 3€ (arroz con leche), y la bebida si es cara en comparación (3€ un botellín sin alcohol, 2’5 una cocacola... Cada uno pedimos un plato y solicitamos algo para compartir, nos advirtió el camarero es mucho, y efectivamente, sobró mucha comida, pero nos lo pusieron para llevar. Repetiremos sin duda.”
“Pedimos media bfparrillada( buenísima ), braviolis buenas también y dos de nuggets para los niños ( raciones bastante generosas) El camarero muy agradable. Se agradece el castillo hinchable pero hay padres que no se preocupan de sus hijos y dejan que entren con más edad de la permitida y hacen daño a los más pequeños.”
“Los dueños y los camareros son encantadores, la cerveza muy bien tirada y en su punto de frío, te ponen siempre tu tapita, y en la terraza se está fenomenal.”
“De martes a domingo es el punto de referencia de mi día a día, un sitio dónde puedes desayunar, comer, cenar, tomar el mejor té de Villanueva de la Cañada e incluso estudiar. Recomiendo que cuando vayas a probar este restaurante simplemente te dejes aconsejar por Ibra ya que nunca te arrepentirás.”
“Sitio tranquilo, de barrio, familiar, con buena gente, para estar a gusto, con terracita para tomarte una cerveza o lo que sea con unas buenas tapas y raciones... Y exitazo total en la ruta de las tapas de San Fer.”
“El mejor sitio para disfrutar con los amigos y tomar buenos cócteles y un ambiente familiar con el mejor. Te te”
“Quedamos muy contentos con el trato recibido tanto en la tienda como en las entregas, nos asesoraron en todo momento para amueblar toda la casa.Los muebles son de muy buena calidad y a buen precio . Os recomiendo que visitéis la tienda.”
“Estupendo servicio, para los humanos y los perretes... Terraza ideal!!”
“Excelente atencion, Ana, y la encargada Joha super atenta y la musica maravillosa, deliciosa comida y bebidas en su punto. Excelente en General. Digno de repetir!”
“Las pizzas son económicas en relación a la calidad, son de muy buena calidad y muy sabrosas la verdad para lo económicas que son. Pedimos 3 familiares y la verdad que si tamaño da para compartir entre varios. El sitio tiene pocas mesas pero no pasa nada ya que muchas personas compran es para llevar. La verdad volvería nuevamente lo recomiendo ampliamente.”
“Buena experiencia, en otras ocasiones probé el menú a 12 euros en otras ocasiones,y está bastante bien de calidad y cantidad. Hoy a la carta, comimos ensaladilla y cachopo clásico, postre ... Y bastante generosas las raciones, y bien de sabor. Volveremos”
“Voy al menos dos veces por semana y nunca decepciona. Los tacos son simplemente los mejores - llenos de sabor, bien servidos y con ingredientes siempre frescos. Las margaritas… una joya. Pero lo que realmente hace la diferencia es la atención: el personal siempre es amable, rápido y te hacen sentir como en casa.”
“Muy buenos sándwiches. Se está super agradable. Lo recomiendo mucho para desayunar.”
“Service excellent de Eli! Pedi un potaje de garbanzos y callos y estaban riquísimos! Buen café y generosas copas de vino. El local es amplio y con grandes ventanales, típico bar de toda la vida con menú del día a 14,50€. Está pegado al Estadio Santiago Bernabéu, y a zonas de ocio como el lateral de la Castellana y Cuzco. Ideal para una pausa tras una mañana ajetreada. Lo he añadido a mis favoritos y volveré sin duda.”