Resumen del directorio
- 511 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 77% Con fotos
511 resultados encontrados
Explora maternidad en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 511 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 105,183 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye maternidad de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Aranjuez, Majadahonda y otras.
“Situado en un edificio histórico en el centro de Madrid, es un centro médico de referencia en muchas especialidades. Excelente atención al paciente. La amabilidad y simpatía del personal cualificado te facilitan cualquier situación, como Loubna, la administrativa que me atendió con la mejor de sus sonrisas. Las pruebas diagnósticas y sus resultados se realizan muy rápido. Los profesionales médicos son igualmente muy amables y te explican los diagnósticos y las pruebas a realizar, como el doctor traumatólogo Dos Santos. Es un centro médico precioso en su interior, además de limpio, en el que se cuida en todo momento al paciente.”
“Mi experiencia cuando fui a dar a luz a mi bebé en el 12 de octubre fue buena. Fui atendida por las matronas Cristina, Lucía y Ana y fueron muy atentas conmigo. Mis felicitaciones para ellas por el trabajo que hacen. Las condiciones de la sala de parto no podían ser mejores.”
“No sé qué decir, me fui a ver cochecito de paseo y está como 500 eurazo”
“Me encanta!! Tienen regalos para los doctores y enfermeros y además me he hecho del club de fidelización y me han hecho un descuento de bienvenida. Además son super amables”
“Las valoraciones no son justas. El personal es impecable y profesional, lo que pasa es que muchas tienen urgencias falsas y/o poco aguante. ¿Te parece mucho esperar 6 horas? Vete a la sanidad privada. Yo he estado 16 horas por una complicación y sin apenas comer. Personal de 10.”
“Tengo la suerte de conocerlo de primera mano cuando viajé por Madrid. Es una tienda pequeña pero muy grande a la vez porque el trato es PERFECTO. Además de la ropita tan mona las chicas son súper amables. Tanto Sara cómo Victoria te hacen sentir como en casa, te ayudan en todo lo que necesites y además cosen ellas mismas mucha ropita o cosas por encargo. Ya veis que les pregunté mucho ya que me encanta la costura. Yo apoyo estas tiendas de barrio, y está no decepciona, recomiendo al 100%. Ahora están por correo y por cierto igual de eficaces. Gracias”
“Como siempre que he comprado algo aquí, ha sido un gran placer. Producto excelente y en los plazos comprometidos. Espero ansioso los productos del Alavés!! Volveré a comprar seguro”
“La farmacia del distrito 17 se ha convertido en mi referencia desde que me mudé a la zona. Siempre me atienden con una sonrisa y buen trato. Da gusto venir, además suelen tener todo o te lo consiguen rápido.”
“Mi tienda de confianza para la ropa de mis peques, Esther siempre con la mejor disposición para dar una atención super personalizada, amable y con muchísimo cariño! Definitivamente super recomendada!”
“Muy contenta con el regalo que hice y con el trato recibido. Adaptaron el regalo a lo que les pedí, me enviaron foto de cómo había quedado y me avisaron cuando lo entregaron. 100% Recomendable ( y conste que contacté con ellos con reservas y temores porque no los conocía) No dudéis, son de fiar. Ha sido mi primera vez, pero seguro que no será la última.”
“Patricia una psicóloga maravillosa. Desde que hablamos en la primera sesión, ha mostrado cercanía, calidez y muchísima compresión. En todo momento, te sientes escuchada y propone muy buena estrategias o técnicas para trabajar.”
“La atención recibida por parte de Isabel fue extraordinaria. Fui a por un conjunto de recién nacido y un regalo para mi hija y nos asesoró ofreciéndonos varios modelos que eran lo que estaba buscando. No tenían tallas disponibles en ese momento y nos lo solucionó. Recomiendo sin duda la compra en mayoral por su calidad y por su atención al cliente.”
“Siempre tiene super precios y descuentos! He comprado mucha ropita para mi bebé ! Si te haces socio siempre tienes aún más descuento!”
“He hecho un par de pedidos con Mamuskas y ha sido todo un acierto! en mi caso un chupetero precioso, hecho con mucho cariño, hasta la cajita en donde viene es súper bonita. Gracias Ana por hacer cosas tan únicas! Me encantan todos vuestros productos, todos con muchísima calidad, repetiré seguro!”
“Esther es toda una profesional y además, atenta y encantadora con todos y en especial con los peques. A pesar de los nervios de la primera comunión estaban tranquilos y sonrientes en todo momento. Muchas gracias por todo!!”
“Ropa muy buena, chándal eternos. Empleadas amables, correctas y saben atender. Volveré”
“No puedo definirlo de otra manera que como CASA. Así es el centro y todo el equipo. Son una familia y te hacen sentir parte de ella. Mi experiencia durante el embarazo tanto en las clases de pilates de acondicionamiento, como el curso de preparación al parto como en las sesiones de fisio y suelo pélvico ha sido maravillosa. Te acompañan, aconsejan y cuidan y miman durante un proceso en el que es clave no sentirse sola. Tanto es así que después de dar a luz sigo con clases de pilates y cuidados posparto. Creas una tribu con el equipo y otras mamás que te acompañan continuamente. Recomiendo el centro a todas las futuras y recientes mamás. Laura, Sol y Rocio sois maravillosas, estoy tan feliz de haberos conocido y seguir siendo parte de la familia Babynature”
“Me acaban de traer un sofá que he comprado y la verdad que es precioso y de buena calidad. La atención de Alberto inmejorable. Me enseño varias opciones y al final me decidí por este. Las personas del transporte muy amables también.”
“Es la tienda que vende los uniformes del cole de mi hijo. Si tienes un problema, te dará la respuesta real. He visto mucha ropa para comuniones, ya le tocará a mi hijo. Un 10 en amabilidad y simpatía. 10 en compromiso”
“Contratamos a Paz como fotógrafa para el bautizo de nuestra hija y qué gran acierto. Paz es dulce, profesional y sabe captar esos momentos especiales sin darte cuenta, apenas, ni de que está ahí. Prudente, respetuosa, puntual y súper amable. La comunicación con ella siempre fue fluida y cuando editó nuestras fotos tuvo en cuenta cada solicitud que le hicimos intentando plasmarlo de la mejor manera posible sin perder la esencia de sus fotos, que son excelentes. Sin duda se ha convertido en nuestra fotógrafa de confianza y volveremos a contar con ella para los acontecimientos más especiales que nos vayan surgiendo.”
“Nuria es una dependienta de las que ya hay muy poquitas.... profesional educadisima y además te guía sobre lo que buscas pero sin agobiar....y la tienda es una moneria aparte de limpisima..... Salgo encantada y volveré seguro y también lo recomendaré...Gracias Nuria”
“Atención super amable y personalizada cuando consulté una duda al hacer el pedido. Me enviaron el producto en un minimo plazo, tras explicarle que era para un regalo de cumpleaños e hicieron el esfuerzo, siendo personalizado. El producto es igualito que en la web y preciosa la fiambrera. Repetire y la recomiendo a todo el mundo. Gracias!”
“Compré un carrito de bebé online y la experiencia ha sido excelente. Muy buena atención, cuidando cada detalle desde el primer momento. El carrito es de muy buena calidad y los precios son inmejorables. Sin duda, si necesito algo más, volveré a comprar aquí. Totalmente recomendable.”
“Ana no puede ser más agradable y simpática, al igual que los otros 2 profesionales que trabajan en la farmacia. Así da gusto y prefiero ir a ellos que a cualquier otra farmacia más cercana.”
“Vine a este sitio por primera vez para trabajar un poco e fue perfecto. La comida is super deliciosa, los duenos/empleados son lindos con 10/10 servicio, y hubo suficiente sitios para conectar mi computadora! Me encanto.”
“Le hice una sesión de fotos a mi hija y una maravilla muy profesional con mucha paciencia espectaculares lo recomiendo 100%”
“Una fotógrafa muy profesional. Fuimos para las fotos de newborn y repetimos para las de navidad. Tiene unos escenarios preciosos y cuidados al detalle. Sin duda volveremos a ir!”