Ropa muy bonita, buen precio y atención. Ropa actual sin necesidad de ser un anuncio andante como sí sucede con otras tiendas
Fotos
Opiniones
-
Borja Montesinos ★★★★★
-
YUHUER COLMENARES ★★★★★
Hemos salido encantados de la tienda. Muy buen rollo y atención. A Lourdes la tenéis que hacer empleada del mes, nos ha cuadrado unas combinaciones bien chulas para nuestras peques. Además nos hemos llevado hoy un 25% de descuento.
-
Maria Herranz ★★★★★
Me atendieron genial, una de las compras me era un abriguito que no tenían en tienda y era compra online, me lo gestionaron ellas mismas en la tienda y todo genial. Y la ropita, me encanta la calidad precio y cosas muy chulas para nuestros peques. Muy recomendable!
-
Adriano del Valle de Córdoba ★★★★★
Un trato muy amable, compré un abrigo hace 3 semanas y se le ha estropeado la cremallera al poco de empezar a usarlo y me lo han cambiado sin problema. Volveré a comprar, sin duda
-
Irismar rojas figuera ★★★★★
Excelente tienda para comprarle cositas a tus pequeños, atención muy personalizada. Lourdes muy amable. Muchas gracias!!!☺️
-
Joana Vieitez Martinez ★★★★★
Maravillosa la atención en esta tienda, da un gustazo venir y que te traten con tanta amabilidad. Gracias en particular a Lourdes una chica muy amable, agradable y maja!
-
Cristina Lopez ★★★★★
Ya he comprado varias veces en esta tienda, la ropa es de calidad, el algodón que tienen sale muy bueno, además la tienda de Plenilunio siempre está impecable, todo muy recogido y colocado y las chicas son un encanto general, ayer estuve comprando y me he animado hacer la reseña porque me atendió una de ella, Sandra muy atenta y educada, con conocimiento de los tejidos y la colección porque me estuvo explicando un poco, salí encantada por el trato recibido, se nota que le gusta su trabajo y eso hoy en día desafortunadamente no se ve en todas las personas que atienden cara al público. En general tienda 100% recomendable por producto, organización y el resto de sus empleadas.
-
marlenis La Pekeñitaah ★★★★★
Me eh parado a ver unas camisetas por Pura curiosidad y la chica fue tan maja que me convenció a comprarlas, además me informó que estaban en descuento y no hizo falta ni decirle que me ayude a buscar tallas ella misma empezó a buscarme las la verdad quede encantada y también me hizo una tarjeta de fidelizacion para hacerme descuentos y mandarme información muy buena atención la verdad encanta esta tienda tiene una nueva clienta la chica se llama Carolina un amor de persona.
-
Esther Timón ★★★★★
Muy buen trato por parte de las chicas, me han ayudado mucho.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Okaidi?
Okaidi está ubicado en la calle Calle de Aracne, s/n, 28022 San Blas-Canillejas, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Okaidi?
Puede contactar con Okaidi al +34 919 54 55 74
¿Cómo se puede llegar a Okaidi?
Puede llegar a Okaidi a través del siguiente enlace