Resumen del directorio
- 292 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 78% Con fotos
292 resultados encontrados
Explora isla en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 292 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 86,741 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye isla de ciudades como Madrid, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Collado Villalba y otras.
“El servicio y el trato con los médicos y los servicios sanitarios y el personal de servicios todos estupendos. El mayor problema es el aparcamiento con personas con poca movilidad. Tenemos que ir tres personas para una consulta. Una para entrar con el enfermo y otro quedarse en el coche dando vueltas”
“Desayunos y productos artesanales muy ricos. Buen sitio para desayunar o pasar un rato tranquilo. Ambiente acogedor y servicio inmejorable. Repetiré sin duda.”
“La mejor ferreteria de Tres Cantos sin duda, las ideas y consejos que te dan son fantasticos, vas con un problema y sales con la solución y si no tienen te dicen donde puesdes ir.”
“Es difícil encontrar profesionales de ese nivel ,llevé un abrigo delicado y lo dejaron perfectamente, un servicio buenísimo y con esos precios y esa atención, que hoy en día esta infravalorado ,repetiré sin dudarlo ,y animo a que los demás lo hagan ...y prueben esta maravillosa empresa ,que la verdad hacen que ahorremos en todo ....y sobre todo en un trabajo que a casi nadie nos gusta hacer, O no tenemos tiempo...Profesionales que cuidan mi ropa y me tratan genial. Muchas gracias !!!!”
“El servicio es 100% recomendable, seriedad limpieza y eficacia. Sin duda volveré a contactar con ellos. He quedado encantada con el servicio”
“Es mi clínica de confianza desde hace más de 15 años. Es el segundo perrito que me tratan, y las veterinarias no pueden ser más atentas y agradables. Son dos hermanas que tratan con muchísimo amor a los animales. Sin duda alguna estamos en las mejores manos.”
“Muy contento con la atención y la ayuda que me dieron con la cantidad de dudas que tenía . Además los productos estaban a buen precio . Se puede ir con plena confianza .”
“Tome un chocolate que estaba muy rico. Las camareras muy atentas y serviciales. Local muy limpio y ambiente tranquilo”
“Menú del día muy bueno, se nota que es casero. Los platos abundantes y el trato mejor. Todo un acierto haberlo descubierto. Volveré.”
“Taller cerca de mi barrio, desde que lo descubrí no lo llevo a otro. Trato exquisito y precios ajustados al mercado.”
“Muy buen menú del día a un precio ajustado, hemos ido a comer mi mujer y yo, y nos ha gustado mucho, platos enormes y buena calidad y el trato de los camareros muy bueno, nos atendió Juan, rapidez y profesionalidad. Volveremos sin duda.”
“La comida muy buena y el trato perfecto, la hamburguesa y la entraña muy ricas, por destacar algo.”
“Excelente experiencia, el staff muy atento y amigable con un perfecto servicio. Las pizzas inmejorables, masa fina artesanal e ingredientes de primera! Sin duda volveré pronto. Recomendado sin ninguna duda!”
“El trato es impecable!! Siempre voy con mis perritas y todo el personal nos trata genial. Da gusto con gente así de amable”
“Hamburguesa clásica. Simple y deliciosa. Muy buen precio. Hay tamaño normal y grande. Puedes añadir cebolla, champiñones y bacon como extras. Las patatas crujientes y buenísimas. Tienen también sandwiches y perritos calientes. En definitiva, una hamburguesa como Dios manda, de calidad, muy bien hecha, sin florituras ni cosas raras y a buen precio. Seremos clientes habituales.”
“Aunque era una cosa menor, me hicieron un hueco para un viernes a ultima hora, antes de un viaje. Eso se tiene que valorar. Gracias!”
“Buenos días Pablo me encantó poder contar con vuestra ayuda para adquirir la que es ahora mi casa , quiero hacer énfasis en la profesionalidad y atención todo el tiempo que duró el proceso, estamos muy satisfechos y con mucho gusto daremos referencias a otras personas que buscan nuevas residencias y como siempre contamos con vuestra colaboración , Sin más Un Cordial Saludo.”
“Es una escuela maravillosa. Cristina y Laura son dos amores con los niños y se ve que lo que hacen, lo hacen por vocación. Las instalaciones están muy bien y no les falta de nada a los peques. Sin duda recomiendo 100% esta escuela infantil.”
“Muy contenta siempre por el trabajo realizado. Siempre honestos, trabajadores y rápidos, es mi taller de confianza”
“Soy un cliente habitual y la verdad que la atención es estupenda, todos muy majos, excelente servicio.”
“Terraza al aire libre súper cómoda y un trato muy especial. Cuidan cada detalle y la comida está muy muy buena. La atención es personalizada e informan y aconsejan en cada plato. Su arroz negro fuera de carta se merece un 10. Ambiente tranquilo y apetecible!”
“La mejor farmacia del mundo . Las farmacéuticas son un AMOR . Se preocupan por ti , te informan , te tratan con muchísimo cariño y son unas pedazo de profesionales . Es LA farmacia . Son las mejores !”
“Acudimos a cenar en familia. Local bonito con ambientación agradable. Atención rápida y eficiente. Comida todo lo que probamos riquísimo. Pedimos unos noodles con verduras fuera de carta para una persona con restricción de proteínas que nos hicieron sin problema. Platos chino la roca de gambas, tomate, arroz Kasiba, tataki de atún... Todo delicioso”
“Cafetería/Restaurante muy familiar y acogedor. El trato del personal es atento y educado. Muy buen sitio para tomarse unas buenas cañas. Las croquetas de rabo de toro y cochinillo con manzana son un gran descubrimiento. Sin duda un buen lugar al que volver en cualquier momento.”
“Crucero con bebes, por Islas Griegas finales de Junio primeros de Julio, en el Celestyal Journey. Grata experiencia barco sin grandes florituras, con menos pasajeros lo que hace que el trato sea más personalizado. Camarotes amplios. Comida muy rica, la limpieza de 10. Repetiremos. Ir de crucero con bebes o niños es una idea fantástica. Ah y contratamos todo directamente con ellos, nada de agencias.”
“Hice una consulta sobre unos filtros y la chica que me contestó fue muy amable dando todos los detalles que necesitaba.”
“Excelente sitio para tomar unas cervezas y picar algo. La comida está deliciosa, casera y el trato es inmejorable; personal cercano, amigable y atento. Respecto de las raciones solo cabría decir que no hay mejor sitio por la zona donde comerlas ya que estas están hechas al momento, son abundantes y cien por cien caseras.”