Resumen del directorio
- 292 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 78% Con fotos
292 resultados encontrados
Explora isla en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 292 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 86,741 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye isla de ciudades como Madrid, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Collado Villalba y otras.
“Después de mucho tiempo buscando un técnico que no hiciera una chapuza, finalmente lo encontré. Todo correcto!”
“Muy buena. Pero últimamente no sé qué pasa con los huevos que casi siempre que voy están los estantes vacíos. Y faltan los camperos y los ecológicos. Por lo demás muy bien. Hago siempre la compra allí y no es de los supermercados más caros”
“Esta bastante chulo los juegos para los peques comprando una tarjeta que se va rellenando”
“Visito la tienda con regularidad, la atención de los trabajadores y la calidad de las prendas es excelente. Quiero destacar la atención de Dani, un chico muy simpático y agradable, quien me ayudó exitosamente en la tarde de hoy. Volveré sin dudas!!!”
“Un nuevo espacio dirigido por profesionales altamente cualificados”
“Eficientes y muy profesionales. Cuando hay dificultades te resuelven el problema”
“Pedimos a través de JUSTEAT a domicilio. Nos ponía un tiempo estimado de entrega y llegaron 30 o 40 min antes !!!! Muy contentos. Además, por haber pedido dos pizzas nos regalaron un pan de ajo, que para mi gusto era bastante grande. Muchísimas gracias. Repetiremos :)”
“Cuando nos dieron plaza en el Romeral dudamos porque estaba algo lejos de la zona nueva. A día de hoy aceptarla es la mejor decisión que hemos tomado. Nuestra bebé va contenta, la comunicación con las educadoras es diaria y el trato es muy cariñoso. Hacen un montón de actividades de estimulación, música, lectura....”
“Pasión por la danza que saben transmitir con gran dedicación e ilusión en todo lo que hacen!! Sin duda la mejor elección!!”
“Gran profesional, a mi me ha ayudado muchísimo . Encantada de contar con ellos”
“Profesionalidad ejemplar y atención al público impecable. Además, atendienden las urgencias como nadie.”
“Nosotros compramos nuestra cocina hace un par de años y quedamos muy satisfechos. el trato a la hora de confeccionarla ha sido exquisito. Despues tuvimos alguna incidencia pero lo solicionaron y se preocuparon por lo tanto solo puedo aconsejarla”
“Es mi sitio de confianza... La comida está espectacular, siempre pido sashimi sin wasabi y gengibre por alergias y cumplen con ello. Las cantidades son contundentes. Los pedidos a domicilio muy bien, no tardan mucho y todo llega caliente y en perfecto estado, como si estuviese recién hecho. Además, hay mucha variedad de platos y distintas opciones para todo el mundo. Recomendadisimo 100%”
“Excelente sitio para pasar un buen rato, la comida muy buena y la cerveza muy fría, nos ha encantado. Sólo han falta los TEQUEÑOS en la carta. Arthur muy amable y atento”
“Hemos cogido un viaje a Tenerife a muy buen precio y muy bien asesorados por Sara. Todo son facilidades, OS lo recomiendo”
“Hospedarse en el hotel Praderon es como estar en familia, la atención del personal es maravillosa, todo esta super limpio y siempre están dispuestos a ayudarte y resolver cualquier problema que tengas. Desde que entras por la puerta y te reciben con mucha cordialidad, cuando asean las habitaciones y hasta cuando te sirven el desayuno siempre veras una cara sonriente. Gracias por todas sus atenciones a Rubén, Jesús, Jesús, Sr Laureano, Sr José y sobretodo a la Sra Paloma tan detallista y cariñosa. Sin contar q esta muy bien ubicado, un millón de gracias a todos, una estadía que pensé podia ser muy larga y complicada, se convirtió en una experiencia reconfortante. 100% recomendados.”
“Una muy buena experiencia. Te sientes como en casa.”
“Te descargan siempre rápido ! Gente amable”
“Siempre que nos alojamos en Madrid buscamos alojamiento por la zona de moncloa y la verdad que estuvimos muy a gusto. Todo limpio y el personal muy amable”
“Perfecto supermercado de barrio, la atención es muy buena. Por compras superior a 50€ te la llevan a casa, hay marcas blancas y principales marcas. Para mi la carnicería es lo mejor, cualquier tipo de carne sale muy buena. Los precios no son muy buenos pero la verdad que te sacan de un apuro urgente. El horario es perfecto para la gente que trabaja hasta tarde. Lo recomiendo al 100%.”
“¡Una pasada de viaje a la Costa Oeste con Nuba! En nuestro viaje anual con los amigos, esta vez optamos por viajar a EEUU para hacer en coche todoterreno desde Los Ángeles hasta San Francisco añadiendo el Gran Cañón y Death Valley, y cada momento fue absolutamente genial. Nos alojamos en hoteles increíbles (y eso que es difícil en este país). Tuvimos actividades súper divertidas en privado solo para nosotros. Recomiendo el paseo en helicóptero y visita a Moss Landing, ah! y Antelope Canyon, wow. Eva y Belén nos reservaron varios restaurantes muy top que eran un must en varios sitios a lo largo de la costa (los conocían personalmente) y fueron todo un acierto. ¡Gracias a las dos por un viaje tan increíble!”
“La calidad de educación que ofrecen es excepcional. Cursé en este centro desde cuarto de la E.S.O hasta Bachillerato. La preparación que aportan los docentes y el centro para poder superar la EVAU es maravillosa y de gran ayuda a la hora de realizar las pruebas. El personal docente ,tiene una gran dedicación a sus alumnos y realmente se preocupan por crear futuros profesionales bien formados. En cuanto a la gestión de los títulos, deberían de mejorar un poco mandando aunque fuese un mensaje a los alumnos informando sobre que pueden ir a recoger su titulo. Por lo demás cabe destacar qué el Joan Miró es un buen centro ,para cursar cualquier tipo de estudio de la variedad que ofrecen y ojalá sigan así durante mucho tiempo.”
“Mi hijo cursa ya 3° de la ESO y hasta la fecha ni una pega. Muy buena voluntad por parte de profesores y directiva, buen ambiente y un gran nivel académico.”
“Hay un chico de Barcelona que se llama Enric, que lleva el apartamento marítimo, tuve un percance con una dirección y me ayudo a solucionarlo, es un encanto de verdad, muchas gracias enric!!!”