Resumen del directorio
- 199 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 69% Con fotos
199 resultados encontrados
Explora integral en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 199 resultados en Getafe, España. Valoración media 3.6/5 basada en 23,418 reseñas y valoraciones.
“Buen restaurante para tapeo o para comer. Ricos platos en el menú de fin de semana, a precio adecuado (Un detalle abrir el vino del menú en mesa, y no que venga abierto como en otros lugares, que a saber que vino es). Hoy un risotto buenísimo y un cachopo rico con saber, aunque la carne podría ser un poco más tierna.”
“Me instale en Getafe un poco antes de que naciera mi hijo, así que la búsqueda de Escuela Infantil fue un poco a ciegas. Un día de Enero estando embarazada de tres meses me presente en una guardería cercana a mi casa sin previa cita y me encontré con un aparcamiento de niños/as, una escuela super nueva en las instalaciones, equipo educativo profesional pero no me dio confianza ... Ahí empezó mi andadura para encontrar una escuela y no un aparcamiento... Llegó el mes de Marzo me vi una guardería en jornada de puertas abiertas y pedí ciertas guarderías en la solicitud para escuelas publicas, salieron las listas... y nada mi hijo estaba fuera!!! Llego el mes de Diciembre y me llamaron de Cascanueces había una vacante, mi chico y yo fuimos a ver la escuela... me agradó: cocina propia, instalaciones limpias con solera y cuidadas con cariño, biblioteca, sala multiusos donde los niños hacen psicomotricidad, música, desayunos/meriendas, obras de teatro... Una cosa a destacar de la escuela es familiar, su organización, ayudas para familias necesitadas, actividades de los niños…. pero hubo una cosa que influyó mucho en mi decisión: en un momento de la visita, la directora nos presento a la profesora que meses después estaría con mi hijo, y allí estaba , entregada y con voz dulce, cantándole a mi hijo, la miraba de mi hijo con ojos grandes entregado sus acaricias mientras el sonreía...se durmio. Esa imagen no la olvidaré nunca. En ese momento decidí que si mi hijo tenía que ir a una Escuela Infantil, sería a Cascanueces. Después de tres años solo tengo palabras de agradecimientos!!! Los niños salen felices, aprender rutinas, cuando están malitos sufren las profesoras como si fueran sus hijos, les dan rutinas de lectura, momentos a cada niño para que se puedan expresarse, la escuela necesita de la participación de los padres en las actividades que organizan con las familias; hacen chocolatada y obra de teatro en Navidades, hacen pasacalles en carnavales, fiesta de puertas abiertas.... Espero a tí que estás leyendo éstas frases te sirva para decidirte!!Muchas gracias Cascanueces Firmado la mamá de I.S.C”
“Lo mejor de este centro es el trato personalizado. Saben como adaptar tus necesidades a los productos y tratamientos. Lo recomiendo 100%.”
“Quiero saber si es pública y si aceptan bebes de 6 meses”
“Excelente atención, amables, simpáticas, muy profesionales,te explican todo genial....incluso me regaló unas pastas de dientes recomendados para mis encías.TODO PERFECTO!! VOLVERÉ SIN DUDA!! CLINICA Y DOCTORA TOTALMENTE DE FIAR!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!! MIL GRACIAS”
“Precio normal. Personal muy correcto, buen ambiente general, gente bien, pocos conflictos en la puerta comparado con locales de la zona. Musica pachangeo. Recomiendo.”
“A nosotros nos limpiaron el piso cuando nos lo entregó la constructora y nos lo dejaron genial. Todo muy limpio. Hasta el último rincón.”
“Inmejorable atención famaceutica , todo el equipo súper atento no dudaría en volver . 100% recomendada .”
“Mejor imposible, me atendieron estupendamente, me ayudaron y me aconsejaron lo mejor para mí y mi nuevo negocio, son un 10.”
“Me encanta el Lugar, voy seguido, me encanta que me reciben con una empatía muy acogedora y sincera. El café de calidad, y la empanada colombiana exquisita, el pan de guayaba con queso exquisito. Pero lo más simpático, es que está en un lugar estratégico, para un barrio muy bonito. Las críticas por mejorar, prefiero guardarla, porque creo que se merece todo lo positivo esta panadería.”
“Serios y profesionales. Si estás convencido en cuidar tu peso y tu salud, aquí te ayudan a hacer las cosas en el orden correcto, incluso con consejos de cocina para disfrutar de lo que se come y la forma de prepararlo... Milagros, siento decir que no existen. Me lo recomendaron y yo lo recomiendo, al final es la mejor publicidad.”
“Llevo con ellos unos 10 años y nunca he tenido un problema con su gestion, muy profesionales y de trato exquisito, siempre que los he necesitado para algo especial se han volcado conmigo para solucionarlo espero tenerlos como asesores por lo menos otros 10 años.”
“Un cole excelente donde se respeta el ritmo de los niños , donde trabajan por proyectos y se cuenta con la participación de la familia”
“Siempre voy ahí y me encanta. Y el único sitio donde me saben sacar las cejas y me queden como me gusta”
“Mi lugar favorito para comprar el calzado a mi hija.”
“Llevo más de tres años con Asesoría Silva y estoy encantada. José Antonio y todo el equipo son muy amables y siempre me han ayudado en todo. Llegué por recomendación de un amigo, y sin duda yo también los recomiendo. Un servicio excelente.”
“Me encantó el lugar,las chicas son super malas el precio super bien y el mejor salón de belleza me encanto 10/10, me encantó el servicio de ari espectaculares las uñas .”
“el mejor parque en el que estado. una maravilla.”
“Responsables y serios con la salud de los clientes”
“Han atendido a mis padres desde hace décadas. Siempre amables, atentos, desde las responsables de recepción, el equipo de enfermería, hasta los médicos, tanto de cabecera como especialistas. Algunos se han jubilado, ni madre falleció hace años, pero siguen con la misma educación. No tenemos queja, y nos sorprende las reseñas negativas, que, desde luego, no son nuestro caso.”
“Empresa muy responsable ,cumplidora mi hijo trabajó allí como socorrista, su responsable excelente persona, Sin duda repetiría”
“Trabajo con ellos hace mas 15 años , el trato y la profesionalidad es perfecto, cada vez q me surge alguna duda siempre la resuelven en el menor tiempo posible. Gracias por todo”
“Yo me compré la cocina con ellos hace 5 años y ahora mis padres han reformado la cocina y el resultado ha sido maravilloso, no han cambiado con el paso de los años, siguen siendo unos profesionales y formales, muchas gracias por seguir tantos años”