Ahorramas
“No está mal no le puedes pedir mucho a un super”
7 resultados encontrados
“No está mal no le puedes pedir mucho a un super”
“Muy buenos productos y excelente atención muchas variedad en productos Latino”
“Quiero mencionar en especial a la sección de carnicería, Héctor es un profesional, muy buena recomendación las chuletas, los entrecot muy ricos, tiene un trato muy amable y educado, siempre sonriente. Ya tiene otra clienta fidelizada.”
“Excelente la carnicería. Trato exquisito, profesionales.”
“Un súper ordenado.calidad precio bien.y muy amables y atentos.”