Resumen del directorio
- 395 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
395 resultados encontrados
Explora impecable en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 395 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 153,177 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye impecable de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Getafe y otras.
“Voy siempre a esta peluqueria, ofrece un servicio excepcional en cada visita. He pasado por las manos de todas las chicas y no solo me han atendido de manera excelente, sino que también realizan un trabajo destacado. Su dedicación y el uso de productos de calidad hacen que cada experiencia sea única y satisfactoria. ¡Altamente recomendado para quienes buscan resultados impecables y un trato excepcional!”
“Muy satisfecho. Primera vez que voy a este restaurante en Valdemoro pero volveré 100%. La calidad de los platos excelente. El trato muy amable y el ambiente muy agradable. Tomamos un tomate con burrata, lomos de sardinas, pata de pulpo y una carne excelente a la brasa con un punto perfecto. De postre una tarta de queso deliciosa. Volveremos a probar el resto de la carta que por lo que vimos está en la misma linea.”
“Hoy la atención ha sido fantástica y la comida deliciosa! ambas como siempre, estas personas con su trato te hacen sentir en casa, y por esto invito a todo aquel Español que quiera probar comida latina que lo haga en este restaurante. 10/10 y toda la comunidad Latina de Collado Villalba y sus alrededores a que vengan que se que lo van a disfrutar”
“La comida buenísima, los precios muy asequibles y el personal encantador. Nos han puesto tapas y el servicio ha sido muy rápido y amable. Sin duda repetiremos, muchas gracias por todo.”
“Mi experiencia fue magnífica, la atención de los camareros de 10, y la pizza casera al 100%100. Repitiré”
“Rino es una persona que disfruta con su trabajo, perfeccionista y muy profesional.”
“Llevo un tiempo yendo a esta peluquería y la verdad es que todos los días que me he cortado el pelo he salido súper satisfecha (cosas que no es fácil). Yonny capta a la perfección la idea que quieres y la ejecuta de forma súper profesional. Tiene una delicadeza que jamás había visto en un/a peluquero/a. Desde el lavado de cabeza hasta el secado, es como un ritual suuuper relajante. Se ha convertido en mi peluquería de confianza.”
“Samir es un gran profesional. Cuida todo detalle y se toma su tiempo para que todo quede perfecto. Los productos que utiliza para arreglar la barba son sin duda de buena calidad por la sensación con la que sales después. Muy buena experiencia y gran amabilidad. Recomendable 100%”
“Fui sin cita y me buscaron un hueco para un poco más tarde , lavado a mano , el personal muy amable , te hacen la espera más amena El coche lo dejaron como si hubiera salido del concesionario , por 20e merece la pena , lo recomiendo y volveré !!!”
“Encantado con el trabajo tanto de Santi e Iker Llevaba años sin tener peluquería fija hasta ahora. Muy recomendable”
“Muy amable con el público y el corte de pelo formidable llevo allí un año cortándomelo y formidable”
“Benjamín es un gran profesional. Degradado y barba de 10. Peluquero y barbero de confianza espero que por muchos años.”
“Un descubrimiento de sitio. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Además, tanto el interior del local como su terraza son muy agradables y se nota que cuidan los detalles. El trato del personal excelente, fueron muy amables y acertaron en sus recomendaciones. Obligada visita en Valdemorillo. No tardaremos en volver!”
“Desde pequeño he ido a la peluquería de Ramón y siempre me he sentido muy a gusto tanto por el servicio como el resultado del corte de pelo. Y seguiré yendo.”
“Llevamos más de 10 años confiando en esta peluquería debido sobre todo al trato inmejorable del propietario. Es una peluquería con una relación calidad precio inmejorable en un local perfectamente limpio y ventilado. Recomendable 100% por supuesto.”
“Buen precio y buen corte, pero sobre todo una acogida perfecta. Un peluquero feliz, que hace sentirte cómodo en el lugar. Lo recomiendo al 100%”
“Local moderno ubicado en el polígono industrial, el menú de gustación de 38 € está muy bien muy completo, las carrilleras son excepcionales, el resto de platos también están en la misma línea, muy elaborados y muy currados, al no estar incluida las bebidas, sube la cuenta algo más de lo que me gustaría.”
“Fui esta mañana a cortarme el pelo y quería un cambio de look. Tenía melena larga y llevaba idea de melena corta y capeada. Me atendió Cristina y entendió a la primera lo que quería y lo que me iba bien. Salí contentísima. Ya me tienen como futura clienta!!”
“Experiencia 10/10 peluqueros muy profesionales”
“Es la primera vez que he ido y he salido muy contenta y el trato muy bueno volveré”
“Genial servicio de jardineria y limpieza en nuestra comunidad. Tambien en mi oficina”
“El mejor restaurante de nuestra sierra madrileña. El camarero Fernando amable y muy atento (como todos) por no hablar de helio, un señor que a sus 87 años está como un roble. Si venís a Cercedilla estáis obligados a comer aquí.”
“Me encanta este restaurante, tienen una carta un pelín corta, pero todo lo que hemos probado está muy rico. La atención por parte de las camareras es de 10. Hemos repetido varias veces con diferentes amigos y familiares y todos opinan igual.”
“invito a todas las grandes pizzerías de España y del mundo (Pizza Hut, Telepizza, Papa Jones, Domino's…) e incluso la de Pino Prestanizzi a probar estas pizzas que le harán encontrarse con San Pedro e intenten copiarlas de alguna manera. Que manera de disfrutar del sitio y atención de 10. Si quieres comer una pizza de verdad y no las que hace la casa Terradellas, pasaré por aquí.”
“Todo lo que probamos estaba buenísimo, muy buen ambiente y un trato de 10.... realmente todo fue genial”
“Soy clienta hace once años sigo contentisima. Y ahora trajeron un champú mascarilla que es una pasada para cabellos finos ,con tinte y resecos a un precio también maravilloso.recomiendo”
“Mi madre se hizo el Microblading y la verdad le quedaron geniales y muy naturales. Le dio otro aspecto a su mirada. Carmen es muy profesional y te asesora muy bien a la hora de realizar el procedimiento y te resuelve cualquier duda. Yo me realicé un lifting de pestañas y una limpieza facial, el primero me quedaron súper bien y mis ojos se venían más grandes y muy bonitas las pestañas y con la limpieza quedé super relajada cuando terminó, mi piel a mejorado. Conclusión, que volveremos para realizar nos otros procedimientos. Recomendadisimo”
“Pedimos la bandeja 3. Todo estaba perfecto! Nos encantó el sabor, y lo bien hecho que está. Es sin duda de nuestros lugares preferidos de sushi.”
“Súper muy buen corte buena atencion”
“Corte rápido y bueno a buen precio. Todo bien.”