Lavandería Do Laundry Tenerías Valdemoro
“Sitio muy limpio, bien de precio y la ropa queda super bien Tuve una pequeña incidencia y me la solucionaron al momento. Espero que dure mucho tiempo Recomendado 100%”
9 resultados encontrados
“Sitio muy limpio, bien de precio y la ropa queda super bien Tuve una pequeña incidencia y me la solucionaron al momento. Espero que dure mucho tiempo Recomendado 100%”
“Muy buena experiencia fui el otro día por primera vez y Luis es un gran profesional, muy rápido en el corte de pelo. Lo único malo que veo es que nos juntamos 3 personas a la misma hora. Pero fue rápido con los cortes de pelo. Volvería salí muy contento.”
“Excelentes y variados menús diarios, ideal para trabajadores. El señor que atiende las mesas en las comidas es muy amable.”
“Tenía ganas de probar estas burger y quedé encantada. Esta vez no me pedí una smash que son las que más me gustan, pero tengo q decir que burger q pedí con carne gruesa estaba super rica la carne estaba muy bien hecha y con muy buen sabor. El pan brioche, increíble, aunque tienen de varios tipos. La pizza que pedimos no defraudó en absoluto, al igual q los entrantes. El servicio es atento y el ambiente es agradable. Buena relación calidad-precio. Recomendamos 100% y nosotros repetiremos seguro”
“Voy siempre a esta peluqueria, ofrece un servicio excepcional en cada visita. He pasado por las manos de todas las chicas y no solo me han atendido de manera excelente, sino que también realizan un trabajo destacado. Su dedicación y el uso de productos de calidad hacen que cada experiencia sea única y satisfactoria. ¡Altamente recomendado para quienes buscan resultados impecables y un trato excepcional!”
“Muy satisfecho. Primera vez que voy a este restaurante en Valdemoro pero volveré 100%. La calidad de los platos excelente. El trato muy amable y el ambiente muy agradable. Tomamos un tomate con burrata, lomos de sardinas, pata de pulpo y una carne excelente a la brasa con un punto perfecto. De postre una tarta de queso deliciosa. Volveremos a probar el resto de la carta que por lo que vimos está en la misma linea.”
“Hemos comido allí varias veces y siempre nos ha gustado. La comida es casera y la atención cercana y muy agradable. Gracias”
“Da gusto salir de un lugar donde no sales oliendo a cocina. Ambiente muy limpio, trato excelente, tapas bien ricas y tanto bocadillos como el menú, de calidad. Muy aconsejable y recomendable.”
“Me encanta ir a este restaurante y eso que me pilla lejetes, pero aprovecho para visitar amistades. No dejéis de probar su berenjena que es de lo mejor. Como sugerencia para el restaurante, los shushis por favor más pequeños porque denotan la sosez del arroz al hacerlos tan grandes.”