Resumen del directorio
- 395 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
395 resultados encontrados
Explora impecable en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 395 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 153,177 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye impecable de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Getafe y otras.
“Un sitio estupendo en el centro de Torrelodones. Comida muy bien elaborada, excelente presentación y muy sabrosa. La terraza interior, al fondo del local, es una auténtica sorpresa. Imprescindibles la ensaladilla de centollo, los canelones de aguacate y langostinos y un pulpo con tuétano tan sorprendente como sabroso. Para la lista de los habituales. Volveremos!!”
“Unos máquinas. Me han afeitado la cabeza tanto rafa como Andrés y la verdad genial buenos tíos y la música que tienen debería de estar más alta para disfrutar del radikal . MAQUINAS”
“Óscar Farelo es un crack. Te atiende con mucha amabilidad y se le ve que le gusta lo que hace. Soy un fijo de él”
“Excelente profesional y trato muy amable”
“Atentos y siempre dispuestos a ayudar. Tercer año consecutivo limpiamos las tapicerías con ellos. Vienen a nuestro domicilio en Majadahonda, puntuales, rápidos y cuidadosos. Sin duda, los recomiendo al 100% y volveré a contar con ellos en el futuro.”
“Comida muy rica, con buena presentación. El camarero muy amable y atento. La sala bien iluminada y con espacio amplio y cómodo.”
“La mejor peluquería de todo Madrid, el corte es simplemente perfecto la atención de 10, la peluquería preciosa y la amabilidad de todos los trabajadores sobresaliente. Llevamos confiando en ellos más de 10 años tanto mi marido como mis hijos. Recomiendo pedir cita por el volumen de clientes.”
“El miércoles 20 de noviembre de 2024 fui atendida previa cita, para lavado y peinado del cabello. El servicio por parte de la peluquera fue impecable: puntual, amable y atenta a mis indicaciones para crear con el peinado, el efecto deseado por mí. Muchas gracias.”
“He ido a cortarme el pelo, teñirme y a peinarme y siempre he quedado encantada. Ahora hme he hecho las uñas y me han quedado genial. Tanto la peluquería como la estética un 10 y el trato inmejorable.”
“Fui con mi bebé de 1año y 3 meses. Paciencia, profesional y súper agradable. Hizo todo lo posible para que estuviera agusto y tranquila.”
“Mino es un gran barbero y peluquero. Trata con mucho mimo y cuidado cada detalle para que la sesión sea muy gratificante para el cliente. Conservando las buenas costumbres y cuidando cada detalle. Un verdadero placer.”
“Grandes profesionales, cita por WhatsApp y precio ajustado.. de 10!”
“Se nota la experiencia del peluquero. Se adapta a cualquier estilo que le solicites. De igual modo, las tarifas son razonables y competitivas teniendo en consideración la ubicación.”
“Un local con mucho encanto y un trato excepcional! Miriam es una profesional como la copa de un pino!”
“Vine al barrio por trabajo, por casualidad entre y que suerte la mía, trato respetuoso pero cercano y te hacen caso de como lo quieres, recomendable al 100%, han ganado un cliente.”
“Fantástica peluquería. Fui a hacerme unas mechas y tinte. Me encantaron, super naturales . Nunca me habían dejado unas mechas tan bonitas. Muy profesional y con ofertas.”
“Aquí vengo ahora habitualmente a cortarme el pelo, sin duda una peluquería con trato cercano y limpia. Puntualidad buena y con precios económicos. Suele estar siempre a tope, por lo que es mejor ir con cita previa. Yo suelo pedir un corte clásico y con tijera, un acierto siempre.”
“Muy buena atención y mucha limpieza”
“El trato espectacular, me dejo poner mi música y fue muy agradable en todo momento. En cuanto al corte de pelo más de lo mismo, no paro hasta dejármelo exactamente como yo quería. Es un chaval joven pero ojito como corta el pelo. Tiene un cliente más hasta que me mude de Madrid.”
“Atención de 10, profesionalidad de 10… Simón, Cris y todos los chicos de la barbería son unos máquinas”
“Fantástica llevo dos años en la zona y desde el primer siempre voy.Muy profesionales y trato perfecto”
“Sin lugar a dudas el mejor centro para hacerse la manicura de Madrid. Me lo recomendó una amiga y desde entonces me hago la manicura acrílica y un 10. Nunca me había durado la manicura perfecta tanto tiempo. También me he hecho radiofrecuencia y mis piernas directamente son otras!! Jenny es un solazo y trabaja muy muy muy bien. Lo recomiendo de veras.”
“La mejor experiencia que he tenido en un taller sin duda. Me acabo de mudar y estaba buscando un taller de confianza, llegue a este atraído por sus buenos comentarios, lo cual, en principio me hizo dudar. Pero nada más llegar te das cuenta de que el orden y la limpieza imperan en el taller (importantísimo a mi parecer). Los profesionales que me atendieron, de 10. Y los resultados en la pintura inmejorables. Además tuvieron un detallazo conmigo lo cual agradezco enormemente. Yo fui a través de la mutua por un parte, pero vi la factura que les pasaron y los precios son más que competitivos. Volveré sin duda y lo recomiendo encarecidamente.”
“Ya pocos vares se respetan asi. Aceite con ajo,jamon que tenga buena presencia, café en taza ... una gusto almorzar aqui”
“Mi peluquería de confianza!! Tanto mi abuela como yo vamos siempre y estamos encantadas. Mi abuela va más de seguido a peinarse y siempre sale súper contenta con el tinte y el corte. Mar, a parte de ser un amor de persona, siempre me deja el corte ideal y justo como me imaginaba, cuidando el detalle. A parte, también me he hecho con Tamara la manicura y me ha durado un montón. También he ido varias veces a peinarme y siempre he salido espectacular. Super recomendable!!!!”
“La mejor tienda para comprarte un traje de chaqueta. Los dueños son una maravillas de personas, super amables y siempre te aconsejan lo mejor para uno mismo.”
“Muy buen barbero acabo de estar por alli y volvere sin duda”
“Estuve ayer por la tarde era la primera vez que iba a esa peluquería y salí encantada, justo el color que queria, y el corte también genial. Será mi peluqueria a partir de ahora. Muchas gracias en especial a Virginia que fue la que me atendió.”
“Atención personalizada, muy buenos profesionales, venta de productos para el cuidado de cabello y barba. Decoración retro y afeitado a navaja cómo los de antes, una verdadera pasada.”
“Desde 2013 conozco a Adil y todo un profesional. Altamente recomendable”