Resumen del directorio
- 238 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
238 resultados encontrados
Explora gustos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 238 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 159,328 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye gustos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Parla, Leganés y otras.
“Menú degustación viernes y sábado. Además, lo cambian cada mes.”
“Las pizzas estaban muy ricas y eran abundantes. Muy buena atención. Repetiré”
“De los mejores restaurantes que he probado en Madrid. ¡Recomendado al 100%! Un viaje gastronómico donde muchos sabores te hacen cerrar los ojos y transportarte, y en otros, descubres lo cuidado de sus platos y sabores, que hace cerrar los ojos y disfrutar gratamente la comida. Los platos muy bien presentados y con combinaciones originales. (adjunto imágenes) Un salón interior con un decoración muy elegante y con un servicio que fue atento y profesional. El ambiente del restaurante transmite elegancia sin perder la cercanía. El ritmo de los platos, muy agil y atento. En definitiva, es un lugar ideal para disfrutar de una comida que mezcla tradición y creatividad, perfecto tanto para ir en pareja como con amigos. ¡Totalmente recomendable!”
“Es la tienda preferida de mi hermano, cuando entramos siempre se compra algo, la ropa es muy chula y tienen una gran variedad de marcas. Los diseños son originales y actuales, el personal muy majo, me atendió una chica de tez morena muy amable y simpática que me ayudó en todo lo que necesité. Por supuesto recomiendo esta tienda siempre, gracias por los consejos en cuanto a calzado y textil.”
“El el mejor servicio , chapó por la gente que para allí, somos conocid@s y reyna la Paz”
“Creo que este lugar debería tener 5 estrellas ya que es lo más económico que hay en el mercado y los pedidos salen súper rápidos, pero la perfección cuesta y el que quiera algo de calidad, la otro lado. Siempre me la paso súper en estos lugares, cerveza económica, variedad de montaditos. La atención siempre es buena y dan ganas de volver siempre. Mi lugar preferido en el mundo.”
“Trato excepcional. Teníamos un cumpleaños y nos aconsejaron y se adaptaron a todas nuestras necesidades. La comida buenísima, super recomendables las patatas alioli y la empanada de carne. Repetiremos sin duda. Calidad y buen precio!!!”
“Local con muy buen servicio y buen trato, la comida con muy buen sabor y buena presentación. Recomendable 100% si quieres comer bien o pasar un rato en familia, además tienen terraza al aire libre para las noches de verano donde puedes dejar a tus hijos jugar mientras tú te tomas algo sin perderlos de vista. Genial la experiencia.”
“Fuí buscando una encimera y no tenía mucha idea, pero gracias a la atención de Mariano, que nos asesoró a la hora de elegir el material, la marca, etc, la verdad es que ha quedado fantástica, tanto la encimera como los electrodomésticos. La relación calidad-precio, genial, así como la implicación. Sin duda, les tendré en cuenta para futuras ocasiones. Les recomiendo 100 %.”
“Muy buenas raciones, y buena atención al cliente da gusto tomarse algo y pasar la tarde sentados en la terraza en familia o amigos”
“Una comida muy decente por precios asequibles. Y un servicio exquisito sobretodo de la chica que nos atendió. (Chica con pelo teñido a colores) Mas gente como ella necesita los negocios. Volveremos”
“Experiencia de diez, los camareros un amor un trato inmejorable super atentos con la temperatura encendiendo el aire todos un amor. Nos hicieron un 5% de descuento por pagar en efectivo. Entra de postre un café,un helado o un chupito. Las piezas de sushi muy grandes y el resto de platos también muy ricos, traen todo muy rápido y recién hecho. Calidad precio un 100/10. Seguro repetimos.”
“Muy buen sushi. Se sirve rápido, fresco y a un precio razonable. Disponen de servicio a domicilio y de comer en local.”
“Restaurante con mesas tanto en el interior como terraza exterior con sombrillas. La comida está muy bien elaborada y presentada, tanto la ensalada de tomate como la chuleta son una buena opción al igual que la sepia. Tienen bastante variedad en la carta. Los postres también están muy bien. El lugar es tranquilo y en el entorno los niños pueden jugar”
“Deliciosa comida! Soy colombiana y sus platos son muy acordes a nuestra tradición. Un excelente servicio, hay un colombiano y sus recomendaciones y atención son excelentes. Super bien ubicado, en la estación de renfie de parla y muy limpio.”
“Las mejores gambas plancha que puedas degustar en la comarca. Las cigalas de escándalo. No dejes de ir.”
“Comida rica, casera y abundate. Por 6 euros te pides un monstrito que es pollo patatas y arroz y casi que comen 2 personas.”
“Los tercios de mahou más fríos de todo pinto y a dos pavetes.. Las camareras super majas. Risas aseguradas mientras esperas el autobús.”
“Muy buen sitio para comer y pasar un rato agradable, el personal es simpático y agradable y la comida con muy buena relación calidad-precio. No se puede pedir más. Un buen restaurante de polígono.”
“Es muy buen local la comida excelente y el camarero te da una sonrisa y si le pides agua te la da bien fresca”
“La descubrimos sin querer, pero un acierto genial!!!! Cenamos muy rico, la pizza casera estaba excelente y la ensalada de queso de cabra riquísima!!!! Se estaba muuuuy fresquito y como apenas no hay cobertura, disfrutas de la compañía 100%. El servicio de todos los camareros de 10!!”
“Hoy por primera vez hemos podido ir al cine con nuestro hijo con TEA.Primero queríamos agradecer al personal del cine en especial a la chica que nos ha estado acompañando durante la entrada y preocupandose durante la sesión del niño y de nosotros, muchas GRACIAS y nos gustaría que todo el mundo que tiene un niño/a con TEA sepa que en este cine pueden disfrutar de una velada de cine en familia y con toda la tranquilidad del mundo ya que se pueden regular como ellos lo necesiten moviéndose, hablando, etc ,etc. lo recomiendo 100%”
“Excelente sitio en el barrio si quieres tener los productos de mejor calidad Inma y Tomás simpre pendientes, atención muy buena 100% recomendable”
“Comi allí estaba todo rico,son educados siempre con una sonrisa ☺️, todo limpio y a la hora de la comida pues estaba un poco despejado,su fideo chino frito con langostinos y su arroz tres delicias buenísimo,ambiente tranquilo sin bulla.”
“Es una pizzeria Argentina que en el centro lleva abierta más de 30 años esta sucursal con terraza es un descubrimiento. Además el servicio es excelente. Me encantó la pizza napolitana y aún mejor con un poco de picante.”
“Es una tienda muy grande, si quieres comprar rápido y tranquilo id temprano y entre semana, encuentras la mayoría de ropa organizada, las cajeras son pocas pero si ven mucha gente llegan más, me gusta mucho esta tienda. Ya la ropa no es tan económica, porque la que es muy barata es de muy mala calidad. Encuentras ropa, accesorios, maletas, lencería, si quieres calidad debes buscar y encontrarás lo que te guste. Volveremos!!!”
“Visite a última hora de la tarde para tomar una cerveza. Buen servicio y buenas tapas. Creo que lo llevan otras personas distintas a las que habían estado hasta ahora.”
“Buen sitio y se come muy bien,nunca había probado un restaurante africano en Madrid y la experiencia me ha encantado,la pena es que lo tenga lejos de casa,nos recomendaron muy bien según su comida y nuestros gustos,las raciones tienen muy buen tamaño,el servicio muy agradable,el local exótico y el precio más que razonable sin ser caro,encantada.Volveré seguro.”
“Fui con mi pareja a comer un día festivo. Llegamos justo a tiempo porque nos dieron la última mesa que quedaba libre (sin reserva). Después de esto, ya hubo gente esperando durante todo el tiempo que estuvimos comiendo. Pedimos ensalada de salmón y pizza napolitana pollo barbacoa. Ambas cosas muy buenas. Servicio atento y amable. Quizás algo lento pero tampoco en exceso.”
“Celebramos el sabado la Comunion de mi sobrino y comimos de lujo.Comida abundante y muy rica.”