Entré hace un rato en la tienda con la intención de comprar unas zapatillas. Era pedirlas y pagarlas. Y eran las 9.45 pm. Tiempo de sobra para realizar una compra tan clara y segura. La señorita que estaba en la tienda, estaba hablando por teléfono y desde el mostrador, en el fondo de la tienda, me dijo que iba a cerrar en un rato y que volviese otro día, a gritos y de una manera imperativa. Evidentemente me fui, compré otras zapatillas en otra tienda de la planta superior y cuando bajé, aún estaba en la tienda, ya que estaba abierta y, evidentemente, perdió una venta!! Cómo si hubiesen muchas oportunidades de ventas últimamente!! No volveré, eso seguro!!
Fotos
Opiniones
-
Carmen Castro Rodríguez ★☆☆☆☆
-
Sheila Bautista Martin ★★★★★
Ayer por la tarde compré varios productos de textil y unas zapatillas, estoy muy encantada con el trato recibido de parte de una dependienta que se llama Sofía, es una excelente vendedora, y tiene un trato hacía los clientes y hacía los niños pequeños todavía más explendido. Muchas gracias por todo!!
-
Lamia El midi ★★★★★
El día sábado 06/05,salimos de la tienda angustiados,estaban dos dependientes de la tienda en la caja un chico gritándole a su compañera por nuestra venta ,como nosotros nos enteramos entero todo el mundo !!desde nuestra parte,lo vimos muy mal ,pobre chica ella nos atendió muy amable ,nos cobro la compra que hicimos .tanto yo como mi hijo vimos la situación muy desafortunada ,las 5 estrellas q puesto era por la mabilidad y la educación q tuvo la chica.
-
Cris H ★★★★★
Es la tienda preferida de mi hermano, cuando entramos siempre se compra algo, la ropa es muy chula y tienen una gran variedad de marcas. Los diseños son originales y actuales, el personal muy majo, me atendió una chica de tez morena muy amable y simpática que me ayudó en todo lo que necesité. Por supuesto recomiendo esta tienda siempre, gracias por los consejos en cuanto a calzado y textil.
-
Cris ★★★★★
Es la tienda preferida de mi hermano, cuando entramos siempre se compra algo, la ropa es muy chula y tienen una gran variedad de marcas. Los diseños son originales y actuales, el personal muy majo, me atendió una chica de tez morena muy amable y simpática que me ayudó en todo lo que necesité. Por supuesto recomiendo esta tienda siempre, gracias por los consejos en cuanto a calzado y textil.
-
SJ ★☆☆☆☆
Me vendieron unas zapatillas defectuosas (confirmado por ellos mismos) para cuya devolución me pusieron pegas. Finalmente, tras decirles que quería poner una reclamación, aceptaron la devolución, pero devolviéndome solo el importe de las zapatillas y no el del envío. Les escribí comentándoles que me parecía vergonzoso, ya que no tiene por qué costarme dinero que ellos vendan artículos defectuosos, y ni se han dignado a contestarme.
-
miguelbgv ★★★★★
Tienda con ropa chulísima de distintas marcas, siempre muy bien colocado y buena atención.
-
Miki Navajas ★☆☆☆☆
Pésima atención y pésimo trato. Y a pesar de la lamentable experiencia, me llevo un artículo, que al llegar a casa, compruebo que encima no está en óptimas condiciones. Cuando voy a devolverlo, ni siquiera ofrecen un descuento como en cualquier cadena de este tipo cuando ocurre esto. También he de decir que cada vez que voy han cambiado de dependientes. Así que es posible que el trato se deba a que, o la empresa no sabe a quién contrata, o que contrata pero luego mantiene unas condiciones pésimas y se marchan o no renuevan. Si no se enseña,y no se mantiene el puesto, jamás habrá una buena atención al cliente. No recomiendo esta tienda, ni para comprar, ni para nada.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Invain?
Invain está ubicado en la calle Calle de Antonio López, 109, 28026 Usera, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Invain?
Puede contactar con Invain al +34 912 19 51 85
¿Cómo se puede llegar a Invain?
Puede llegar a Invain a través del siguiente enlace