Resumen del directorio
- 238 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
238 resultados encontrados
Explora gustos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 238 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 159,328 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye gustos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Parla, Leganés y otras.
“Llegamos sobre las 22 horas del sábado y nada más llegar el señor Jorge nos recibió y nos preparó la mesa . Quisiera destacar la rapidez con la que se nos sirvió y la atención que nos brindó tanto el como sus compañeros. En cuanto pedíamos algo al minuto ya estaban traendotelo. Lo recomiendo al 100% a todos los que van al cine en Cuadernillos y a los que sean de buen comer . La hamburguesa que pedí a punto estaba muy rica y muy jugosa por dentro .Nota 10 al cocinero .”
“Las consumiciones son algo caras (3,6€ los refrescos o 3,8€ el tercio) pero incluyen una tapa que eliges de la lista que tienen y que es enorme. Nos gustaron mucho las 3 que probamos.”
“Me encantan los nuevos dueños muy buenas tapas y super alegres y amables , así da gusto”
“Soy un cliente habitual,me gusta mucho como tienen todo colocado,y lo bien que te atienden las dependientas, seguire yendo sin duda!”
“Creo que es un sitio como para cambiar un poco el rollo montaditos, es barato, la comida está rica y las cantidades están bien. La promo de las cervezas está muy bien la verdad. 2 personas, comimos una pizza gourmet, dos jarras de cerveza y unas patatas bravas por 12€ aprox.”
“Llevamos un par de años celebrando el cumpleaños de mi hijo y hemos asistido a varios cumples de amiguitos. Los niños se lo pasan genial, tienen merienda especial para niños celíacos. El personal de 10, siempre atentas y pendientes de todo.”
“Un bar sin pretensiones. Ideal si estás por el polígono trabajando. Tortilla muy rica Totalmente recomendable.”
“Trato maravilloso y comida fabulosa, el mejor sitio del centro comercial La Tortuga”
“Nos ha sorprendido, está renovado (desde la última vez que fuimos) la atención de 10, el local es muy agradable, el servicio muy rápido y cercano. La comida estaba buenísima, todo fresco, la carne muy tierna. Fuimos el día de reyes, con menú cerrado y genial, todo un acierto. Volveremos a probar las pizzas y las paellas que nos las han recomendado”
“He cenado varias veces y la comida riquísima, la atención genial y pasamos un rato agradable. Los camareros atentos todo muy bueno. Recomendable al 100%”
“Llevamos varios meses que los domingos o festivos pedimos aquí. Pedimos 4 pizzas medianas y siempre bien, pero lo mejor es el trato, todos los empleados que me atienden son muy profesionales, agradables y serviciales. Para ser un restaurante de franquicia, el servicio es excepcional. Las pizzas son aceptables pero la diferencia con otros Telepizza es notable. Muy bien por el personal que se dedica hacerlas.”
“Es una pizzería local, pequeña en la que las pizzas están muy ricas: ingredientes de calidad y masa fina y crujiente en los bordes; y tanto la dueña como su hija y resto de emplead@s son muy agradables. Recomiendo llamar con 1 hora de antelación, para que llegue a la hora deseada ya que a veces los repartos tienen retraso pero, en mi caso, siempre me han compensado y esto, no lo hace todo el mundo.”
“Me encanta. Bodeguilla con encanto. Buenas tapas y muy buen trato. Para desconectar y leer la prensa.”
“Fui a tomar algo con amigos y volvería por la buena pinta de las pizzas y un excelente servicio de los trabajadores”
“He pedido una especial de jhon, la masa estaba reseca y coarteada, parece que llevaba horas la masa hecha. En cambio yeray el repartidor muchas gracias por su amabilidad y servicio.”
“Muy buena atención y la comida genial”
“Me ha gustado mucho el trato del personal de tienda y la rapidez en servir”
“Servicio estupendo. Me he comido una tosta de jamón con tomate buenísima.”
“⸻ Siempre que visito este lugar tengo la suerte de ser atendido por Jaime, y la verdad es que marca la diferencia. Su amabilidad, atención al detalle y trato cercano hacen que cada visita sea especial. Jaime siempre recibe con una sonrisa, recuerda las preferencias de los clientes habituales y se preocupa porque todo esté perfecto. Da gusto encontrarse con personas tan profesionales y dedicadas, que además transmiten tanta buena energía. Sin duda, uno de los grandes motivos por los que vuelvo siempre a este sitio. ¡Gracias, Jaime, por hacer sentir a cada cliente como en casa!”
“Esta muy bien ya es la 3 vez que hacemos un evento alli la comida buenisima tienes variedad de menus desde los 15€ seguro seguiremos haciendo mas fiestas alli”
“Magnífico,bien ambientado,y el mago muy bueno.lo recimiendo”
“No es la primera vez que como pizza, pero me gusto el trato y servicio que recibí, la chica de la caja fue la mejor y nos hizo la cena muy bien”
“Me gustó mucho el sitio, muy bien decorado y la comida estaba increíble. Por 15€ por cabeza tomamos una pizza cada uno y un entrante, la italian platter, estaba muy buena. Lo mejor sin duda las pizzas. En el ticket se puede ver las que tomamos, la 4 (de pepperoni, mozzarella y tomate san marzano) mi favorita sin duda, si te gusta el picante hay que probarla. Super amable el personal además. Edito la reseña para añadir que recientemente han añadido milanesas, las pedí por Glovo y la verdad que un 12 de 10. Unas milanesas increíbles, dejo foto. Llegaron calentitas y genial. Pedimos dos milanesas y una de batata y por 33€ cenamos 3 personas.”
“Una terraza muy agradable con un muy buen trato del personal, la comida de muy buena calidad y mucha rapidez. Un bar muy agradable.”
“Bar de culto y visita obligatoria en Madrid. Si quieres ir a un sitio con un ambiente agradable, buenas tapas y precios asequibles este es tu sitio. El personal que atienda es gente de hostelería de toda la vida. Ademas esta todo muy cuidado, organizado y limpio”
“Segundo año que les visitamos y de nuevo genial. Super divertido para mayores y pequeños.”
“Niko es un tipo extraordinario con una visión clarísima del diseño y el espacio. Sus muebles con de altísima calidad y no se le puede poner ni una pega. Me ha hecho la cocina de mis sueños y gran parte han sido sugerencias suyas. Además de buen profesional (déjate aconsejar) es una buena persona y eso en este mundo falta.”
“Gran relación calidad precio. Repito seguro. Te apuntas? Gracias por cuidar de lo cercano,del barrio.”