Resumen del directorio
- 556 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 88% Con fotos
556 resultados encontrados
Explora gran en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 556 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 732,815 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye gran de ciudades como Madrid, Majadahonda, Leganés, Alcalá de Henares, Getafe y otras.
“Hicimos su nueva sala "El Guardabosques" y su otra famosa sala "Agencia 360". El Guardabosques es una sala artesanal hecha con mucho mimo y con un tono de ecologismo y misterios que le sienda muy bien. Muchísimas pruebas, ideal para los más jugones. Agencia 360 es una aventura gamberra y divertida con muchas referencias al mundo de las redes sociales. Ideal para pasar un buen rato en familia o para iniciarse en el mundo de los escapes. Muy recomendables ambas.”
“Buen don de gente, debo destacar su rapidez y profesionalidad para presentar solución, son personas dedicadas a su trabajo, los recomiendo al 100% , hacen que los procesos se agilicen y sea mas llevadero, siempre me sentí en buenas manos y sin dudarlo volvería a contratar servicios en caso de necesitarlo.”
“Fui ayer 16 de agosto a hacerme un tatuaje y quedé encantada con el resultado. Probé con ellos en julio del año pasado para lo mismo y quedé tan contenta que he repetido este año. En esta ocasión el tatuador ha sido Manuel, y es genial! Sin duda para cualquier otro "dibujito" como los llama mi hija, seguiré acudiendo a ellos por la profesionalidad y el buen trato!”
“Todo perfecto. Ubicación maravillosa, mejor imposible . La habitación - la nuestra era familiar para 5 personas- limpia y amplia. Con dos baños, lo que facilita mucho todo. El personal muy amable y Kevin en recepción súper atento. Volveremos seguro.”
“Don Antonio, increíble su servicio. Fue un placer haberlo conocido. Los departamentos son tal cómo estan en las fotos de la pagina. Lo recomendaré siempre! Saludos desde Santa Cruz -Bol.”
“Hicimos un tour por Madrid de 60' con Álvaro Moreno y fue muy divertido y ameno. Te va explicando la historia y las leyendas de los monumentos y fue muy interesante. Con este tour puedes considerar que has visto lo más importante de la ciudad y ya si acaso, se puede visitar algún monumento en concreto. Totalmente recomendable.”
“Probé el Menú del día y un acierto total. Comida deliciosa con productos frescos y porciones muy generosas. La atención del personal inmejorable, en especial de Manuel. muchas gracias”
“Excelente profesional, soy paciente suya desde que abrió la clinica y estoy encantada . Como ortodoncista es genial, minuciosa y práctica y con los niños es súper cariñosa y les explica todo lo que necesitan saber, van muy contentos. Además su ayudante Mile es un amor, forman un gran equipo. Lo recomiendo totalmente”
“La traquilidad que transmite, las vistas que tiene y que para subir tiene varios caminos con distintos niveles....”
“The hotel is newly renovated, rooms are very comfortable and noice proof!! Even if is in a very busy street , Gran vía, we were able to sleep very well as they have a doble window . I recommended the hotel for these that want to be central location. Also you have a coffee machine and selection of teas in room that is always very welcoming . The staff were very helpful and even call me at the end of our stay to check that everything was ok during our stay!! El hotel esta recientemente reformando , y la habitación está bien insonorizada. Incluso estando en una de las calles más transcurridas, La gran vía, pudimos dormir sin problemas gracias a la doble ventana . Recomiendo este hotel si quieres estar en el centro. En la habitación hay máquina de café y selección de teas. El personal fue muy atento incluso nos llamaron al final de nuestra estancia para ver si todo había sido de nuestro gusto.”
“El restaurante tiene un ambiente muy acogedor y el personal es encantador, siempre atentos y amables. La comida está realmente buena; los platos son sabrosos. El servicio es rápido, no tuvimos que esperar casi nada. Los cócteles están ricos, quizá un pelín dulces para mi gusto, pero en general muy bien preparados. Eso sí, conviene reservar con antelación a través de la página web, porque suele llenarse bastante. Muy recomendable, sin duda volveré.”
“En mi opinión puede llegar hacer un templo de la carne en Madrid gran experiencia gastronómica, mucha esencia de la parrilla bien ejecutada! Mi visita fue sencillamente espectacular, superando todas las expectativas de un asador de alta calidad. El ambiente cálido, elegante y acogedor, perfecto tanto para una comida de negocios como para una celebración especial. El servicio, atento excesivamente profesional, te hace sentir bienvenido desde el primer momento, con camareros que conocen a fondo cada corte y su punto óptimo, las historia del pan en jarron… Pedimos el chuletón y estaba en su punto justo: un exterior perfectamente sellado y caramelizado, y un interior jugoso, tierno y lleno de sabor. Se nota la calidad de la materia prima y el dominio de la brasa. Las guarniciones, como las patatas fritas, son el acompañamiento perfecto, sencillas pero sublimes. Además, su carta de vinos es excelente, con referencias que maridan a la perfección con sus carnes. ¡Totalmente recomendado! Una inversión en placer para los amantes de la buena carne.(5/5 Estrellas)”
“Extraordinario trato humano de sus empleados, capitaneados por Miguel. Y con un factor a tener muy en cuenta: una vez terminada la obra, no te dejan tirado si tienes cualquier pega ó problema. Excelente.”
“Gran variedad de zapatos para bebés y niños. Además tienen también varias opciones para mujer. Excelente servicio.”
“No es la primera vez que uso los servicios y es realmente excelente. La amabilidad de los recepcionistas, la limpieza, la consciencia sobre el cuidado del medio ambiente, todo es perfecto. Además te guardan las valijas si necesitas moverte hacia otras ciudades co menos equipaje.”
“Somos una familia que vino desde Suiza. Somos de nacionalidad Serbia, vivimos y trabajamos en Suiza y hemos viajado mucho por todo el mundo. Nuestra estancia en Dear Hotel Madrid fue fantástica en todos los aspectos: la ubicación, las habitaciones, el ambiente y el servicio son excelentes. Queremos destacar especialmente a la señora April, cuya amabilidad, profesionalidad y atención hicieron que nuestra estancia fuera realmente especial. Recomendamos este hotel de todo corazón y sin duda volveremos.”
“Los actores y las actrices cantan y bailan muy bien, también la orquesta me ha gustado mucho. El vestuario muy bonito. Pero en cuanto a la historia, personalmente prefiero la versión clásica a ésta moderna.”
“Muy buen restaurante Chino asiático con más de Treinta años de antigüedad. Una decoración armoniosa y acogedora, donde predominan los tonos marrones y beiges. Así nos recibe este interesante restaurante. Para iniciar nuestra degustación en este primer contacto con el Gran Hong Kong, nos hemos decantado por un menú tradicional y sencillo. Para empezar hemos pedido ROLLITO DE PRIMAVERA. El rollito está elaborado con una básica y buena selección de ingredientes frescos (ZANAHORIA, REPOLLO y CERDO) y una masa crujiente muy bien preparada. Su tamaño es moderado, el justo para comenzar el almuerzo. Seguimos con LOS LANGOSTINOS EN FINA CAPA CRUJIENTE. Un surtido de Langostinos de primera calidad y tamaño, con una masa muy fina, crujiente y bien preparada. La degustación es complementada con tres tipos de salsas que vienen de acompañamiento. Así podremos mezclar y matizar los sabores que ofrecen los Langostinos. Continuamos con JA KAO. Una propuesta en donde dos salsas de acompañamiento nos permiten matizar (Mostaza suave y una salsa con toques de mandarina, almendra y mayonesa muy bien lograda). La sensación al paladar en la degustación de este sencillo plato nos ha gustado, sobre todo por la preparación de sus salsas. Seguimos con LANGOSTINOS Y VIEIRAS SALTEADAS AL VINO SHAO - HSING. La propuesta es una de las más logradas que hemos probado, con su fresco surtido de Langostinos y Vieiras, aderezados con pimientos verdes y rojos, cebolla morada y finos trozos de nabo. La salsa, con un toque picante, arropa todos los ingredientes de una manera natural. Muy bien logrado está este sencillo plato. Prosiguiendo con el último plato del pedido, de acompañamiento, nos hemos decantado por una ración de ARROZ CANTONES. Este arroz nos viene presentado de manera sencilla sobre la base de CERDO, GAMBA, CEBOLLINO, HUEVO Y Seta CHINA. No encontramos ajinomoto entre sus ingredientes, lo cual nos asegura una degustación más natural, sobre todo, el que más destaca es el esperado sabor de la SETA china. Recomendado. Finalmente, hemos cerrado esta primera visita al GRAN HONG KONG con una TARTA DE QUESO Y FRESAS natural, que bien nos ha servido de posludio junto con surtido de NUECES CARAMELIZADAS y CACAHUETES AZUCARADOS, GOMINOLAS, ROLLITOS RELLENOS DE CHOCOLATE Y UN CHUPITO DE LICOR SE MANZANA. El Local es acogedor como hemos señalado al principio, incluso lleno de comensales. El servicio de atención al cliente es excelente, con un trato amable y cordial; todo muy profesional. Agradecidos a sus propietarios y a ANA por estar siempre al cuidado de nuestra visita. Sin dudas, volveremos a probar los platos seleccionados de esta interesante carta del Gran Hong Kong.”
“Asistimos en lunes a ver la obra de teatro "Asesinato para dos". No me hubiera imaginado que siendo lunes íbamos a poder ir a ver alguna función. La obra de teatro es excelente, los dos actores son unos cracks al representar 12 personajes (cambiando de uno a otro en menos de 2 segundos), tocar el piano mientras actuaban y cantar con la voz de los distintos personajes. Quedé fascinada!!! Recomiendo ampliamente esta obra. En cuanto al teatro y las instalaciones, tiene una excelente ubicación, es un teatro pequeño pero muy bien distribuido, asientos cómodos, buena iluminación, cuentan con una barra donde venden bebidas, los baños están limpios.”
“Estuvimos viendo unos monólogos allí y el teatro está muy bien con buenos accesos para sillas, buena iluminación y buena acúsa. Tiene buen espacio para las piernas si eres alto. Para salir tiene unas puertas grandes por las que se vacía rápidamente. La única pega es que los reposabrazos son un poco duros”
“Calidad en los trajes pero sobre todo una muy buena atención personalizada. Son unos grandes profesionales que conocen muy bien lo que tienen. Si buscas trajes y vestidos para ocasiones especiales es una opción muy recomendable.”
“Desde hace varios años, siempre que voy me corto el pelo con Fanny. Es maravillosa, su trato, cercanía a la hora de atenderte, su profesionalidad a demás de su perfección como peluquera. Adoro ir porque solo ella sabe cómo me gusta cortarme! Gracias amor siempre por todo. Feliz Navidad para todos.”
“Se ve muy bien desde el centro. Pero en los laterales no se nada bien”
“De primera ! Barrio y edificio silenciosos a mano de todo plagado de comercios de todo tipo. Pude cocinar sin problemas para los que les guste.Solo voy a criticar lo engorroso de todas las cerraduras con código numérico. Lo recomiendo !!”
“Contrate los servicios de esta empresa después de una obra integral en mi casa. Después de pedir varios presupuestos elegí Limpiezas Merlín por su relacion calidad precio. Son gente puntual, responsable. Me gusta su minuciosidad profundizando en manchas y huecos difíciles de limpiar. Tienen buenos equipos y se adaptan a lo que les pidas. Yo les doy un 10 en todos los aspectos.”
“Buen servicio, siendo una mesa de 12 personas nos sacaron los platos a tiempo para todos. La comida muy rica y abundante. Al final nos invitaron a un chupito. Los camareros muy atentos.”
“Celebramos un cumpleaños y los niños quedaron encantados. Se diviertieron muchísimo en el parque de bolas, el futbolín, los dardos, la música, la televisión. La sala es grande y está bien equipada con horno, microondas, nevera, congelador, sillones, suficientes mesas y sillas, tres aseos. Además todo bien decorado y limpio. Gracias por este local tan estupendo, repetiremos.”
“Nuestro cine favorito de Madrid. El espacio es increíble, lo tienen muy bien decorado, tienen salas de espera precios a la sala y un tobogán gigante. Ideal para niños y adultos. Obligatorio ver una película en la sala Urban al menos una vez!”
“Tuve la oportunidad de alojarme en este Hostal y realmente fue una experiencia excelente. La ubicación es muy cómoda, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad, lo cual facilita mucho los traslados. El ambiente es cálido y acogedor desde el primer momento, el personal es amable y siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. El desayuno es abundante y delicioso, perfecto para comenzar bien el día. Las habitaciones están impecablemente limpias y bien cuidadas. Pero lo que más destaco es la calidad humana de quienes trabajan aquí: se nota el compromiso, el respeto y el buen trato, lo que hace que una estadía común se transforme en algo especial. Aporta excelentes personas desde el área de limpieza, recepción y demás. ¡Recomendadísimo!”
“He estado hospedado 2 noches (hab 609). Y se ha producido uno de los peores problemas a los que se puede enfrentar un hotel. Un a avería externa ha dejado sin agua caliente el hotel, y en algunas habitaciones sin agua, ni caliente ni fría. Todos sabemos o podemos imaginar lo incómodo de esta situación. No obstante, quiero agradecer y destacar el buen trabajo y profesionalidad de todo el equipo de Recepción y Mantenimiento. En todo momento han mantenido la calma, han informado correctamente a los huéspedes y a las entradas que iban llegando. Todo mi respeto hacia ellos: Sergio, David, David C,Darío, Adrián y Lorena. En los momentos difíciles es cuando un profesional de verdad sobresale. Os felicito, y le doy la enhorabuena a vuestros superiores. Seguramente ya lo saben, pero se lo recuerdo. Tenéis un gran equipo. Cuidadlos tanto como cuidan de los clientes de vuestra empresa. Eso es Oro. Un saludo.”