Resumen del directorio
- 333 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 92% Con fotos
333 resultados encontrados
Explora frances en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 333 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 286,653 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye frances de ciudades como Madrid, Navalcarnero, Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Alcobendas y otras.
“Cocina elaborada muy rica, trabajan producto de calidad. Pasta fresca con recetas tradicionales bien cuidadas, hamburguesa de primera, y un tiramisú fantástico. Muy muy recomendable.”
“Hemos ido hoy a comer. No lo conocía y me ha gustado mucho su jardín terraza, toda sombreada y con sombrillas, está preciosa. La comida muy buena también, el milhojas de foie con manzana asada y queso de cabra, lo mejor de todo. Espectacular. Y eso que el solomillo también estaba muy rico. Hemos acabado tan llenos, que no hemos podido probar los postres, que eran todos caseros. El servicio también muy agradables. Volveremos sin duda.”
“Anoche disfruté de una cena maravillosa en un restaurante francés que superó todas mis expectativas. Desde el primer bocado hasta el último sorbo de vino, todo fue impecable. La atención fue cálida y muy profesional, el ambiente elegante pero acogedor, y cada plato estaba perfectamente ejecutado. Nos recomendó una botella de vino tinto y me encantó el sabor. Pedimos unos platos para compartir: Mejillones Bouchot, Paté de Campagne, Ratatouille, Magret de Pato y Pichón de Bresse, todo estaban riquísimos, pero os recomiendo a probar los mejillones, son muy frescos. Simplemente sublimes. Una experiencia gastronómica para repetir sin duda.”
“Hoy he ido por primera vez a hacerme las uñas y estoy encantada con el servicio que ofrecen. Creo que me ha atendido la dueña, ya que se notaba su profesionalidad y sus ganas de ofrecer el mejor servicio posible. Hacía tiempo que no iba a un sitio donde me hicieran las uñas tan bien. Sin duda lo recomiendo y volveré.”
“El mejor restaurante de madrid. El magret de pato es legendario. Todo muy bueno! Además de servicio de mesa te dan un balde lleno de manteca muy rica y pan exquisito”
“Nunca había oído hablar de comparte y me impresionó su concepto. Local pequeño, hay que reservar . Excepto porque teníamos una mesa grande al lado armando mucho barullo, el resto de la cena fue para destacar. Menú de 7 platos a buen precio. Los platos son escasos pero en su conjunto quedas muy bien. Cocina novedosa con guiños a Cádiz. Me gustó el concepto y los platos. No se pueden describir, hay que probarlos pues juegan con los sabores. Servicio rápido y atento.”
“Quería celebrar mi cumpleaños en familia y me apetecía un restaurante tailandés. Reservé aquí sin referencias y resultó todo un acierto ya que el sitio es muy acogedor y tranquilo y nos atendieron súper bien. De entrada nos íbamos a sentar en una mesa de 4 pero al ver las flores enseguida nos pasaron a otra mesa redonda más grande y tuvieron el detalle de poner mis flores en un recipiente con agua a mi lado. En cuanto a la comida pedimos tanto de menú como de carta y estaba todo buenísimo y con buena presentación. Pero si hasta me trajeron las camareras un platito de postre con velitas y me cantaron el cumpleaños feliz! Cómo no les voy a poner 5 estrellas si todo fué de 10!”
“Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi novio y la carta es espectacular. Un sitio súper chulo de piedra por dentro con su historia y un ambiente tranquilo. Pedimos pulpo de entrante, solomillo vacuno y solomillo ibérico con tarta de queso de postre y todo muy rico y de calidad.”
“Empezó regular por un problema de comunicación, pero lo supieron reparar de la mejor forma: invitándonos a un delicioso flan de queso mascarpone. La carne estaba espectacular, las alcachofas riquísimas y las tortillas, de 10. Florín, un profesional de principio a fin. Se nota que falta personal en la cocina, pero lo importante no es el error sino cómo se soluciona, y aquí lo hicieron con creces. Mi recomendación: cuidar un poco más la comunicación y revisar con mayor frecuencia. En definitiva, El Picaporte es un buen restaurante al que sin duda volveremos.”
“De los mejores bares de la zona sin duda, buen ambiente, buenos precios y sobretodo buen personal atentos y muy simpáticos. Tiene gran variedad de aperitivos y todos riquísimos. Sin duda volveré, mi nuevo bar favorito.”
“Aunque llegué pronto y no tenían la cocina abierta, me dieron la posibilidad de escoger algo que sólo se tuviera que calentar. Pedí los callos y estaban a otro nivel. Mientras comía, vi como llenaban las vitrinas con un marisco excepcional... buen ambiente, buen servicio, buen producto y bien cocinado.”
“Buen lugar para degustar de un rico pollo y las guarniciones muy ricas. El lugar está muy bien decorado es espacioso y agradable. La camarera explica con detalle cada plato y te recomienda lo mejor. Me gusto el sistema de QR haces tu pedido y pagas de una vez así que no esperas que te tomen el pedido apostemos a por más tecnologías como esta… te traen tus platos y luego te marchas. Nos ha gustado y volveremos. Gracias a la chica que se mostró a siempre amable y atenta de 10”
“Estupendo!! Muy útil ropa muy bonita , busque ropa para salir de noche , camisas chaqueta y pantalones ...yo que entreno en el gym me cuesta encontrar tallas de espaldas por la musculatura atletica , una chaqueta verde y negra de terciopelo y pajarita verde de noche estupenda muy muy recomendable trato muy bueno bien aconsejado el dependiente Carlos ,además la anterior vez tenía pantalón y chaqueta diferente tamaño y me canbiaron el pantalón para que me quedara bien,y me lo arreglaron el largo en una semana y lo envían a casa gratis. Además es un negocio familiar recomendación para culturistas y gente grande o fuerte”
“Sitio altamente recomendable. Todo lo que pedimos estaba muy muy bueno y además, si eres vegano o vegetariano hay variedad de opciones en la carta, eso nos encantó. Siendo 2 nos salió por unos 25 euros por cabeza, así que por la calidad que tiene me parece un precio justo. El personal también muy amable preguntando por los platos.”
“Pedimos las patatas briolovers, que estaban muy ricas. De hamburguesas, la flamenca y la briochef orígenes. La carne espectacular y al punto tenía un sabor increíble. Ambas estaban buenísimas. Servicio muy bueno y muy rápido. Fuimos sin reserva al ser lunes y no tuvimos problema. Acabamos hasta arriba. El precio medio por hamburguesa es de 16/17€, para mi opinión un poco excesivo pero sigue la media de cualquier sitio de hamburguesas.”
“Sus tacos franceses destacan por su sabor único y la calidad de sus ingredientes. El servicio es excepcional: tanto el encargado como el personal se distinguen por su amabilidad, profesionalismo y atención al detalle, lo que hace que cada visita sea una experiencia muy agradable. Sin duda, un restaurante al que siempre vale la pena regresar.”
“Para mí de los mejores tacos franceses que he probado, lo recomiendo al 100% el dueño es muy majo y siempre tiene algún detalle con alguna salsa nueva para que la pruebes o cosas así, si estáis pensando si ir o no, no dudéis y probadlo!”
“Parada preferente tras haberlo dejado todo en los caminos con las MTB. Buena terraza, sin coches acechando, buen servicio, cerveza siempre a punto, y aperitivos excepcionales. Tienen una tortilla muy buena. Raciones generosas y precios contenidos.”
“Fuimos sin reserva y nos dieron enseguida una mesa. Majisimos todos los camareros y en especial un chico joven, una pena no hablarle pedido su nombre para mencionarle aquí. Estuvo muy atento todo el servicio y tuvo muy buenos detalles con nosotros. Comida espectacular, ni una pega. Sitio muy recomendable, a partir de ahora iré más a menudo. Gracias por todo!!”
“Desayunar aquí es empezar bien el día El restaurante Bienvenido hace honor a su nombre desde que cruzas la puerta: el trato es tan cercano y amable que te sientes como en casa… pero con alguien que cocina infinitamente mejor. Las tortillas son de otro planeta: jugosas, sabrosas, perfectas para desayunar con calma o recuperar fuerzas a media mañana. Un sitio de esos que uno se guarda como secreto, pero al final termina recomendando a todo el mundo. Porque lo bueno se comparte.”
“Este sitio es un 10 en todo!!! La comida es 100% casera y muy muy rica, tienen menú diario y una carta muy variada ,las empanadas colombianas estan brutales. Es un lugar muy acogedor y si buscas calidad , buenos precios , un ambiente familiar y un trato maravilloso tienes que venir a aqui. No lo dudes!!!”
“Un restaurante muy acogedor con pocas mesitas para un servicio más personal. La comida está exquisita, las croquetas son de 10! Y los postres unas delicias!”
“Respecto a decoración, es un local muy bonito y cuyos detalles me llamaron la atención, especialmente el papel mural y las lámparas. El servicio excelente, tanto de Sandoval como de la chica que nos atendió en la mesa. Cogimos el menú y nos encantó. Las croquetas de rabo de toro con sashimi de atún y mojo verde muy buenas, exquisitas. El pan de masa madre impecable. Todo fue una muy buena experiencia. Lo recomiendo 100%.”
“Espectacular restaurante del Grupo Ondarreta en la carretera de Burgos. Cocina vasco francesa con producto fresco y de temporada. Una finca preciosa para celebrar eventos o bodas con un espectacular restaurante con varios ambientes. La carta es amplia, destacan los productos de su huerta, ojo al tomate. El pescado y las carnes. Sin dejar pasar los entrantes, burrata, croquetas caseras, un espectacular risotto y terminar con los postres, las tartas caseras o los helados artesanos. El servicio atento, amable y del que hay que dejarse aconsejar. Y si quieres celebrar un evento en manos de Paloma o Marta, el mimo y cuidado por los detalles es asombroso. Me falta repetir para probar más cosas y subir fotos de los espacios.”
“Me encanta, la comida deliciosa, han cambiado de sitio el restaurante y está hermoso muy bien situado, el servicio rápido, y los trabajadores muy amables”
“Buen servicio, muchas variedad y buena óptica”
“Bueno como explicar esta buena reseña… Lo primero es que el trato es cercano, la comida es como si te cocinara tu abuela… El caso es que el precio para la zona que es… son 14€ el menú, con bebida… Creo que este tipo de restaurantes son los que le hacen falta a Madrid, gente le apasiona y dan un servicio magnífico… Destaco los pimientos rellenos, la calidad de la carne y el sabor del arroz con leche!!! RECOMIENDO”
“La comida muy-muy rica, lo único que cuando fuimos había mucha gente a la espera. Nos atendieron muy rápido! Las lentejas de la casa increíbles, todo lo demás un 10/10, volveremos pronto sin duda. Bizcocho casero muy recomendable, Cous-cous con ternera y verduras muy rico, calidad y precio excepcional. Una joya por la zona para amantes de la comida marroquí”
“Sin duda una experiencia que tengo que volver a repetir!!!!!! Cada uno de los platos que pedimos nos encantaron!!! Si que es verdad que al tener tanta influencia asiática debes tener en cuenta el uso de especias a las que lo todos están acostumbrados y algunos sabores pueden no agradar, no es mi caso, ya que me encanta Asia y su gastronomía. El local está increíble, la atención es espectacular, me encantó ver tanta gente joven y tan profesional llevando toda la carga de la cocina. Los dos únicos peros que le pondría al restaurante es la imposibilidad de reservar, lo que te obliga a perder mucho tiempo de tu visita a madrid para poder comer allí, y que el sistema de extracción no va del todo bien, ya que toda la sala huele a la comida que se está realizando, por lo que cuando sales de allí tu ropa huele mal.”
“Excelente restaurante para disfrutar de comida venezolana en compañía, Sara la camarera nos recomendó maravillosamente y comimos genial. Muy recomendable la Cachapa y la Parrilla Venezuela, no dejéis de probar los postres caseros (brutales!!) Precios muy ajustados dada la calidad y cantidad de los platos.”