Resumen del directorio
- 333 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 92% Con fotos
333 resultados encontrados
Explora frances en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 333 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 286,653 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye frances de ciudades como Madrid, Navalcarnero, Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Alcobendas y otras.
“Muchísima gracias por hacernos pasar un rato tan agradable Javier. Como ya conocíamos el centro de la ciudad nos dejamos aconsejar y optamos por un tour de 90mins en casa de campo y Madrid río. Conocimos muchos lugares que sin su ayuda nunca hubiéramos descubierto. Trato muy agradable, profesional... Repetiremos seguro!”
“He realizado un curso intensivo de alemán y ha estado genial, me ha ayudado a recordar , aprender y perder el miedo a hablar con gente el idioma. Super agradecido con el profesor José Luis Herrera, que siempre ha estado apoyándonos en todo lo posible y he estado super contento y cómodo en sus clases. Las clases online además daban flexibilidad de asistencia y se quedaba grabado. Muy contento en general.”
“Muy contentos con el trato recibido por todo el personal de la escuela, en nuestro caso nuestro hijo acudió al centro de la moraleja y no podemos recomendarla más, el peque ha adquirido los dos idiomas (inglés y francés) con mucha facilidad. Recomiendo al 100% esta escuela, gracias por todo!”
“Sinceramente el mejor sitio en el que he estado en Madrid. El trato al cliente es insuperable. Yo trabajo en la hostelería y me dedico a lo mismo en un buen lugar pero siento complejo de mi trabajo ahora mismo. Maximiliano es el chico que hace los cocteles y se encarga del local, él es super atento y majo con todos sin descuidar a ningún cliente. Recomiendo este local porque sé lo difícil que es dar una atención de este estilo y con esta calidad.”
“Me encanta Frenchy!! Tiene una ropa ideal, con un estilo muy característico que se sale de lo habitual que encontramos en la mayoría de las tiendas y con una relación calidad/precio muy buena. Capucine, su dueña, no puede ser más amable ni encantadora. Se nota el cariño que pone en seleccionar las piezas de su firma. Definitivamente, hay que visitarla.”
“Tienen un amplio surtido y lo que no tengan lo consiguen rápidamente. La atención y asesoramiento siempre es de 10 y a lo largo del tiempo siempre están los mismos empleados, lo cual indica algo positivo de la empresa y para el cliente da confianza, te van conociendo, se saben bien los catálogos y referencias..”
“Buenas nos sentó en la mesa una camarera la cual paso de nosotros porque acababa su turno el domingo por la tarde sobre las 15:30 de la tarde , después de un buen rato nos atendió Helena que no tenía servicio de terraza pero nos atendió genial tanto para cogernos la nota como para servirnos la comida mis felicitaciones un servicio de 10 departe de la camarera Helena . Una única contraindicación y no por parte de la camarera es que no m gustó que puedan estar los perros en los bancos de las mesas al lado de nuestra mesa había uno y soltaba mucho pelo me encantan los animales pero lo veo poco higienico puesto que hay comida en la mesa y los pelos están en el aire .”
“Perfecto para pasar el rato de cervezas y jugando al billar, volveremos. Gracias por la amabilidad y el buen trato, nos vemos pronto!”
“Fuimos a probar el cocido y estana muy muy bueno, lo peor la tarta de queso que se les quemó un poco. Es un sitio increíble, con unas vistas espectaculares, sitio para aparcar y fácil de llegar, el personal es muy amable, muy recomendable si quieres salir del pueblo”
“Anoche disfruté de una cena maravillosa en un restaurante francés que superó todas mis expectativas. Desde el primer bocado hasta el último sorbo de vino, todo fue impecable. La atención fue cálida y muy profesional, el ambiente elegante pero acogedor, y cada plato estaba perfectamente ejecutado. Nos recomendó una botella de vino tinto y me encantó el sabor. Pedimos unos platos para compartir: Mejillones Bouchot, Paté de Campagne, Ratatouille, Magret de Pato y Pichón de Bresse, todo estaban riquísimos, pero os recomiendo a probar los mejillones, son muy frescos. Simplemente sublimes. Una experiencia gastronómica para repetir sin duda.”
“Increíble experiencia! La comida, una auténtica sorpresa para los sentidos. La oscuridad hace que te concentres en los demas sentidos, aunque te hará experimentar los sabores de una manera más intensa y desconocida. Altamente recomendado. El trato del camarero fue excepcional, muy atento y amable. Gracias, Sam, por hacer de nuestra cena una noche inolvidable y por demostrar que la verdadera magia se encuentra en la actitud y en el humor.”
“Una experiencia impecable. Nunca he disfrutado de este modo de la comida. Un menú llevado al siguiente nivel, con un servicio inmejorable y un ambiente acogedor. Nos atendieron Alberto, Jenny y Alberto, que se encargaron de que todo detalle estuviese increíblemente cuidado y de hacernos sentir como en casa, muy cercanos y agradables. Alberto, nuestro maestro en maridaje, un gran apasionado de su profesión, que me hizo disfrutar del vino como nunca (y soy una persona que siempre ha preferido la cerveza). Una noche muy especial gracias a todo el equipo de Robuchon, desde cocina hasta atención a su entrada. Gracias por una maravillosa experiencia que permanecerá siempre en mi paladar ♥️”
“Nos ha atendido una chica muy maja creo que llamada Yani. El servicio y trato ha sido excelente. Muy poco tiempo de espera y muy correcto. Empezamos por el brioche de rabo de toro que estaba buenísimo. Los langostinos muy ricos también y el guacamole casero sin más. La hamburguesa que he pedido como principal me ha gustado pero para el precio que tiene no ha sido nada del otro mundo. Si volviera probaría otra cosa. El postre también ha estado correcto pero nada espectacular.”
“Nos ha encantado la comida de este restaurante, que ricos los quesos lo bien tratados que están, único a qué la atención es excelente La decoración del restaurante es muy agradable y además es muy tranquilo para poder hablar con el plus además de poder disfrutar de su terraza.”
“Nuestra hija ha estado muy contenta estos dos años, ha escuchado inglés y francés con lo que canta y dice muchas cositas en ambos idiomas además del lenguaje de signos de bebés y el castellano que habla muy bien para su edad. Las profesoras y directora son muy cariñosas y responsables. Ha pasado muy buenos momentos y ya aprendido mucho con las dinámicas de aprendizaje. Lo más importante que ha estado contenta todo este tiempo. Se han respetado sus tiempos y se ha favorecido el desarrollo de su personalidad.”
“Este lugar combina una excelente experiencia gastronómica con la magia de la ópera en vivo. Los cantantes tienen voces impresionantes y hacen que la velada sea aún más especial. El servicio fue muy bueno, con personal atento y amable. Probamos el menú “La Traviata”, que incluía platos bien preparados como el bombón de foie caramelizado y el salmón con salsa de eneldo, todo acompañado de buenos vinos. También nos llamó la atención el menú “La Bohème”, que ofrecía opciones interesantes como el ceviche de corvina con crema de boniato y el rabo de toro al vino tinto navarro. Sin embargo, la mesa que nos asignaron no fue la mejor, ya que estaba demasiado alejada, lo que afectó un poco la experiencia. Me gustaría volver, pero asegurándome de tener una mejor ubicación, porque la combinación de buena comida y música en vivo hace que valga la pena repetir la visita.”
“Muy buenos profesores y instalaciones dignas, con pizarra electrónica y buen sonido en las aulas para los listening. Además tienen huerto, coro y un programa de Erasmus. Creo que es la mejor escuela de idiomas en Madrid.”
“Es un buen sitio para desayunar los churros y las porras están buenísimas. Merece la pena conocer. Buen ambiente, servicio fenomenal y el trato muy familiar. Enhorabuena.”
“Fui al instituto a inscribirme en clases de francés. Me hicieron una prueba oral y escrita para evaluar mi nivel, y todo el proceso fue muy profesional y agradable. El lugar es precioso, con un ambiente que realmente te transporta a París. Además, el personal es muy amable y atento, lo que hace que te sientas bienvenido desde el primer momento. Totalmente recomendado para quienes quieran aprender francés en un entorno encantador.”
“14 febrero 2022, Agradables, nos hicieron sentir genial, comida muy rica . De diez, gracias. Este año 14 febrero 2023 la comida de diez, pero deberían de haberlo echo tan especial como el año pasado, con luces más tenues, esa música de fondo francesa faltaba algo de personal de servicio de mesas, en fin un 7 de 10, las mesas muy juntas no hay intimidad en conversación con tu pareja.lo recomiendo.”
“Simplemente excelente, el mejor arroz a banda que he comido en mi vida. Si vas con la oferta de Groupon, te recomiendo de primero los huevos rotos con patatas y jamón ibérico, de segundo el arroz a banda y de postre el flan de queso. Ve con el estómago vacío, aparte de estar increíble ponen buena cantidad.”
“Hoy tuvo lugar el salon de los estudios universitarios en en liceo francés. Muchisimas gracias por organizar este tipo de evento y enhorabuena por la fabulosa organisación!”
“Si pudiera darle mas estrellas, lo haría encantada!!!! Muchísimas gracias por todo, sobre todo a África porque sin ella no hubiese conseguido mi aprobado. SOIS MARAVILLOSOS!!!!”
“He sido una alumna de la escuela por español del curso 2024-2025 y me encantó todo. Todas las transacciones han sido realizado muy bien con la secretaría. Las comunicaciones que tenía que hacer por email han sido resueltos enseguida. Los profesores han podido facilitar un entorno seguro y enseñar de una manera organizada. Mis compañeros han sido maravillosos también. No tengo dudas en repetir matricularme de nuevo si tuviera la oportunidad.”
“Fui con dudas luego de leer varias reseñas tanto aquí como en google maps y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Reservamos habitación privada con baño compartido y estuvo IMPECABLE. Muy limpia, luminosa, bella y sobre todo amplia. Teniamos cama grande, placard, escritorio, sillas, mesitas de luz. Había dos baños y una gran cocina y también estaban impecables. Los chicos que atienden fueron muy amables, nos proporcionaron toallas y nos guardaron las valijas sin costo alguno. Además, por unos pocos euros puedes extender tu estancia. Si bien la habitación da a la calle de un lugar muy concurrido, la ventana aisla muy bien.”
“Un lugar de fácil acceso. Tres quilómetros y medio desde Cantocochino y varias rutas para llegar. La más cómoda y fácil las famosas " zetas".”
“He estado y me parece que tiene mucho ambiente, además de empleados muy majos que nos atendieron de 10, me parece un lujo poder venir a un pueblo como este y ser tan bien atendido por gente así de joven y maravillosa.”
“Hicimos the exam familia con dos adolescentes 15 y 10, y genial la verdad no puedo hacer muchos spoileres pero Eva top.. y el scape esta en nuestros top 5 de Madrid (y llevamos mas de 20++),enhorabuena”
“Atentos y muy buen servicio, cumplen con los plazos de entrega y prácticamente en el mismo día, o en las 24 horas siguientes. Buen precio y con gran conocimiento del mercado. En general muy bien, si necesito algo para coche siempre voy a France.”