Resumen del directorio
- 51 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
51 resultados encontrados
Explora fideos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 51 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 36,590 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye fideos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y otras.
“Ha sido brutal!! Como soy de Corea, he probado sushi, roll, etc montón de veces en Corea y aquí tbn, puedo decir q su comida es super buena, top de Madrid. La combinación de arroz y ingredientes es perfecto. Hemos pedidos un plato cada uno y encima repetimos. Lo bueno es que todos son CASEROS, q hace este sitio más especial!! Me he sentido como si fuera comer en la casa :) Encima el precio es muy barato para la comida servida. Recomiendo mucho!!”
“Sigue siendo mi primera opción en Madrid donde te sientes en casa atendido por sus propios dueños Stewart e Isadora. Un verdadero y auténtico viaje gastronómico por Vietnam, muy buen servicio por parte de todo el personal incluyendo a Kaz, la comida deliciosa, el toque de picante es perfecto, las porciones satisfactorias… Un 10/10 y regresaría mil veces más!! Thank you!!!”
“Probé el Menú del día y un acierto total. Comida deliciosa con productos frescos y porciones muy generosas. La atención del personal inmejorable, en especial de Manuel. muchas gracias”
“La comida es muy rica, escoges lo que quieres y te lo pesan. Recomendado 100%”
“Fuimos sin reserva (no se puede reservar), y por suerte no tuvimos que hacer cola. El sitio es pequeño, pero se organiza bien. Ya sabía que tenían ramen frito, y aun así me sorprendió lo bueno que estaba. Ración enorme, sabor brutal, y perfectamente equilibrado. El personal muy amable, y los precios están genial para la cantidad que sirven. Si te gusta el ramen, el frito es obligatorio. Volveré sin duda.”
“La comida riquísima. Las empanadillas son de las mejores he probado. El lugar es pequeñito, pero está bien. Una buena experiencia.”
“La atención perfecta. La chica que nos estuvo atendiendo muy amable desde el principio. Comimos menú al medio día y la verdad que llena bastante. Estaba todo rico y sabroso, el rebozado del langostino y el rollito súper crujientes hechos al momento.”
“Todo delicioso, nos atendieron genial y como siempre, un lugar de referencia a la hora de buscar exquisiteces japonesas.”
“La comida buenísima y mucha variedad. Y no solo eso, el servicio fenomenal, súper agradables y simpáticos y te atienden al momento”
“De vez en cuando pedimos la paella en este sitio. Lo hacen muy, muy, muy bien. Son muy amables y el precio es muy razonable. El arroz del senyoret está riquísimo. Recomendable 100%”
“Los mejores noodles de toda España, los mejores que he probado en todo el mundo de hecho. El tofu está súper rico, crunchy por fuera y jugoso por dentro. Los chicos que trabajan no pueden ser más encantadores, una atención siempre de 1000, super amables, cuidadosos y atentos. Precios increíbles y te atienden muy rapido. Se come muy bien ahí, pero también lo puedes pedir para llevar o comértelo por el camino. Lo recomiendo sin duda, este sitio es oro.”
“Es un restaurante de comida japonesa, pequeño pero agradable, la calidad de su comida es muy buena a precios razonables, los camareros muy atentos y la comida riquísima, he ido varias veces y recomiendo sin duda”
“La comida es deliciosa he ido varias veces y los platos de Kurry me parecen lo mejor de la carta y traen muy buena cantidad. Pero los postres tienen un precio excesivo para el sabor y cantidad que traen”
“Un clásico de Majadahonda. Muy buena relación calidad-precio. A mí, personalmente hay tres platos que me encantan; pollo al curry, ternera con verduras y arroz de la casa. Menú del día a muy buen precio y excelente atención por parte de todo el equipo. Siempre muy atentos, te ofrecen un licor de invitación.”
“Gran descubrimiento. Nos habían hablado muy bien el sitio y fuimos cuando tuvimos oportunidad. Restaurante fusión asiático con mucha variedad y calidad. Pedimos gyozas de pato muy ricas, niguiris de salmón perfectos, un roll caribe espectacular, unos yakisova con pato muy sabroso y sobretodo una de las mejores tempuras de verduras que he probado, excelente rebozado y salsita brutal que realza mucho los sabores. Como plato estrella para mi fué un ceviche de lubina con leche de coco que sin duda repetiré. Excelente atención, servicio rápido y profesional. 100% recomendable!”
“Pedimos comida para llevar. Unos cuantos tuppers de esos más míticos que la mitología griega. Esta review no va tan enfocada a la calidad de la comida, que también, sino a la utilidad clásica del chino. Ha sido un servicio rápido y hemos conseguido bastantes tuppers para poder almacenar mucha comida y lo que es mejor, los mini tuppers esos que tienen soja y salsa agridulce. Me han venido de locos. La atención también ha sido muy buena, nos ha atendido un chaval joven super simpático se un español perfecto. Gran futuro le depara con semejante manejo de los idiomas. El persona también muy profesional. Pedimos pollo con almendras, muy rico pero es verdad que tenía mucho nervio o parte dura. Por lo demás rico. Los tallarines fritos la verdad que no valian nada, una lastima. La sopa no estaba mal, un poco insípida, por el precio que es, quizás no está tan mal. El pato muy decente con su correspondiente salsa, para mí suficiente por ese precio, calidad precio super bien. Una pena que no nos pusieran esas patatas orientales que están muy ricas y para ir picando vienen fenomenal, sobre todo si vas en coche y para ir picando en el trayecto. Lo recomiendo el sitio, es lo que te esperas, no hay trucos.”
“Muy muy bueno!! Très très bon!! Comí udon con cerdo y salsa de cacahuete y picante, el picante era suave pero suficiente de verdad que lo disfruté y es el que el camarero me recomendó. Buen servicio muy rápido y comida fresca. Además yo soy comelon y lo bueno es que te sirven bien. Tome el menú del día que te da opción a elegir tus fideos y la proteína además de la salsa. Camarero muy eficiente ! Lo recomiendo”
“El lugar es super bonito, la comida es de 10 y la atención fue excepcional. Volveremos, lo recomiendo 100%. Gracias por hacer que fuera un momento muy especial de cumpleaños. Gracias por hacernos disfrutar”
“Muy buen lugar para comer sushi de calidad y a buen precio. Los ingredientes se notaban frescos y todo tenía muy buen sabor. El personal fue atento y el ambiente tranquilo. ¡Recomiendo!”
“He estado con mi familia varias veces, por nochevieja o una noche normal. Hasta ahora todos los platos que hemos pedido han estado muy buenos, tenemos una debilidad por el pato de la casa. Tiene también varias opciones vegetarianas. El servicio es rápido y el personal amable.”
“Restaurante con varios salones y gran patio . Tanto el menú que disponen de diario está genial ,por precio, calidad y cantidad . Los menús de fin de semana están muy bien precio , calidad y cantidad . Además el personal es muy majo y profesionales . Es un restaurante donde solemos ir y no suelen fallar ,no gusta mucho . Totalmente recomendable y para repetir .”
“Comida de 10, probamos el menú degustación y estaba todo buenísimo. Los trabajadores muy atentos y educados y el lugar muy acogedor. Era un entorno familiar en el que estuvimos muy a gusto. Sin duda me quedo con las brochetas de pollo con salsa de cacahuete, el pollo al curry blanco y de postre el arroz con leche de coco y mango.”
“Como siempre el sabroso nunca decepciona. Comida rica a buen precio y un buen trato al cliente. Espero que sigáis muchos años más.”
“Gran variedad de productos de Asia en general. Precios también bastante buenos en comparación a otros establecimientos y grandes superficies. Fui buscando miso, algas nori, Ramune y fideos variados, y salí con un carro completo con arroz, dulces y productos frescos.”
“Mira es el mejor pto chino del mundo asik no digais tonterias esta todo perfe y los grinders d muy buena calidad tan guapos”
“Muy recomendable! Grandísimo sabor de los platos, trato muy amable, mucha variedad y rapidez al servir. Muy recomendable el menú del día. Muy asequible, contundente y muy buen sabor.”
“El mejor buffet para un vegano !!! Sushi vegetal riquísimo, tofu, setas, sopa miso, udon ... Riquísimo !!!!”
“Comimos en local, los menús del día muy ricos y a buen precio sin duda volveremos. Buena relación calidad precio y atención excelente .”
“Me gustó mucho el trato, me imagino que era la dueña. Trato excepcional la comida está muy rica. Un buen sitio.”
“He venido hoy a comer un plato de pollo al curry, se ve delicioso, buena presentación y el sabor como me gusta, volveré seguido ya que la atención es muy buena.”