Restaurante asiatico zhang
“Somos clientes fijos y estamos muy contentos con el servicio tanto a domicilio como en el restaurante , lo recomiendo 100x100 es un lugar muy tranquilo y limpio la atención por parte de la propietaria es un encanto muy amable y siempre con una sonrisa ☺️ la comida es buena , el camarero muy educado da gusto que te traten bien ... te sientes como en casa por que es un restaurante familiar nosotros seguiremos siendo clientes hoy fui a comer con mi niña y la verdad siempre salimos contentos y a nosotras nos han puesto la estufa para calentarnos y muy bien solo eramos las dos en el resaturante ....”