Ramen Shifu
“Comida riquísima y decoración muy original inspirada en el anime. Las camareras muy rápidas y atentas y el precio bastante asequible. Dos entrantes, dos principales y dos cafés por poco menos de 40€ no está nada mal”
12 resultados encontrados
“Comida riquísima y decoración muy original inspirada en el anime. Las camareras muy rápidas y atentas y el precio bastante asequible. Dos entrantes, dos principales y dos cafés por poco menos de 40€ no está nada mal”
“Siempre volvemos y nunca defrauda. Estamos enamorados de sus alitas, que se deshacen hasta cuando las cojes, deliciosas. Al igual que el karagee y su ramen. Poca variedad en carta pero les sobra por su calidad. Sitio cómodo y tranquilo y personal muy atento y amable, calidad-precio de 10. Súper recomendable.”
“Muy recomendado. La comida deliciosa. El sitio con una decoración preciosa. Limpio y de calidad. Y el encargado Gustavo, 10/10. Atento y servicial. Es un sitio ideal para comer.”
“Comida increíble, cosas que no comes en otros restaurantes chinos, todo buenisimo y diferente. El trato inmejorable, y el precio muy asequible. Sin duda, es al único restaurante chino que volvere”
“Los ramen están muy buenos, las porciones son generosas y la atención es bastante rápida. El local, estilo japonés, está muy bien decorado y da un ambiente agradable.”
“Atención muy buena las chicas nos aconsejaron por el tema de alérgenos ya que mi pareja es alérgica al pescado La. Comida muy buena y salió rápido El servicio muy bueno atentas y muy amables Y con el tema precio razonable… LO RECOMIENDO”
“Un bar muy familiar, buen ambiente y buena comida!! Recomendado”
“Me encanta la variedad de este supermercado y los productos. Tienen todo en español en cada producto en una pegatina. Y sino el chico no tiene ningun problema en ayudarte .”
“Desde que llegamos, la persona que nos recibió en la entrada (me imagino que es el encargado) fue muy amable, su trato 100/10. De igual manera, las señoritas que nos atendieron fueron muy atentas en todo momento. Y ni hablar de la comida: estaba deliciosa, ¡excelente trabajo del chef! Esta sede tiene un ambiente muy cálido, realmente te sientes como en casa. Si volviera a Puerto Venecia, sin duda este sería el primer restaurante en el que pensaría. Felicitaciones a todo el equipo, están haciendo un gran trabajo. ¡Sigan así! Definitivamente, regresaremos ⭐⭐⭐⭐⭐”
“Llevamos comiendo allí dos veces este año y la verdad que no hay color con el año pasado, comida buenísima, trato amable , a partir de la una se llena , la fila en menos de 5 minutos te han atendido. Calidad precio buena costando el menú solo 8 euros y entra 1° plato 2° plato , pan agua , postre y todo lo demás se paga aparte. Os felicito de verdad porque habéis mejorado un montón y la comida buenísima. Seguid así Repetiré siempre que vaya .”
“Los precios son equilibrados para la cantidad de comida que sirven. Sorprende un Tailandés con trap a todo volumen en cocina, pero hay tan buen ambiente en cocina que resulta hasta simpático.”
“Nueva visita para deleitarnos con comoda tailandesa. Precio promedio 11 bebidad 3 alitas para compartido 7 Increible todo se puede compartir porciones abundantes. Para comer y probar todo ♥️”