Resumen del directorio
- 899 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 87% Con fotos
899 resultados encontrados
Explora excepcional servicio en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 899 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 357,353 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye excepcional servicio de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y otras.
“De locos el corte que me han dejado super guay un mohicano guay”
“Recomiendo esta peluquería totalmente. Se cortan el pelo mi marido y mis hijos allí, y Giovanni tiene muchísima paciencia con los peques, mucho manejo y además les deja fenomenal.”
“Llevo literalmente yendo media vida a Karakter, Jacin, el dueño corta el pelo excelentemente y es muy agradable, en conclusión, peluquería muy recomendable de mi parte.”
“Siempre voy a hacerme mechas y a cortar y muy bien. Profesionales y amables. Siempre me recomiendan lo mejor para la salud de mi cabello.”
“Excelente comida casera, con precios ajustados. Mucha variedad, que cambia todos los dias, y atención super amable de María. Es una comida que siempre sienta bien. Quedarían detallitos por pulir (los cubiertos si estuvieran envueltos de forma individual seria genial etc) pero con todo, merece las 5 estrellas. Seguid asi...!!”
“Encargamos paellas por la mañana y servicio de catering a domicilio por la tarde con Capicúa El Escorial y la experiencia fue excelente. La comida estaba deliciosa, tanto las paellas como el resto del catering, todo con una calidad de 10. Queremos destacar especialmente la atención de Nacho, que fue súper atento y muy profesional desde el primer contacto hasta la entrega. Sin duda repetiremos si lo necesitamos en el futuro y ya lo hemos recomendado a familiares y amigos. ¡Muy recomendable!”
“Muy amable la señora que nos atendió, siempre atenta. Todo muy rápido y rico. Precio bueno”
“Excelente por servicio amabilidad calidad profesional seriedad precio y fiabilidad”
“Gran profesional y mejor persona”
“El restaurante La Esquina me encanta. Probé unos nuggets que estaban muy buenos y además celebramos allí el cumpleaños de mi hermana pequeña, lo cual fue una experiencia muy agradable. La comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y el ambiente es ideal para compartir momentos especiales. Sin duda, volvería otra vez.”
“Gente muy experimetada,seria y muy trabajadora, muchos años confiando en ellos, muy recomendables y con precios competitivos, Tanto Leoncio como Lino son buenos mecánicos y mejores personas, seguiré confiando en ellos.”
“Me alegro haber elegido este taller para que me hicieran la carrocería. Lo elegí por sus buenísimas reseñas y ahora puedo confirmar que los volvería a escoger otra vez. Han hecho un trabajo impecable y super profesional. Ricardo ha sido muy amable y pocos están tan pendientes de sus clientes como él. En cuanto tuvo un coche de sustitución disponible me avisó. El arreglo de mi coche ha durado una semana por lo que son bastante diligentes. Da gusto encontrarse con talleres así, lo felicito! os recomendaré”
“Gran descubrimiento! Muy buena calidad/precio además de la buena atención y la rapidez. Las pizzas buenísimas y las setas rebozadas con alioli vienen en gran cantidad. Seguiremos indagando y probando la carta bastante variada que tienen. Muy recomendado!”
“Me pasé por Saray por primera vez con la idea de pedir presupuesto para mi ramo de novia y dos prendidos, todo preservado. Me gustó tanto el tracto y de cómo ha sabido interpretar lo que realmente quería, aportando también sus ideas y experiencia, que salí de la tienda con todo encargado. Me gustó tanto, que más tarde pedí una réplica del ramo para regalar. Por las circunstancias de la vida, y en una fase en que otros proveedores primaron por la falta de empatía y solo nos han cerrado puertas, Saray ha demostrado tener un gran corazón de oro, un profesionalismo sin mácula y ha hecho un trabajo fenomenal.Ojalá hubiera más personas así! Para cualquier tema de flores o plantas me merece totalmente desplazarme desde Arganda. No les podría recomendar más.”
“Sitio estupendo, lo pasamos muy bien allí con el buen ambiente y el trato de Natalia y Rafa.”
“Sitio de confianza no solo por los cortes y peinados que son increíbles,si no también por lo familiar y agradable que se hace cada vez que vas”
“Solamente por lo simpáticos que son Ana y Pablo, la pareja que lo lleva, te dan ganas de volver. Tienen un poquito de todo, está muy bien.”
“Cristina es la mejor peluquera del mundo. Soy de Rivas y solo voy allí exclusivamente a su peluquería porque es la única peluquera que me sabe cortar el pelo y aún así dejármelo igual de largo y que no se note. Siempre que voy me hago un tratamiento de bio cauterización y te deja el pelo súper hidratado. Mi peluquera de confianza sin duda.”
“Grandes profesionales y maravillosas personas. Sus trabajos y su trato es excelente y, además, muy buenos precios. Recomiendo 100% que vengáis!”
“El lugar es muy bonito e íntimo,la comida buenísima y el trato del personal espectacular. Son súper amables. La parrillada es muy grande,las croquetas caseras y todo estaba riquísimo y el precio inmejorable. Un lugar muy recomendado.os recmiendo reservar mesa porque va mucha gente.”
“Muy contenta, iba dudando y he salido encantada. Repetire seguro. Gracias”
“Un sitio muy interesante, buenos precios para las raciones, pedimos croquetas, torreznos y entrecot (se quedó frío y al decir que nos lo calentarán lo pasaron un poco más de lo que nos gusta) pero muy bueno todo, las patatas de la carne eran caseras y estaban buenísimas. El chico que nos atendió muy agradable y cercano ❤️ Volveremos”
“Hemos pasado un fin de semana con unos amigos. La casa espectacular, limpia, nueva y con mucho gusto, camas cómodas y casa calentita no tuvimos que encender la calefacción. Los anfitriones encantadores y muy detallistas. Volveré seguro. Un buen lugar para disfrutar de largos paseos.”
“Peluquería espectacular, destacar que Mónica Rojano sabe plasmar a la perfección lo que necesita y quiere su clientela en cuanto a coloración, corte y más tratamientos. Feliz de haber estado hoy ahí.”
“Es un buen profesional y siempre le confío mi corte de pelo y lo hace genial. Puedes pedir cita en la app Booksy”
“Muy buen lugar. El dueño es muy agradable, la comida elaborada por él y siempre está muy atento a lo que puedas necesitar. Además si vas un día que se pueda estar en la terraza, las vistas hacia la iglesia que tiene este bar son… ¡MARAVILLOSAS!”
“El otro día estuve para infórmame de hacerme unas mechas,me lo explicaron muy bien que trabajo me iban hacer y qué tratamiento era adecuado para mi pelo. Salí encantanda con el trato,el color.Muy contenta con el servicio,súper recomendable.Volvere.Muchas gracias al equipo”
“Tarek Es el mejor, hace poco fui y es un gran profesional lo recomiendo 100%”
“Sitio recomendable. Julio es muy amable!”
“Excelentes profesionales. Es la tercera vez que voy, se nota su profesionalismo a la hora de asesorarte. Precios razonables, merece la pena pagar por un trabajo bien hecho.”