Resumen del directorio
- 899 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 87% Con fotos
899 resultados encontrados
Explora excepcional servicio en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 899 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 357,353 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye excepcional servicio de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y otras.
“Una peluquería de 10 muy buen trato , productos muy buenos te asesoran muy bien Amparo tiene unas manos divinas , la recomiendo 100%”
“Empecé a ir a la barbería sin saber que me quedaría por completo, ahora no puedo dejar de ir gracias a sus cortes y buena atención al publico. Gran trabajo de José, y de todo el personal de la barbería. Si estas buscando un nuevo lugar donde hacer tus cortes, este es el ideal.”
“Tercera peluquería que pruebo en Valdemoro y la definitiva. Buenos productos naturales, te atienden en tiempo óptimo y con el gusto de hacerlo. No tienen precios abusivos como en la mayoría de centros y sin embargo te dejan un pelazo increíble!! Gracias Susana y familia! Yo volveré :)”
“Voy siempre a esta peluqueria, ofrece un servicio excepcional en cada visita. He pasado por las manos de todas las chicas y no solo me han atendido de manera excelente, sino que también realizan un trabajo destacado. Su dedicación y el uso de productos de calidad hacen que cada experiencia sea única y satisfactoria. ¡Altamente recomendado para quienes buscan resultados impecables y un trato excepcional!”
“Hice el psicotécnico hoy, para la renovación del carnet de conducir,con el Dr.Melquiades. Fue una experiencia magnífica,solo puedo recomendarle,pues es un gran profesional”
“Mi experiencia fue magnífica, la atención de los camareros de 10, y la pizza casera al 100%100. Repitiré”
“El ambiente es de lo mejor, cada día se supera mas”
“Restaurante de comida fusión con una carta amplia con platos originales y llamativos. El servicio fue un poco lento, pero totalmente comprensible ya que era viernes noche y el restaurante estaba lleno, y, además, nos lo avisaron antes de sentarnos. A pesar del ajetreo, los camareros fueron muy amables y atentos y el ambiente era agradable. Cenamos bastante bien: - Alcachofas: Muy ricas. Plato 100% recomendable. - Bastones de boniato: Bien. Ración generosa. - Falso risotto: Un poco más de pato sería de agradecer. - Raviolis de cabrales: Salsa con mucho sabor. 8/10”
“Sin lugar a duda, recomiendo esta excelente peluquería a todo el mundo,tanto si se vive en Pinto como si se vive en los alrededores. He salido gratamente satisfecho. Un corte a tijera perfecto, tal y como lo quería; sin prisas y con una atención y profesionalidad encomiable. De las que ya no quedan.”
“Mi Peluquería de referencia !!! Grandes profesionales !!!”
“Sitio que nunca defrauda. La mejor ensaladilla que podáis probar al igual que su arroz con leche. Bueno, realmente está todo buenísimo. Perfecto para comidas con mucha gente, eventos o un domingo que no te apetezca cocinar por ejemplo. La atención es maravillosa. Un 10 de 10”
“Llevo 25 años rescatando animales, generalmente perros mayores y algunas veces algún gato. Tengo muchos animales enfermos y a algunos los he rescatado en situaciones extremas. A Bluevet lo conocí hace unos 4 años si no recuerdo mal. Me vino por recomendación de una compañera animalista que llevaba sus perros allí, cuando le dije que no tenía ningún cirujano que me gustará y en el que confiara. Desde entonces me han operado a muchos animales. A veces operaciones muy complicadas, quedándose hasta bien entrada la noche. Y salvandoles la vida.. Creo que hacen muy buen trabajo, y aunque para cosas sencillas, es verdad que no voy porque me pilla lejos, cuando un caso se me complica, o hay que operar, siempre cuento con ellos. PD. En la foto, Tirzah, la última podenca de 12 años que rescaté, hace un mes y que recién rescatada se moría desangrada por un tumor enorme. A fecha de hoy, está feliz, corriendo y saltando como una loquilla.”
“Llevamos más de 10 años confiando en esta peluquería debido sobre todo al trato inmejorable del propietario. Es una peluquería con una relación calidad precio inmejorable en un local perfectamente limpio y ventilado. Recomendable 100% por supuesto.”
“Fui esta mañana a cortarme el pelo y quería un cambio de look. Tenía melena larga y llevaba idea de melena corta y capeada. Me atendió Cristina y entendió a la primera lo que quería y lo que me iba bien. Salí contentísima. Ya me tienen como futura clienta!!”
“El dueño es super majo y el kebab es super bueno, te ponen suficiente de todo y las patatas están muy buenas , además dentro hay un ventilador 10/10”
“Muy satisfecho con mi corte de pelo, que fue original y algo exigente (gracias, Carmen!). Gran trato y comunicación , corte muy detallado y profesional, y muy fácil y flexible a la hora de pedir la cita.”
“Todo lo que he probado está muy rico, tequeños, hamburguesas, baos, entrantes y ensaladas. Suelo pedir para llevar y siempre son muy puntuales. Los chicos que lo llevan son muy amables y la comida muy buena. Seguiré haciendo pedidos, lo recomiendo a todo el mundo.”
“Es completamente imposible una mejor atención, tanto profesional como personal. Conozco a estos maravillosos profesionales hace ya 24 años y sigo dando gracias de que estén al cuidado de mi mascota. Gracias por vuestra honestidad y cariño!!!!”
“Fui hace un tiempo el peluquero es muy bueno, te corta el pelo profesionalmente, y la barba. El peluquero es majo y simpático”
“Ambiente familiar y buen servicio, atendiendo por sus dueños”
“Excelente servicio, atención increíble por parte del encargado, música agradable. 10 de 10”
“El jueves tuve un problema con el coche en medio de un viaje y este fue el taller más cercano que encontré. El mecánico que me atendió muy simpático, resolvió el problema rápido y me sentí muy cómoda, recomiendo”
“En pleno agosto me hicieron hueco para llevar mi coche al taller antes de irnos de vacaciones para una revisión y una reparación. El trato fue exquisito, lo tuvieron preparado en el mismo día y el precio me pareció muy competitivo. Recomendable al 100%.”
“Profesionales. No hay nunca quejas con ellos. Y además, buenas personas. Más que recomendable”
“Excelente calidad y rapidez en la entrega a domicilio. ¡Repetiré sin duda!”
“Me recorro Madrid para que cuiden de Veva. Son unas profesionales excelentes.”
“El Mecánico que lo lleva (Rafa) es muy profesional y trabaja muy bien. Te da todo tipo de explicaciones y te enseña las piezas y las averías que tiene el coche. Acabo de estar ahí y me ha levantado el coche y me ha estado explicando con detalle y enseñándome todo lo que le pasaba a mi coche. A mi por lo menos me da muchísima confianza. Además siempre procura recomendarme lo mejor en calidad/precio, aunque me da la opción de poner la pieza que yo elija. En definitiva, he estado en varios talleres y sin duda es el mejor. Así da gusto la verdad.”
“Sitio perfecto para estar con tu pareja, todo muy bonito y detalladamente decorado, la limpieza es lo que más me ha gustado. Un sitio muy discreto y tranquilo. Sin duda volveremos. El personal un amor. Lo recomiendo 100 x 100.”
“Mi visita a Sushi Land fue una experiencia fresca y agradable, marcada por la calidad de la cocina japonesa y un ambiente moderno y acogedor. El local transmitía elegancia y sencillez, con una decoración minimalista que invitaba a disfrutar de la comida en un entorno tranquilo. La comida fue excelente. Los sushis y rolls destacaron por su frescura y presentación impecable: arroz perfectamente preparado, pescado de gran calidad y combinaciones creativas que ofrecían un equilibrio de sabores. También probé platos calientes como ramen y tempura, que añadieron variedad y autenticidad a la experiencia. Los postres, como el mochi, fueron un cierre dulce y ligero. La carta de bebidas incluía opciones tradicionales como té verde y sake, además de refrescos y cócteles que complementaban bien la propuesta gastronómica. El servicio fue atento, cordial y eficiente. El personal transmitía hospitalidad y estaba dispuesto a explicar cada plato, lo que enriqueció aún más la visita. Lo que más me impresionó fue la combinación de sabores auténticos, ambiente moderno y trato amable. Comer en Sushi Land se sintió como un viaje directo a Japón, con un toque contemporáneo. En resumen, Sushi Land es un lugar recomendable para quienes buscan disfrutar de auténtica cocina japonesa en un entorno elegante y acogedor.”
“Son unas profesionales como la copa de un pino! He ido a hacerme mechas y corte..no he podido quedar más contenta! En ningún sitio me hacen el color como en esta peluquería, tienen unos productos de una calidad buenísima y las manos de Silvia y Sole hacen magia. Muy recomendable!!!!!!”