Resumen del directorio
- 5,065 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 88% Con fotos
5065 resultados encontrados
Explora evento en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 5,065 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 3,005,148 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye evento de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“No podemos estar más contentos de haber elegido la finca El Rocio para celebrar nuestra boda. El día fue perfecto y la atención de todo el equipo desde el primer momento que les contactamos ha sido super cercana y siempre abiertos a hacer realidad tus ideas. Agradecer a Rafa, Eva y todo el equipo, el trabajazo durante el día y su atención constante, a nosotros y todos nuestros invitados. Fue un día perfecto ❤️”
“Lugar mega recomendado. La comida de 10, auténtica y muy rica. Sin dejar de un lado la cuidadosa atención del camarero llamado Leo, y otras dos compañeras que pregunté y son Carolina y Barbara. Además de una rica cena, se puede en la parte de abajo ver los partidos y tomar copas, tiene diferentes ambientes en cada planta. Mi experiencia fenomenal!”
“Un sitio muy top, musiquita guay y buen ambiente. Recalcar el trato de Dani G, chico súper amable que nos ofreció ofertas increíbles!! Y laura, una camarera de 10, súper simpática!! No podéis pasar por Madrid y no venir!”
“Me encantó el Museo del Ferrocarril de Madrid. Está lleno de historia y nostalgia, con trenes preciosos y muy bien cuidados. El personal fue amable y el ambiente es perfecto para disfrutar en familia. Además, el edificio de la antigua estación de Delicias le da un encanto especial. ¡Totalmente recomendable!”
“Una sala pequeñita pero con un encanto increíble . Hemos estado allí en alguna que otra ocasión y en todo momento nos hemos sentido arropados y acogidos por Meritxell, la dueña del local que pone todo el mimo del mundo en que todo salga bien . ¡ Esperamos volver muy pronto !”
“Una experiencia muy divertida, he estado varias veces en distintas salas y nunca defrauda. Muy recomendable para grupos grandes, divididos en distintas salas.”
“Comida muy buena y servicio impecable. Hay muchos camareros dando servicio y están siempre atentos a retirarte los platos, servirte más bebida, etc. a veces demasiado. El local es muy bonito por dentro con las bóvedas y la piedra y además es enorme, pero hay muchísimo ruido. Las mesas son grandes y cómodas y la vajilla es muy bonita. Respecto a la comida, pedimos de carta, la morcilla, 1 trozo para cada uno, los chorizos, tocamos a 3 o 4 cada uno y los pimientos asados, 2 o 3 cada uno. Muy buenos todos, recomendables los entrantes y además te traen panes grandes como de hogaza que están muy buenos. Después pedimos 1/4 de cordero y 1/2 cochinillo (esto lo tienes que reservar antes de ir). Estaban buenísimos, muy bien hechos, el cochinillo para mi gusto mejor. Te lo ponen con guarnición de patatas o ensalada, pedimos ambas. Muy recomendable aunque un poco caro. De postre pedimos el hojaldre de crema y los cafés.”
“Genial trato. Son rápidos atendiendo y tienen una variedad de chaqués muy amplia. Precios competitivos!”
“Da gusto encontrar profesionales tan encantadores y que les guste su trabajo. Gracias Prados. Llamé con muy poquito tiempo y me atendió estupendamente además de adecuar el ramo exactamente a lo que yo le pedí. Un ramo precioso y sobre todo lo hiciste con mucho cariño. Recomiendo 100% este sitio.”
“Hemos utilizado el servicio el día 2 de abril. El local ha sido el número 4 de avenida de víctimas de terrorismo. Por supuesto tenemos que recomendarlo. Por el servicio de atención la limpieza del local el espacio. Y todo lo complementos en buen estado. Todos en funcionamiento perfecto. Y listo para ofrecer un recuerdo satisfactorio sobre todo para los más peques genial, repetiremos.”
“Un sitio grande para celebrar eventos de todo tipo, muy limpio y decorado muy bonito.”
“Un sitio muy agradable y con todo lo necesario para pasar un rato con los tuyos. El local es perfecto para reuniones familiares o de amigos Lo recomiendo”
“Buen restaurante, la comida muy rica y unas buena atención de los camareros”
“Me hospede por trabajo y por su ubicación céntrica y cercana a Atocha. La atención del personal muy amable y en recepción sobre todo. El personal del desayuno tambien super amable en todo momento. Cama cómoda, habitación amplia y muy buena limpieza.”
“Fuimos a ver una actuación de Fito Crawford con su espectáculo de mentalismo: Puzzle. Aclarar que yo siempre he sido un escéptico de todo esto y siempre pienso que la gente que se elige está "compinchada" con el artista y de ahí que adivine todo etc, pero... estuvo todo genial y de eso se trata. Fito es un crack y hace que el espectáculo se pase volando, con un gran final que hace que encajen todas las piezas del puzzle. Muy recomendado!!”
“La definición perfecta de un hotel de 5 estrellas. Tuvimos un problema en la reserva y lo solventaron de manera estupenda. Así da gusto. La habitación perfecta, el spa impresionante y el desayuno con el amanecer de fondo inolvidable. Sin duda volveremos!”
“Buena locación cerca a muchas cosas turísticas. El equipo de servicio muy amable y la habitación muy cómoda. Los espacios del hotel bien pensados.”
“Todo perfecto respecto al hotel. Beatriz (recepcionista) es maravillosa y super atenta, nos ha encantado su alegría y lo servicial que es. Gracias a ella la estancia es mucho más agradable.”
“El personal muy atento. El trato fenomenal. Hotel nuevo, con aparcamiento tanto en la puerta como dentro. Ideal para coger un vuelo. Pequeña piscina, pero suficiente, para refrescarse. Me sorprendió en positivo el desayuno. Lo recomiendo, y repetiremos.”
“Excelente ambiente y lola la mejor”
“Ropa diferente, diseños muy femeninos, cómodos y fáciles de poner. Precios muy atractivos. Nos atendió Juanita, una empleada súper agradable y encantadora además de muy profesional. También una chica rubia con el cabello cortito, igual de eficiente. Definitivamente volveremos a esta tienda en nuestra próxima visita a Madrid.”
“Me ha encantado como me han dejado las uñas, tanto la forma que me hicieron como el acabado! Un acierto este sitio, además que el trato fue de 10! Repetiré sin duda!”
“Hemos ido para Corte pelo para adolescente. Cortan muy bien y son muy amables Le han explicado cómo peinarse. Precio 17,95€ el corte Ya somos cliente habitual. Y siempre salimos contentos. Los productos no son baratos pero nos han gustado. Tanto los polvos texturizantes como spray de volumen de mujer.”
“Hacia mucho que no pasaba por aquí y nunca decepciona. Buena música y buenas copas. La verdad que bastante sorprendido con el DJ leandro campos, muy bueno!!”
“Una experiencia impecable. Nunca he disfrutado de este modo de la comida. Un menú llevado al siguiente nivel, con un servicio inmejorable y un ambiente acogedor. Nos atendieron Alberto, Jenny y Alberto, que se encargaron de que todo detalle estuviese increíblemente cuidado y de hacernos sentir como en casa, muy cercanos y agradables. Alberto, nuestro maestro en maridaje, un gran apasionado de su profesión, que me hizo disfrutar del vino como nunca (y soy una persona que siempre ha preferido la cerveza). Una noche muy especial gracias a todo el equipo de Robuchon, desde cocina hasta atención a su entrada. Gracias por una maravillosa experiencia que permanecerá siempre en mi paladar ♥️”
“Fui ayer con mi amigo y nos trataron super bien, nos atendieron dos chicas super amables, no tenían el chaquetón que buscaba pero me terminé comprando una sudadera en la tienda del estadio. me encantó la tienda”
“Un local muy acogedor, bien decorado. Con una sala para conciertos y demás. Con una comida riquísima, cuidada y a unos precios super asequibles (las gyozas las mejores que he probado en mucho tiempo y el potaje thai, muy original también). El personal también super amable.”
“hice un curso intensivo de dj y producción en verano, y luego me apunté a otra formación de la misma rama, la escuela es magnífica muy profesional mi maestro Miguel Vizcaíno uno de los mejores con él aprendí mucho, todo el personal es agradable te sientes como en tu casa!! muy recomendable en todos los aspectos”
“Cada vez mejor, trato fenomenal y cada vez mejorando en tapas generosas, un sitio para repetir siempre”
“La mejor floristería del barrio. Los dependientes súper amables y todo lo que hacen es genial.”