Resumen del directorio
- 5,065 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 88% Con fotos
5065 resultados encontrados
Explora evento en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 5,065 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 3,005,148 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye evento de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Contacte con ellos por qué vi su anuncio en Google, la opinión de los clientes y me animé a llamar. Con la tormenta Filomena, todo nevado, con el peligro de sacar una furgoneta, está floristería ha hecho realidad la ilusión de recibir flores en cumpleaños. La presentación preciosa, la orquídea maravillosa, la atención al cliente estupenda, no se puede pedir más. Muchísimas gracias por todo.”
“Fui por primera vez con mi hermana, mi cuñado, mi marido y mi sobrino de 5 años y fue un plan estupendo y muy divertido! Nos lo pasamos genial porque el sitio tiene varios escenarios para jugar, saltar o pasar pruebas y nos reímos un montón. Vamos a repetir seguro!!”
“Trato de 10 desde el primer momento. Me orientaron por WhatsApp, me invitaron a pasar por la tienda y, además, tuvieron el detalle que me comentaron. Ya allí, dos profesionales súper agradables me asesoraron de maravilla: gran conocimiento de karting/equipamiento, muchísimas tallas, modelos y colores, y cero prisas (hasta se quedaron un poco más para que pudiera decidir con calma). He salido feliz con la compra. Recomendable al 100%.”
“Actividad súper completa para finalizar un día en familia: Compras en Europolis y las Rozas Village, comida por la zona y partidito de minigolf!! Plan inmejorable :)”
“Solamente puedo tener palabras de agradecimiento para todo el equipo del Chapoo. Pero sin duda destaco el trabajo impecable de Esmeralda, desde que vi las fotos de la finca supe que ese era el sitio y así fue. Gracias por hacerlo todo posible, por ponerle luz a las ideas y hacerlas realidad. Hemos dejado huella, nos habéis dejado huella. El cóctel de 10, decoración de 10, trato de 10, equipo de 10 = invitados felices. Gracias Esmeralda y Edi. ¡Nos veremos! Irene y Carlos”
“★★★★★ Un profesional excepcional, la tranquilidad personificada He tenido el placer de colaborar con Nacho de Amoraga Group tanto como cliente, cuando organicé con su empresa un evento de promoción de barbacoas, como patrocinador en el Rolling Burger Fest que él dirigió. Además, he sido testigo directo de su profesionalismo en el ámbito corporativo, donde ha gestionado todo el catering y las actividades de team building para reuniones de empresa. La constante en Nacho es su impresionante calma y precisión. Hace que todo funcione a la perfección con una naturalidad asombrosa, como si no le costara el menor esfuerzo. Posee una experiencia invaluable y un don natural para liderar equipos y, lo que es más importante, para anticiparse a cualquier problema antes de que surja. Su espíritu sereno y resolutivo genera admiración entre todos los que están a su alrededor. Es, sin duda, un profesional al que le doy la máxima calificación. Un 10. No se puede decir más. Totalmente recomendable para la organización de cualquier evento o servicio corporativo.”
“Hotel que destaca por la amabilidad de sus trabajadores. El hotel está correcto, con habitaciones amplias y limpieza. Disponen de parking gratuito cubierto y desayuno completo. Pero sobre todo, la amabilidad de los trabajadores, con una sonrisa y haciéndote sentir en casa, en ese aspecto un 10.”
“Fenomenal! El sitio es muy amplio y los circuitos que tienen son uno más chulo que el otro, aunque solo llegue a conocer 3 de ellos porque mi grupo se quedó sin balas jajaja. Muy recomendable para ir a pasarla bien”
“Un espacio increíble para cualquier celebración, agradable, muy bien decorado y sobre todo personas encantadoras Hugo y Ponchi, te hacen sentir como en tu casa, volveremos a celebrar el bautizo en este sitio tan increíble.”
“Fuimos con el cole y nos lo pasamos en grande un parque muy bonito y muy bien preparado para ir con los amigos”
“Un restaurante excelente.Un trato excelente.La comida muy rica y todo genial .Repetiría sin ningún tipo de duda.Me pedí la presa y estaba excelente”
“Fuimos a ver un monólogo, algo improvisado y salimos encantados, estás en pleno centro , te tomas algo y te ríes un rato. Buen plan y lugar acogedor con poco público lo que hace una experiencia más cercana.”
“Desde el check-in hasta el check-out, todo fue impecable. El personal nos recibió con mucha amabilidad y nos hizo sentir como en casa. La habitación superó nuestras expectativas: espaciosa, luminosa y muy limpia, con una cama cómoda y un baño moderno. Cada mañana, el desayuno ofrecía una gran variedad , fruta fresca, bollería, platos calientes todo recién hecho . Además, la ubicación era perfecta, cerca de transporte y sitios de interés. Sin duda, una experiencia excelente”
“He estado hospedado 2 noches (hab 609). Y se ha producido uno de los peores problemas a los que se puede enfrentar un hotel. Un a avería externa ha dejado sin agua caliente el hotel, y en algunas habitaciones sin agua, ni caliente ni fría. Todos sabemos o podemos imaginar lo incómodo de esta situación. No obstante, quiero agradecer y destacar el buen trabajo y profesionalidad de todo el equipo de Recepción y Mantenimiento. En todo momento han mantenido la calma, han informado correctamente a los huéspedes y a las entradas que iban llegando. Todo mi respeto hacia ellos: Sergio, David, David C,Darío, Adrián y Lorena. En los momentos difíciles es cuando un profesional de verdad sobresale. Os felicito, y le doy la enhorabuena a vuestros superiores. Seguramente ya lo saben, pero se lo recuerdo. Tenéis un gran equipo. Cuidadlos tanto como cuidan de los clientes de vuestra empresa. Eso es Oro. Un saludo.”
“Excelente atención por parte del personal del Hotel. También el Reconocimiento a Alicia y Sonia que siempre nos atendieron con mucho profesionalismo y validez. Además de que la calidad de la comida fue excelente.”
“Pasamos una noche de paso antes de nuestro vuelo a Dominicana y fue genial la estancia . Todo el personal amable y servicial. Nos pusieron un upgrade gracias a MeliáRewards y estamos muy agradecidos por todo el trato recibido. Pudimos disfrutar del Spa un pequeño oasis en la ciudad. Hotel muy céntrico y sin duda repetiremos”
“Muy buen hotel si se va de paso. Nos quedamos solo una noche porque al día siguiente partíamos al aeropuerto y muy placentera estadía. Habitaciones amplias, baño cómodo y grande y amenidades necesarias. 100% recomendado.”
“Solo fui para unos talleres, así que no me hospedé ahí, no obstante les dejo mi opinión de lo que pude observar: el hotel por fuera parece antiguo, sin embargo sus instalaciones son modernas, cuenta con restaurante y amplios espacios para conferencias. Queda a una cuadra del metro, por lo que acceder a él es muy facil y alrededor hay muchos cafés y tiendas. Me gustó mucho.”
“En términos generales la estadía en el hotel, el servicio de sus colaboradores y ubicación superaron mis expectativas. El hotel tiene una ubicación perfecta, a la entrada del centro de la ciudad, cerca a todo lo imperdible de Madrid, cerca a vías principales que te permiten movilizarte a cualquier parte en transporte público o a pie. No es un hotel muy grande, sus servicios son justos, pero de buena calidad. La habitación que me tocó me pareció un poco pequeña y con vistas a un patio interior sin gracia alguna. El baño bueno, amplio. El personal muy amable en todo momento, muy serviciales y atentos. Les doy un 10. Mi única observación realmente negativa sería el tema del ruido de las puertas de las habitaciones o de servicio (justo al lado de mi habitación), al cerrar hacen mucho, muchísimo ruido, el cierre es muy brusco, y es realmente molesto cuando aún estás durmiendo, especialmente cuando el personal de servicio entra y sale constantemente por la puerta de servicio. Creo que es algo que se puede corregir fácilmente y aumentaría significativamente la satisfacción de la experiencia de los huéspedes.”
“Desde el primer momento, la hospitalidad del personal de recepción fue impecable: nos dejaron entrar antes de la hora y, al marcharnos, guardaron nuestras mochilas cuidadosamente. Las habitaciones estaban en perfecto estado: amplias, limpias, ordenadas y con una iluminación estupenda. Por fin pudimos descansar tras un día muy largo… bueno, casi, porque mi acompañante roncaba toda la noche. Solo eché en falta un peine junto al jabón de manos pero no pasa nada, opté por el estilo francés, “au naturel” sin peinar. El desayuno fue espectacular: enorme, variado, saludable y muy disfrutable. Quizás el gimnasio y la sauna podrían estar mejor ubicados y ser un poco más grandes pero cumplen su función. Y no puedo evitar acabar sin mencionar a Isabel, que fue un amor. Al no tener tiempo de desayunar, me preparó un café delicioso y una bolsa con un tupper para llevar comida en el camino, ¡con dedicatoria incluida! Su amabilidad me hizo el día. Ojalá volver pronto para devolverle el cariño. Hasta entonces agradecería que recibiese un aumento.”
“Nos gustó mucho. Aunque no está súper bien localizado, lo elegimos porque está cerca del aeropuerto y tienen shuttle. Pero no está muy bien conectado con el transporte público. Tuvimos que cruzar un puente y caminar medio kilómetro a 30º C para llegar al metro. Frente a nuestra habitación hay un charco de agua que no se ve muy bien. Parece que es agua de lluvia. El hotel es excelente.”
“Me hospedé en el Radisson Blu de Madrid y tuve una experiencia muy agradable. Quiero agradecer especialmente a Wendy, que fue un encanto. Soy una persona mayor viajando sola y ella me ayudó con mucha paciencia y amabilidad a sacar mis boletos para Toledo. Se tomó el tiempo de explicarme todo paso a paso y siempre con una sonrisa. El resto del personal fue también muy atento. Sin duda, volvería a este hotel gracias a la calidad humana de su equipo.”
“Es un hotel espectacular y sin duda de las mejores opciones de la zona. El trato del personal es inmejorable, especialmente el que hemos recibido en la recepción del hotel. El servicio del desayuno ha sido bueno y merece mucho la pena tomarse algo en la impresionante azotea del hotel, en Le Tavernier”
“El hotel esta súper muy bien ubicado para los que vamos y venimos en AVE está genial porque está en Atocha, el hotel es muy bonito y original. El restaurante que hay es un espectáculo, y la atención de los trabajadores genial en especial wojzek. Muchas gracias por todo, repetiremos”
“Hemos comido en fin de semana y ofrecían un menú por 39,90 € por comensal. La experiencia ha sido muy agradable, con una atención excelente. Queremos destacar especialmente la amabilidad de Aixa, quien además tuvo un bonito detalle con motivo del Día de la Madre. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva que seguramente repetiremos.”
“Bar con muy buenos precios, calidad y atención. El tinto de verano a 3€ el vaso y las bravas muy buenas también. Recomiendo los huevos rotos con pisto, una buena opción para vegetarianos. De las pocas tabernas con la cocina abierta hasta tarde.”
“Un lugar genial para parar a comer en el Pueblo de Barajas. Antes de coger un avión o cuando vuelves. Comida rica, precio económico, servicio rápido.”
“Este lugar combina una excelente experiencia gastronómica con la magia de la ópera en vivo. Los cantantes tienen voces impresionantes y hacen que la velada sea aún más especial. El servicio fue muy bueno, con personal atento y amable. Probamos el menú “La Traviata”, que incluía platos bien preparados como el bombón de foie caramelizado y el salmón con salsa de eneldo, todo acompañado de buenos vinos. También nos llamó la atención el menú “La Bohème”, que ofrecía opciones interesantes como el ceviche de corvina con crema de boniato y el rabo de toro al vino tinto navarro. Sin embargo, la mesa que nos asignaron no fue la mejor, ya que estaba demasiado alejada, lo que afectó un poco la experiencia. Me gustaría volver, pero asegurándome de tener una mejor ubicación, porque la combinación de buena comida y música en vivo hace que valga la pena repetir la visita.”
“Muy buen ambiente todo tipo de música muy agradable las chicas que te atienden super amables”
“Me parece un sitio genial para la diversión de los peques. Mucho espacio, limpio, muy buena atención y bien organizado.”