Resumen del directorio
- 135 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 92% Con fotos
135 resultados encontrados
Explora esmalte en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 135 resultados en Madrid. Valoración media 4.5/5 basada en 12,676 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye esmalte de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada y otras.
“La chica es muy agradable y cercana, además trabaja muy bien y muy limpio. El local está muy bien decorado y es acogedor. Es la primera vez que voy y volveré, porque las uñas me las ha hecho tal cual yo las quería.”
“Excelente me encanta este lugar, las chicas trabajan muy bien, te hacen lo q pidas, es rápido y es un servicio de calidad , las uñas duran mucho. 100% recomendado!!!”
“He ido hoy a que me hicieran una semipermanente en las manos y la verdad es que debo de decir que el trato ha sido por parte de todas las chicas espectacular, la manicura me encanta y ha quedado preciosa. Las chicas me han tratado genial en todo momento incluso me han aconsejado, sin duda un sitio bastante profesional y dispuesto a ayudar a los clientes, 10/10.”
“Excelente trabajo , muy amigable y complaciente Lo recomiendo mucho y sin duda volveré en unas semanas”
“Siempre vengo aquí a hacerme las uñas da mucha comodidad venir con pedir cita, son muy rápidas y lo hacen genial. Siempre salgo muy contenta y tienen gran variedad de colores.”
“Fui por las reseñas que hay escritas y yo también me uno a ellas. El trato es maravilloso muy cercano, son unas excelentes profesionales, no paro de mirarme las uñas ¡Me encantan!. Habéis ganado una clienta más. En cuanto esté la agenda disponible iré a probar con las extensiones de pestañas. Muchas gracias por todo.”
“Fui a hacerme unas acrilicas. Era la primera vez que me las hacia y la verdad que muy bien. Las chicas muy agradables, y el diseño fue justo lo que pedí. Me han durado mucho y todo el mundo me dice q son preciosas.”
“Juani es muy profesional, se nota k sabe y le gusta lo k hace, muy contenta con el trato y las ofertas k pone. Desde luego se ha convertido en "mi sitio" de estética.”
“Exquisitas en el trato al cliente y trabajan muy bien y rápido”
“Gracias a la ayuda del personal de este establecimiento hoy he podido solucionar un problema para instalar un artículo que traía de otra tienda. Más allá de venderme lo que necesitaba, han dedicado su tiempo a darme la solución, es más, lo han dejado montado con sus propias manos dedicando un tiempo y habilidad/imaginación que sobrepasaba sus obligaciones con mucho. Gracias Ángel y Javier!! por recordarnos la diferencia entre ir a una gran superficie o a un comercio de "barrio", donde personas como vosotros se entregan al 100% demostrando profesionalidad y vocación.”
“Profesionales, amables, seguro como siempre.... Volveré”
“Llevé una autocaravana por un pequeño golpe y la atención fue muy buena, transparentes y los plazos para arreglarlo fueron razonables! El resultado fue muy bueno”
“Profesionales y buen trato al cliente. Llevo mucho tiempo haciéndome las uñas allí y estoy encantada. Me duran muchísimo y el precio es muy bueno.”
“Muy recomendable la depilacion con cera! Trato cercano pero profesional”
“Estupenda profesional, que te hace sentir super comoda. Sin duda la mejor de la zona calidad- precio. Recomendable 100%.”
“Llevo muchos años en este local, Yan conoce a todos sus clientes y la atención es perfecta!”
“Trato muy amable. Trabajan muy bien y son rápidas. Hay que pedir cita suelen tener mucha gente.”
“Son todas unas profesionales, trato inmejorable y productos de primera!”
“Esta empresa ha hecho la rehabilitacion del edificio en Cuevas de Almanzora y el trabajo realizado ha sido excepcional y los trabajadores muy educados y encantadores. La recomiendo 100%”
“Hoy fui por primera vez y sin duda me quedo con ella. Super profesional y delicada con tus manos. Con un precio muy asequible para ir todos los meses. Estoy encantada!!”
“Solo puedo decir que el trabajo es muy bueno, aunque su lenguaje no es lo suficientemente bueno, pero estoy muy satisfecho con lo hecho, no todos son perfectos, pero creo que es muy bueno poder devolver un par de manos que nos gustan, gracias a la recomendación de un amigo para venir a este salón de uñas, volveré en el futuro”
“Asun en un 1000 sobre 100 me encanta el trato , la forma que trabaja , la delicadeza , la profesionalidad y la belleza de persona que es ya mi manicurista para siempre , he rodado mucho para encontrarte pero ya encontré a la persona correcta gracias Asun por ser como eres y encima un profesional como la copa de un pino invito a todo el mundo que pruebe les va a encantar”
“Es mi peluquera de confianza y la única a la cual le dejo tocar mi pelo. Tras muchas peluquerías que presumían ser de "buenas" pero careras y en la cual mi pelo lo maltrataban, dar con Deni y su hermana fue lo mejor. Siempre hay un ambiente hogareño y las uñas las hacen muy bien. Son personas muy apañadas y que son buenas en aquello que saben. Les deseo lo mejor enserio”
“Fui por primera vez en mi vida, nunca nadie me había hecho las uñas, tenía miedo, las chicas majisimas, he dejado de morderme las uñas, y sin duda van a ser mis manicuristas de confianza. Gracias por el trato mi madre y yo nos fuimos encantadas.”
“Super! Estuve en madrid un par de horas, les escribi por whatsapp a ver si estaban disponibles (siendo domingo por la tarde) y me dieron turno al instante. Mis uñas estuvieron listas en 20 minutos, y super prolijas! Si vuelvo a madrid no dudaré en volver a ir.”
“Entré por casualidad y tenían sitio. La chica que me hizo las uñas súper cuidadosa y meticulosa salí muy contenta. Precio económico y trabajan muy bien las uñas.”
“El trato maravilloso y muy buenas profesionales.”
“Me han solucionado el problema, además el trato ha sido muy agradable”
“Hoy estuve con mi hija comprando unos pendientes, decir q la atención recibida por las dependientas, Maria José y en especial de Vivían a fue increíble y muy profesional, me aconsejo muy bien. Da gusto q te atiendan así.”