Kt's Nails
“Hoy me he hecho la manicura y vengo súper contenta!! El trato es excelente y las chicas un amor. Muy muy contenta”
4 resultados encontrados
“Hoy me he hecho la manicura y vengo súper contenta!! El trato es excelente y las chicas un amor. Muy muy contenta”
“Han sido unos auténticos profesionales, el trato con ellos ha sido cercano y com un perfil completamente resolutivo. En mi búsqueda de un anillo para mi chico, han hecho todo lo posible para dejarlo a mi gusto, siempre profesionales y con sinceridad. Estoy encantada de acudir a este sitio, que además, es local y de toda la vida”
“Trato muy amable. Trabajan muy bien y son rápidas. Hay que pedir cita suelen tener mucha gente.”
“Llevo 1 año yendo a que me hagan la manicura Eva y la pedicura otra de sus compañeras y no puedo estar más contenta!!! Siempre puntuales, les escribes por Whatsapp y en cuanto pueden (porque tienen muchos clientes!!!) te contestan y te dan cita. Si pagas en efectivo tienes disponibles ofertas… Y siempre me quedan estupendas!!!!!! Mil gracias como siempre Eva!”