Resumen del directorio
- 135 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 92% Con fotos
135 resultados encontrados
Explora esmalte en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 135 resultados en Madrid. Valoración media 4.5/5 basada en 12,676 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye esmalte de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada y otras.
“Marta es fantástica, tiene un arte increíble para hacerte las uñas. Tiene muchísimos colores y diseños. Además te lo hace con mucho cuidado para no estropeartelas, no como en otros sitios que les da igual cómo se te queden.... Ella mira por ti y sabe aconsejarte. Desde luego es totalmente recomendable, yo ya no voy a otro sitio.”
“Hacer joyas con alma y poesía un sueño real en cada pieza del cómo se hace y el cómo empiezas si tú en tus fuerzas no confías. Aqui tienes el taller de joyería y a una mano maestra que conduce Sótano es un cielo a todas luces donde la joya soñada al fin terminarías. Pues el vil metal, aquí apenas importa y las preciosas piedras, piedras son en el camino.”
“He tenido experiencias muy buenas en este centro de estética. Desde el primer momento, el trato es agradable y cercano; se nota que el equipo pone mucho cuidado en atender al cliente con profesionalidad y amabilidad. Los tratamientos son realizados con gran dedicación, siempre pensando en el bienestar y las necesidades específicas de cada uno El local es impecable, con una limpieza que merece destacarse y una atención al detalle que lo hace realmente especial. Cada rincón está pensado para transmitir comodidad y tranquilidad. La higiene es de nivel top, algo que sin duda genera confianza y seguridad. Recomiendo este centro sin ninguna duda”
“Siempre te atienden y aconsejan perfectamente. Da igual si preguntas cosas muy avanzadas o cosas muy básicas, siempre hay una respuesta. Materiales de muy buena calidad y trato inmejorable. Tienda para profesionales y particulares”
“Llevo años haciéndome las uñas con Ari y a parte de ser un amor, es una profesional de los pies a la cabeza! Las uñas siempre perfectas, un trato increíble y precio asequible. Además utiliza buenos productos porque a pesar de los años mi uña sigue perfecta. Lo recomiendo!”
“Es la primera vez que busco de sus servicios, una amiga me comento sobre el local y salgo enamorada, calidad y trabajo 10/10 Irina me ayudo con una uña mala, no sentí nada de dolor, volveré. Si tienen la oportunidad venir. Lo recomiendo”
“Excelente servicio y buena calidad”
“Maravillosa experiencia. Fui por primera vez el martes 11/06/2025, confiada por la reseñas vista en internet que eran todas positivas. Maravilloso sitio, atención de 10, trabajo de 10 por no decir de 12. Me hice las uñas semipermanentes. Me rehicieron una con gel, y ni se nota. Ponen dedicación, empeño y profesionalidad. Ya he avisado de que volveré a ir, porque me ha encantado. Está al lado de la avenida Albufera, merece la pena ir allí aunque la avenida está llena de sitios de manicura, pero este se lleva la palma. Hay que pedir cita porque se llena. Si quieres unas uñas bonitas y duraderas, ni lo dudes.”
“Llevo ya varios meses haciéndome las uñas aquí y estoy encantada. El trato, la profesionalidad dada sobre todo Valentina es impecable. Estoy súper contenta”
“Son excelentes profesionales siempre todas. Cada manicura o pedicura es hecha con mimo y esmero. Muchas gracias por el trato recibido siempre. Me suele atender Andrea, encantadora. Y me hace dudar dibujos digno de museo pop art.”
“Acabo de descubrir este local para arreglar mis uñas y estoy encantada. Las chicas encantadoras y muy buenas profesionales, pues te hacen sentir muy a gusto y se nota que saben cómo hacer su trabajo a la perfección. El acabado, impecables. Además, tienen una gran variedad de colores y los instrumentos que utilizan se ven nuevos y de calidad. Por ultimo, el local es precioso y acogedor. Repetiré y lo recomiendo sin ninguna duda.”
“Excelente servicio, jacky me dejo las uñas y las pestañas perfectas. Muy buen trato y buenos productos”
“Hice un taller de anillos de plata con unos amigos este fin de semana y la experiencia fue maravillosa. El sitio precioso y acogedor. Laura y Susana estuvieron muy atentas con nosotros, tanto el ambiente como el contenido del curso nos encantó. Transmiten en cada cosa que hacen que les apasiona su profesión y que es vocacional. Lo recomiendo muchísimo si quieres tener una experiencia en joyería.”
“Si confío en ellos para mis días más especiales es por algo (graduaciones, presentaciones…). Siempre salgo muy contenta con el resultado y el trato es increíble.”
“Me encanta como me queda las uñas la mejor para mi. Buen trato”
“Llevo meses con Olga y debo decir que es el mejor servicio que me han dado nunca! Siempre puntual, siempre con una sonrisa, siempre haciendo un gran trabajo. La recomendaria mil y una veces! Muchas gracias por dejarme las uñas tan perfectas siempre! Un abrazo!”
“Mai es genial y se nota su profesionalidad en todo lo que hace. Se implica mucho y deja unas uñas perfectas.”
“Trato inmejorable y las uñas preciosas. Nuevo sitio de confianza.”
“He ido por primera vez, después de haber probado muchos sitios, y he quedado encantada. Una manicura perfecta: la forma de uña exactamente como quiero, las cutículas perfectas, el esmaltado impecable. Y además Lucía, la persona que hizo mi manicura, encantadora en el trato.”
“Olga es muy rápida y muy simpática. Me la llevaba para mi casa por ser gran persona y gran profesional. Gracias Olga!!!”
“Fui a hacerme un aumento de labios y me ha encantado el resultado, se ven justo como quería (naturales) y la profesionalidad y el trato de la doctora Lucía han sido exquisitos. Muy simpáticas todas las chicas! Lo recomiendo 100% Gracias!!!”
“Tuve una excelente experiencia en esta peluquería. El trato fue muy amable y personalizado, desde el análisis de mi cuero cabelludo hasta el asesoramiento sobre las necesidades específicas de mi cabello. Raquel, quien me atendió, fue muy profesional, explicándome el impacto de las siliconas en la salud capilar. El corte quedó perfecto, respetando el largo que quería y el resultado fue muy bonito. Sin duda, regresaré para continuar con los tratamientos. Un lugar altamente recomendable por su atención y calidad.”
“Llevo varios años siendo clienta habitual y estoy encantada. Noa es la mejor y ahora con Aisa, que es un amor, puedo tener cita el dia que quiero. Tienen una manera de trabajar que no he encontrado en otro sitio, me dejan genial las uñas y me duran siempre un montón. Se toman tiempo contigo, siendo siempre puntuales El precio merece la pena”
“Magnífico servicio, el que nos proporciona nuestra querida Dayana. Diseños originales, tratamiento exquisito y Brenda aprendiendo cada día mucho más y sorprendiéndonos con su gran trabajo. El tándem perfecto para hacerte pasar una gran experiencia”
“La primera vez que voy y no será la ultima. profesional 100% un trato muy bueno,nunca me han dejado las uñas tan bonitas y las manos, a comparación de como las llevé muy feas por el trabajo.Sin duda recomiendo ir he estado en otros y en ninguno te hacen sentir tan agusto, te dejan las uñas tan bien como en otros sitios, exactamente me hizo lo que pedí e incluso lo mejoró.”
“Hoy me he hecho la manicura y vengo súper contenta!! El trato es excelente y las chicas un amor. Muy muy contenta”
“Nunca había estado en una formación con universe nails , laura la instructora fantástica , sin duda la repetición es la madre de la retención y ella no va con prisas y que captes lo que explica , fantástica formación de los días 29,30 de noviembre . REPETIRE”
“Tanto Daniela como Ade son unas profesionales, llevo varios años haciéndome la manicura con ellas cada mes, y tengo las uñas perfectas porque trabajan fenomenal y con calidad. Recomendadas 100%.”
“Nunca he visto un sitio de mejor calidad. El trabajo de Lana es duradero, con productos profesionales y con un acabado de película. El precio parece un robo en comparación con el resultado. Con confianza sé que por 23-25€ tengo un mes de uñas garantizado y para mi estilo de vida es exactamente lo que necesito. ¡Muchas gracias Lana por tu trato, por tu trabajo, tu disponibilidad y por las conversaciones! No puedo esperar al mes que viene para tener el nuevo set de uñitas❤️”