Resumen del directorio
- 466 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 83% Con fotos
466 resultados encontrados
Explora edades en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 466 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 255,894 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye edades de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Collado Villalba, Las Rozas de Madrid, Fuenlabrada y otras.
“Gran Escuela de Tenis y de Pádel! De mucho nivel y tradición en Alcorcón! Además de estar en un entorno fantástico!”
“Estamos haciendo un equipo de futbol y les explique lo que necesitabamos , 12 equipaciones y matirial de futbol , a parte otras veces he comprado para mis hijos , y la verdad que siempre te atienden con una sonrisa y amablemente , los mejores de torrejon sin duda muchisimas gracias por el trato y por la ayuda que me disteis”
“La comida y el servicio inmejorable. Lugar muy recomendable para ir en familia. La decoración muy original y espacioso. Recomendaría sin duda los nachos de pulled pork y las costillas. Los combos muy buena opción.”
“El trato de Raúl ha sido espectacular”
“Me realicé una limpieza facial, donde salí muy contenta, por el trato recibido, y el resultado. Bea es una gran profesional, me sentí muy cómoda en todo momento y volvería sin duda a realizarme diferentes tratamientos.”
“Si no tienen una medicina te la encargan y la tienes al dia siguiente. Son muy amables.”
“Como siempre he salido encantada con el resultado de un buen trabajo y con la profesionalidad de Sonia y María. Te escuchan atentamente y si lo necesitas te aconsejan sobre lo que te puede ir mejor . Tanto el tinte , como las mechas y corte de pelo lo hacen genial. El trato no puede ser mejor. Gracias!!!”
“He salido encantadisima! El trato es excelente. Me han hecho justo lo que he pedido, mis mechitas naturales y el corte como les he dicho. Volveré seguro. Además no tardan mucho en darte cita y son puntuales en cogerte cuando llegas. La decoración es bonita, sus uniformes chulisimos y me ofrecieron una bebida calentita. Que más se puede pedir? El próximo día probaré algún tratamiento capilar!”
“Un lugar con muy buen ambiente y una atención estupenda. La comida de calidad y casera, las albóndigas estaban buenísimas y los judiones son de los mejores que he probado. Totalmente recomendable.”
“Es un club top,buena gente ,buen club y grandes deportistas de tenis de mesa,gente encantadora”
“Recinto muy bonito donde ver a los pandas y tematizacion asiática”
“Llevo años peinándome allí. Tanto los trabajos como los productos son de alta calidad. El trato es excepcional. Y realizan trabajos de dificultad como puede ser un peinado de boda como más sencillos como puede ser un l peinado sencillo, además te asesoran sobre lo que mejor te puede quedar según tus gustos.”
“Muy buena sala y personal amable. Buena opción para ver cine en el centro fuera de las salas convencionales. Butacas cómodas y en general muy agradable y acogedora experiencia”
“Unos empleados de 10!! Tuve a mi hijo hace un año y estaba perdidiiiisima me ayudaron con muchísimo cariño y desde entonces nos asesoran en todo con muchísima profesionalidad.La mejor farmacia a la que he ido.”
“Son unos grandes profesionales, tienen mucha variedad, y el trato es excelente.”
“Lo que pensé que solo sería un tratamiento de cuidado estético, se transformó en toda una experiencia. Desde el momento en que ingresé, Sara, quien fue la encargada de recibirme, con su calidez y profesionalidad, me explicó el tratamiento que estaba por recibir. No hay nada más bonito que sentirse mimado y cuidado desde el primer momento. Por otro lado Ana, fue la profesional que me atendió, supo crear una atmósfera relajada donde hacía focalizar mis sentidos en el disfrute. Ha dejado mi piel como el alabastro… una verdadera maravilla. Sin dudas volveré, sin dudas las recomiendo! Mati Martini”
“Llevo ya unos cuantos meses atendiendome aquí y la verdad que siempre salgo encantada. He probado manicura, pedicura, depilación de cejas y mi favorito lifting y tinte de pestañas. Cada vez que estoy por Madrid siempre tengo que pasar por el centro. Muchísimas gracias por la dedicación.”
“De nuevo salgo encantada con mis mechas. Maribel me ha dejado estupenda. Sois estupendas. Fui desesperada porque no encontraba peluquería y maquillaje en el mismo sitio para casarme y me hicieron el grandísimo favor de cogerme y realmente me dejaron guapísima, un peinado increíble y un maquillaje perfecto. Agradecida de corazón y nueva clienta para siempre. Muchas gracias chicas”
“Siempre bien. Elena tiene claro lo que ofrecer.”
“Enhorabuena por la profesionalidad y entrega de Corina, nuestra entrenadora. Diseña un plan creativo y exigente cada día, sacando lo mejor de cada uno. Y siempre con una sonrisa y palabras de ánimo. GRACIAS”
“Quiero dar las gracias de corazón a María. Pulido. Es un encanto: paciente, cercana y muy atenta, se preocupó en todo momento porque encontráramos el calzado perfecto para los peques, explicando con cariño cada detalle y dándonos la seguridad de elegir bien. También quiero mencionar a Lorena, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar. Da gusto entrar en una tienda donde no solo encuentras calidad en los zapatos, sino también un equipo humano que hace que la experiencia sea todavía mejor. Gracias de verdad por tratarnos con tanta dedicación y cariño.”
“Un lugar donde la imaginacion se dispara muy bien cuidado y ordenado”
“El día 1 de diciembre celebramos allí el cumple de mis hijos y la verdad que estuvo todo genial. Estuvieron con Adrián de monitor y el chico una paciencia infinita y todo se lo hizo super fácil. Salieron todos encantados con él. Mil gracias por todo”
“Las comidas exquisitas y el trato excelente,el único pero los horarios comidas y excursiones.Comidas a las 12 y cenas a las 19 horas.También desayunos muy temprano cuando no era necesario ya que el barco navegaba.La agència todo perfecto.Especial atención a Núria muy eficiente en todas nuestras necesidades.El Crucero Garona estuvo muy bien aunque hubiera hecho excursiones por la mañana.Hubiera hecho las cenas con horarios más tarde.El resto perfecto.”
“Vinimos a comer con nuestros hijos y desde la entrada todo fue perfecto! miranda nos ayudó porque no teníamos reserva, luego los meseros Franklin y Jose nos atendieron súper bien! La comida deliciosa no quedó nada! Repetiremos seguro! Muchas gracias!”
“Llevó cortandome el pelo ya más de 3 años, creo que sobra las palabras, muy bueno, profesional y muy atento.”
“Tienda del barrio de toda la vida , puedes encontrar todo lo que necesites . Horario amplio , y siempre tiene palabras amables. Muy agradable Tiene el servicio de paquetería tuve un problema con un paquete ,y me ayudó a solucionarlo. En conclusión recomendable , muy buen trato a los clientes , horario perfecto para obtener cualquier cosa que necesites y una sonrisa nunca falta .☺️”
“La kinder es más que una guardería… forma parte de nuestra familia. Les hemos tenido a nuestro lado cada día, desde la primera vez que entré estando embarazada de nuestra primera hija. En momentos buenos y no tan buenos, su apoyo y comprensión ha sido siempre inmejorable. El cariño con los peques es increíble, pero también con los padres, los 3 primeros años de una familia nos son fáciles y contar con un apoyo como el que da la Kinder, para nosotros ha sido de 10.”
“Tenía un problema con el motor de la depuradora y cuadro eléctrico. Vinieron muy rápidos a revisar y nos aconsejaron sobre como proceder. Al día siguiente teníamos nuevo motor instalado y todo funcionando perfectamente. Muy serios y ágiles”
“Excelente atención en este centro de estética, con un servicio muy eficaz y profesional. Jessica, quien me atendió, es una profesional increíble, siempre atenta a los detalles y con un trato amable que te hace sentir muy cómodo. ¡Recomiendo totalmente este centro!”