Resumen del directorio
- 466 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 83% Con fotos
466 resultados encontrados
Explora edades en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 466 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 255,894 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye edades de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Collado Villalba, Las Rozas de Madrid, Fuenlabrada y otras.
“Gran recibimiento y un trato muy agradable. Muy recomendable, tuve una experiencia fantástica y me sentí muy cómodo en todo momento. Un saludo.”
“Muy buena experiencia, te explican todo muy bien, nuestro loro arcoiris después de llevar 2 semanas ya en casa evoluciona muy bien y super contentos con el, a pesar de ir desde Valladolid mereció la pena con creces.”
“Estuvimos viendo ha dj chuly ,Javi Madrid y Sofía Cristo en un tardeo .....una maravilla el personal ,la música y todo muy cuidado”
“Un centro de danza y artes escénicas muy bueno. El trato a los alumnos bueno. Lo recomiendo.”
“Muy buen servicio por parte de yilbin !!! Trato expectacular!! Muy profesional, amable!!! Volveré sin duda!!”
“Sin duda, la mejor tienda eh incomparable para el confort y él bienestar. Un cliente nuevo y lo recomendare!!!!!”
“Nunca me habían hecho la manicura y pedicura con tanta delicadeza y precisión. Se nota que trabajan con mucho mimo y cuidado. Son unas grandes profesionales. Recomiendo muchísimo este centro.”
“Un espacio cultural independiente donde ver diversas representaciones y espectáculos y formarse en artes escénicas a través de sus diferentes talleres. Muy recomendable.”
“Exelente atención ....VEA UNA GRAN PROFECIONAL ME ENCANTO EL TRATO...EL LOCAL HERMOSO...TE HACEN MIMOS DESDE EL LAVADO DEL PELO CON ESOS ASCIENTOS MASAJEADORES Y LA ATENCIÓN DE 10...RECOMENDADISIMO!!!”
“Super recomendable!!!!!! Lo descubrí hace poco y me han ganado como clienta,el trato excepcional!!! Instalaciones de 10!! Maquinaria de ultima generación. El equipo de chicas muy profesionales!!! La dueña,Sheila,un encanto dando un montón de facilidades y de ofertas.. Sin duda alguna no podéis faltar”
“Muy buenas profesionales, trato amable, puntuales y siempre pendientes de ti. Elena, Sara, Ana tienen mi plena confianza. Peluquería totalmente recomendable.”
“No pude salir más contenta! Iba un poco perdida en el tema de limpiezas, nunca me había hecho ninguna y desde el primer momento Ginet fue SÚPER amable conmigo, me hizo el diagnóstico facial y se tiró conmigo muchísimo tiempo explicándome todo. La limpieza fue genial. Sin duda ya tengo centro de confi! Gracias Ginet, eres la mejor!”
“Experiencia divertidisima!! Segunda vez que contratamos un barquito para dar un paseo y un hinchable. Maravillosa la experiencia. El trato que te dan a la hora de la contratación es excepcional. Te lo explican todo y no te quedas con dudas. El paseo es una maravilla. Disfrutas de las vistas que te ofrece el paraje. Llevas música, nosotros llevabamos nuestras bebidas y pasamos un rato increible, divertido. Gracias Paula y Christian son dos profesionales como la copa d un pino. 12 sobre 10. Totalmente recomendable y para seguir repitiendo.”
“La primera vez que fui por que me lo comentó una amiga quedé encantada, me hicieron un alisado perfecto y me sorprendió lo barato que fue. Desde entonces es mi peluquería y centro de estética para siempre. Saben entender y cuidar mi pelo. Además me hacen limpiezas y cuidados de la piel que estoy encantada. Para mí, es la mejor, nadie como Glenny. Un 10 . Gracias Glenny.”
“Siempre te reciben con una sonrisa, estén solos o hasta arriba de clientes. Cualquier comercio de cualquier ámbito debería aprender de personas como ellos. Gracias!”
“Es la peluquería con mas constancia del pueblo, he probado todas y alguna abre, dia si, dia no, o no abren. Por lo que he visto esta peluquería abre todos los días en su horario establecido. A mi me pareció de precio razonable, la persona que lleva el establecimiento es amable y no te sientes incómoda. Es mi opinión pero la mejor peluquería del pueblo.”
“Un viaje inolvidable, paisajes, actividades y sobre todo la profesionalidad y el trato de Ricardo, altamente recomendable viajar con Greenland Adventures. Volveremos!!! Mil gracias por todo”
“Fuimos por una recomendación y dejo decir que valió la pena. La comida riquísima. Calidad precio de 10. Atención rápida y formal. Lugar con buen ambiente. Decoración sencilla y acogedora. Seguro que volveremos. Si te apetece un buen plato de pasta, o comida Italiana y estás por Cercedilla no dudes en pasar por ahí.”
“El mejor sitio para cortarse y arreglarse pelo y barba. Con los mejores profesionales. Llevo años yendo y los que me quedan. Mención especial a Iker y Oscar con los que espero seguir muchos años!!!”
“Hoy hemos celebrado nuestra boda, si, hoy, y no podemos esperar a escribir esta reseña porque 5 estrellas nos parecen pocas. Ha sido sin duda una experiencia inolvidable, mágico, todo el personal atento, hemos sentido ese cariño... ese cuidado... nos han mimamado, la comida espectacular, es que no hay palabras suficientes para describir el agradecimiento que tenemos. Gracias Elena por todo el trato, por todo el cariño. Para una novia estar en tus manos es estar en las mejores.”
“Hemos quedado maravillados. Trato excelente por parte de Paula (la Murciana). Un encanto de chiquilla. Todo tipo de animales, todos se pueden tocar, todos se pueden alimentar. Voy a repetir muchísimas veces sin duda. Enhorabuena al empresario de esta granja porque es todo un éxito.”
“Se come increíble, las lentejas las mejores que he probado nunca. Gran cantidad, muy buen trato y postres contundentes. Muy buen café.”
“Peluqueria TOP ! Gran profesional y gran peluquera. Efectivo y gran corte de pelo. El precio perfecto y la comunicación perfecta tambien. Recomiendo 100%”
“¡Pongo 5 estrellas porque no me deja poner más! Sitio de diez, súper cómodo y lo mejor de todo, las pedazo de personas y profesionales que te atienden. Lo recomiendo sin lugar a dudas.”
“¡Una maravilla! Topé con este sitio fiándome de las reseñas de otros clientes y menudo acierto. Ayer celebramos el 5º cumpleaños de mi hijo y niños y padres quedaron encantados. El sitio muy limpio y muy completo. Las chicas encantadoras: saben medir perfectamente los tiempos del cumple y a los niños los tratan fenomenal, siempre pendientes de ellos. El picoteo para los padres estuvo también genial. En definitiva, un sitio altamente recomendable. Gracias por hacer de la mañana de ayer un rato tan agradable y divertido.”
“Llevo 16 sesiones y desde la primera, todos y cada uno de los fisioterapeutas han demostrado muchísima profesionalidad. Es un auténtico placer conocer a un equipo tan joven y unido que hacen que ir a la clínica resulte muy agradable. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.. estoy mejorando muchísimo. Sin duda, sin vosotros, seguiría con los dolores del primer día. GRACIAS ❤️❤️”
“No podría haber elegido una guardería para mi hijo mejor es muy familiar y todo lo que aprenden gracias a todas las profesoras maravillosas que tienen y la profesionalidad que tienen todas ellas ,gracias por enseñar y cuidar tan bien a nuestros hijos ,volvería a repetir siempre ,siempre estaré eternamente agradecida por vuestra profesionalidad,siempre barcos de papel,os llevaré siempre en mi corazón,gracias”
“Muy contenta con este centro de estética! Tratamiento no invasivo con resultados visibles, y Paula, la dueña muy agradable. Repito seguro”
“Hemos ido mi hija y yo para un semirecogido y maquillaje para la comunión de mi pequeño, increíble el trabajo realizado y el trato recibido. Son unas grandes profesionales y están todo el tiempo pendiente de que estés a gusto. Desde luego volveremos y 100% recomendable para todo el mudo”
“Trato genial y mucho tacto con los perreros les dan confianza y cariño. Cien por cien aconsejable. Serán sus peluqueros por mucho tiempo. Gracias Ana por tu profesionalidad”