Resumen del directorio
- 607 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 92% Con fotos
607 resultados encontrados
Explora crema en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 607 resultados en Madrid. Valoración media 4.5/5 basada en 95,416 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye crema de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Leganés y otras.
“Además de tener un precio muy económico, Karim es muy buen profesional.”
“Fue una de las mejores experiencias que he podido experimentar con un barbero de calidad. Sabe conversar, te pregunta si estás cómodo o no. Antes de hacer algo, pregunta por tu opinión, literalmente te sientes en casa por la comodidad. Vamos pero todo esto es gracias a Adrián y es muy amable. La conclusión es que es 100% recomendado y hacen muy buen corte de cabello y a detalle todo.”
“Excelente. Hice una compra online de un aparato de diagnóstico, bastante más económico que en otros sitios. Llegó muy rápido y bien empaquetado. Decidí devolverlo porque quería comprarme otro de gama superior y no me pusieron ninguna pega. Lo entregué en la farmacia y al día siguiente me hicieron el reembolso. Son muy amables y de confianza.”
“Es la cuarta vez que consultamos con la Dra.Lorea Bagazgoitia, en tres ocasiones para mí madre Modesta y otra para mí hijo Andoni, nos ha brindado un trato "premium".Le hemos mandado fotos, le explicamos los síntomas y le puso nombre a las dolencias dermatológicas rápidamente, resolvió todas nuestras dudas y nos explicó con mucha claridad los tratamientos a seguir.¡Nos ha dado mucha confianza,es una gran profesional, la recomendamos encarecidamente! Muchísimas gracias.”
“Siempre voy a cortar el pelo allí a mis dos hijos de 2 y 5 años. Di con ellos de casualidad y ahora no cambio el sitio por nada del mundo!!me encanta como les dejan. Además el trato y la paciencia es esmerada.”
“Excelente manicura semi permanente, me ha encantado el resultado y el trato excepcional María es muy cercana y cuidadosa con los detalles”
“Increíble trabajo con las uñas de mi hija! Estamos absolutamente fascinada con el resultado. La atención al detalle y el trato personal es impecable y el diseño que creaste es mejor de lo que imaginaba. TIEnes un talento excepcional e inigualable ¡Gracias por dejar las manos tan preciosas! ¡Volveré seguro y te recomendaré a todo el mundo! No puedo dejar de mirase las uñas ¡son una obra de arte! Muchísimas gracias por tu paciencia y por transformar sus ideas en algo tan hermoso. Realmente apreciamos tu talento y la pasión que le pones a tu trabajo. Nos vemos pronto.”
“Muy buen trato y el mejor tratamiento, el unico sitio que resolvió mi problema personal. Recomendable 100%”
“Fui a hacerme un aumento de labios y me ha encantado el resultado, se ven justo como quería (naturales) y la profesionalidad y el trato de la doctora Lucía han sido exquisitos. Muy simpáticas todas las chicas! Lo recomiendo 100% Gracias!!!”
“La atención recibida ha sido inmejorable, explica todo con mucho detalle y el resultado del microblading espectacular, tengo unas cejas naturales y perfectas. Totalmente recomendable”
“Estetic Jubel es mi lugar de confianza desde hace años, tanto para depilación como para tratamientos. Muy profesionales, cercanas y cariñosas todas ellas. Muchas limpieza. Te aconsejan según tus necesidades. Muy recomendado.”
“Centro de belleza de gran calidad. La atención impecable, cercana y profesional. Y el centro super acogedor. Ya es la segunda vez que voy, me he hecho dos veces tratamiento facial, el que me recomendaron allí y muy contenta con los resultados y encima mientras que te ponen la mascarilla de hacen un masaje, ¡la bomba! Si buscas tener un rato para ti desconectar y mimarte, sin duda ¡es el sitio! Y si quieres hacer un buen regalo super recomendable.”
“Es mi centro de confianza desde hace seis años . Las pilares (pili/mili,como las llamo cariñosamente),son personas excepcionales .Suelo hacerme limpiezas de cutis ,cejas ,presoterapia,masajes y siempre salgo encantada Y por supuesto recomiendo todos sus tratamientos de marca propia en cremas y sérum ,que siempre saben aconsejarte cual es el mejor para cada persona y piel.Estoy encantada.Calidad/precio,inigualable. Gracias chicas ,con vosotras me siento en casa.”
“Me recomendaron el centro y no pudo ser más acertada la decisión de ponerme en sus manos .Desde el primer momento que entras por la puerta te sientes como en casa Loli en un encanto siempre tan atenta y amable está pendiente de ti en todo momento. Y que decir de Patri es un encanto y tiene unas manos maravillosas. Me hago tanto tratamiento faciales como corporales ,te recomienda lo que te hace falta y te asesora en cada tratamiento para conseguir los mejores resultados. Para mí es mi centro de estética de referencia no lo cambio por nada. 100% recomendable .”
“He ido hoy por primera vez guiandome por tantas reseñas positivas y la verdad que tenían toda la razón. Un corte muy esmerado, sin escatimar ni en tiempo ni en detalles y a un precio inmejorable. Le he hecho ademas una consulta sobre mis canas y ha sido muy sincera y honesta. El barrio está lleno de peluquerías pero desde luego yo ya he encontrado la mía. Gracias Lidia porque he salido encantada.”
“Tuve una excelente experiencia en esta peluquería. El trato fue muy amable y personalizado, desde el análisis de mi cuero cabelludo hasta el asesoramiento sobre las necesidades específicas de mi cabello. Raquel, quien me atendió, fue muy profesional, explicándome el impacto de las siliconas en la salud capilar. El corte quedó perfecto, respetando el largo que quería y el resultado fue muy bonito. Sin duda, regresaré para continuar con los tratamientos. Un lugar altamente recomendable por su atención y calidad.”
“He probado por primera vez hoy, en corte de pelo y barba, y he salido encantado. Es llevar este servicio a otro nivel. Sin duda lo recomiendo 100%, y tenéis un nuevo cliente. Perfecto todo!!”
“Magnífica peluquería. Muy profesional. Me atendió Carlos de manera excelente y sin duda será mi sitio de confianza ☺️”
“Muy buen peluquero cuida todos los detalles A pesar del pelo tan complicado que tengo, me ha hecho un corte clásico justo como lo Quería”
“Pongo 5 estrellas por qué no se pueden poner más! Estoy haciendo el curso de tatuaje con ellos y no pude haber elegido mejor sitio! Trato increíble y cercano por parte de todo el equipo, los profesores y formadores increíbles, la tienda un espectáculo! Siempre te aconsejan y te ayudan en todo! De verdad que son maravilla pura!! Es como estar en el Toy's ar us de los Tattoos! Gracias a todos y cada uno de vosotros!”
“Son las mejores. Las descubrí el año pasado y no he dejado de ir. Son un encanto. Te cuidan las uñas como nadie.”
“Llevo viniendo más de 2 años y mis uñas no solo están sanisimas sino fuertes. Me dura todo el mes intacto. Y con los pies super delicadas, siempre se me encarnan las uñas y aquí no”
“Adela es maravillosa, yo ya no sé vivir sin ella. Gran profesional y confío en lo que me dice y siempre acierta. 100% recomendable”
“Excelente experiencia. Melisa fue muy profesional, y muy amable. El resultado me encanto! Volvere sin duda. Tambien me atendio Margiory para una manicura y fue todo perfecto. Ella me hizo una manicura francesa , que quedo perfecta para ir a una boda. Y todo con una sonrisa. Repetire sin duda”
“Con la atención recibida y el cuidado que te prestan he logrado por fin tener unas uñas bonitas y dejar de mordérmelas. ¡Gracias!”
“Llevo muchísimo tiempo haciéndome las uñas Melanie, siempre impecables y PRECIOSAS. El trato es estupendo, es encantadora. Ella hará realidad todo lo que tengas en mente. Una imagen vale más que mil palabras...”
“La mejor farmacia del barrio!! No saben lo bonito que es entrar y estas chicas recuerden tu nombre y te pregunten cómo estás? Hacen todo muy agradable y con mucha profesionalidad a la hora de atender.”
“Chicas estupendas,profesionales,siempre amables!!Gracias por tener personal tan bueno!”
“Siempre que necesito algún medicamento o producto de cuidado personal, acudo a esta farmacia. El personal es muy amable, profesional y siempre está dispuesto a ayudar y resolver dudas. Tienen buen stock de medicamentos y también productos naturales y de higiene. Además, el local está limpio, bien organizado y es de fácil acceso. ¡Muy recomendable!”
“Siempre que voy, me atienden enseguida, casi nunca tengo que esperar. El trato es excelente, la clínica está siempre muy limpia y cuidada. El Dr. Sergio es súper simpático y profesional, te hace todo con mucha dedicación. Muy recomendable.”