TUTTO ESTETICA. Centro de Estética y Belleza en Pinto
“Un trato de diez y Beatriz un encanto y gran profesional. Me hice una higiene facial y salí encantada.Volveré sin duda.”
9 resultados encontrados
“Un trato de diez y Beatriz un encanto y gran profesional. Me hice una higiene facial y salí encantada.Volveré sin duda.”
“Sin duda ninguna el mejor sitio de Madrid sur para cuidar tus manos..... más de 8 años haciéndome allí las uñas de gel. Buenos materiales, rapidez y un trato inmejorable, ya son parte de mi familia. Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner 100.”
“Me han recomendado los productos de Massada y en Pinto es el único lugar donde los venden. La dueña es muy maja y te asesora muy bien. lo recomiendo!!”
“Estetic Jubel es mi lugar de confianza desde hace años, tanto para depilación como para tratamientos. Muy profesionales, cercanas y cariñosas todas ellas. Muchas limpieza. Te aconsejan según tus necesidades. Muy recomendado.”
“Llevo literalmente yendo media vida a Karakter, Jacin, el dueño corta el pelo excelentemente y es muy agradable, en conclusión, peluquería muy recomendable de mi parte.”
“Siempre acudo a este centro hacerme la limpieza de cutis y estoy encantada con cualquiera de las chicas que atienden allí. Buen servicio y atención. Trato amable. Buenos precios. Es un lugar de confianza, no intentan venderte o hacerte cualquier tipo de tratamiento que no necesites. Y asesoran muy bien.”
“Super recomendable este local!! He estado varias veces y tanto el trato como la calidad del servicio perfecto. Y como no, hoy no iba a ser menos! Muchas gracias chicas!!!”
“Llevo yendo a esta peluquería desde que tengo 17 años y no ha habido ni una sola vez que haya salido descontenta. Son expertos en alisados de keratina y los precios que tienen son estupendos. Si estáis buscando un trabajo bien hecho, profesional y de calidad, además de económico, este es el sitio. También son súper amables y siempre te hacen un hueco. 10/10.”
“Llevamos años viniendo a desayunar, almorzar, a merendar y alguna que otra noche de copas, siempre hemos sido muy bien atendidos. Tiene un amplio menú para todos los gustos. Andrea es genial, siempre pendiente de los clientes al igual que Erick. Se agradece que en este lado de Pinto podamos contar con un sitio como este para pasar un buen rato. Por cierto, siempre pendiente tenéis hijos, hay un área para ellos. La recomendamos.”