Resumen del directorio
- 15 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
15 resultados encontrados
Explora crema en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 15 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.6/5 basada en 1,726 reseñas y valoraciones.
“No puedo estar más agradecida a LAURA por su atención. Me depilo piernas e ingles e hizo un trabajo de 10! Profesionalidad de 10. Se nota que le encanta su profesión. Muchas gracias por todo. Un placer!!”
“Soy cliente de esta peluquería desde hace muchos años, y siempre salgo muy satisfecho. Susana es una gran profesional: cuidadosa, atenta y con mucha experiencia. El local está siempre limpio, el ambiente es relajado y el servicio, impecable. La recomiendo al 100%.”
“Casi 5 años poniéndome en las manos de Isa para mi manicura, limpieza... 100% recomendado, profesionales tanto ella como Camila y además siempre echamos un ratito de "terapia"”
“La primera vez que voy y quedé super contento el corte 10 y Sergio muy majo”
“Ruth, buena profesional y buena persona, recomendable 100%”
“Carmen es la mejor, la limpieza y la forma como te deja la uña es fenomenal, la recomiendo 100%, desde que probé la manicura rusa con ella, no pienso cambiar jamas, nunca las uñas me habían durado 1 mes entero. La mejorrrrr!!!!!”
“Increíble experiencia, desde que entras hasta que sales cada detalle está cuidado al milímetro. Me ha atendido Miriam y puedo decir que ha sido de los mejores masajes que he recibido. Gracias Miriam!! Habéis sido un gran descubrimiento. ☺️”
“Hoy voy a hacer una reseña super buena sobre Depisun Getafe C/Cervantes, 4. Ayer estuve preguntando por tratamientos y decir que Samira me explicó todo super bien. Y acabo de salir de hacerme un tratamiento de láser (totalmente recomendado e indoloro) con Rebeca y decir que es un amor de persona, todo el rato preguntando si estaba bien, si necesitaba algo, además de mantener una conversación super agradable. Si teníais alguna duda sobre este centro no lo tengáis, porque de verdad tratan al cliente con una amabilidad fuera de serie y el que diga lo contrario miente. Vuelvo seguro y estoy planteándome más tratamientos jeje”
“Faysal muy buen profesional y con dedicación Y cariño a su trabajo ..siempre alegre...me corto el pelo cada 15 dias y pasas un rato agradable..el mejor de la zona sur. GRANDE”
“Muy contento con sus cortes desde hace mucho tiempo.”
“Muy buen servicio y muy amable el barbero, fui para un corte de mi hijo de 8 años que no le gusta para nada cortarse el cabello y él le dio hasta una chuche al final, con la cual se fue feliz jaja. Buen precio también.”
“Buenas, Mi experiencia ha sido excelente, vamos de 10! Llame por la mañana a primera hora por si podían arreglarme un estropicio de mechas que me habían hecho en otro sitio…. Un viernes además… y la chica viendo el disgusto que tenía me atendió al medio día en su hora de comida… su respuesta fue: “no voy a dejarte que pases el fin de semana con el pelo así”. Como fue algo sobre la marcha no pude dejar a mi bebé con nadie, así que allí fui con mi bebé, me ayudaron muchísimo, meciendo el carro, incluso cogiéndole en brazos en un momento dado mientras me daban el tinte… GRACIAS no es suficiente!!!! Y que decir del color, ha quedado genial me han solucionado el problema que llevaba al 100%. Estoy encantada con el trabajo que me han hecho! Trato: 10 Tiempo de espera: 10 Calidad del servicio: 10 Satisfacción del trabajo realizado: 10 GRACIAS DE VERDAD!!!”
“Buenísima experiencia, pedí cita a las 18:00 y nada más llegar me atendieron. Tenía las manos un poco mal, con heridas y siempre tienen cuidado de no hacerte daño, buena música y te preguntan hasta si quieres agüita, todo genial, recomendado”
“He salido encantada con mis uñas, milagros es súper profesional, y por supuesto será mi centro de confianza! Lo recomiendo 100%”
“Excelente atención por parte de Rocío. Siempre atenta y dispuesta a ayudar en todo lo que pueda. Su implicacion y conocimiento nos ha ayudado mucho. Gracias!”