Centro de Estética Aranjuez Ana Guillén
“Estuve para una limpieza de cara y me encantó el trabajo y el trato.Sin duda repetiré.”
10 resultados encontrados
“Estuve para una limpieza de cara y me encantó el trabajo y el trato.Sin duda repetiré.”
“Una farmacia de confianza y con excelente atención. Siempre que voy, me atienden con mucha amabilidad y profesionalismo. El personal está bien informado y dispuesto a ayudar con cualquier duda sobre medicamentos o tratamientos. Además, tienen buenos precios, variedad de productos y todo muy limpio y ordenado. Sin duda, es mi farmacia de referencia en la zona. ¡Muy recomendada!”
“Buen trato , buena gente , siempre compro allí la leche de mi hijo , te aconsejan bien , buen sitio y barato.”
“A Elena la conozco desde hace ya algún tiempo( mucho diría yo) es toda una profesional, pone todo el amor y la dedicación y eso se nota en sus trabajos!! Le doy un 20 sobre 10!!!! 10/9/21 Otra vez lo ha hecho!!! Me ha dejado espectacular 50 sobre 10!!!”
“Mi peluquero desde hace 27 años muy buen trato y magnífico profesional”
“La primera vez fui por las reseñas y acerté de pleno. Llevé a mi hijo, que tiene el pelo larguito y rizado y se lo dejó maravilloso. Una pasada para los peques, pues tiene muchas cosas para entretenerlos, además de mucha paciencia y un trato hacia ellos muy dulce. He vuelto a ir y volveré cada vez que le toque cortar el pelo a mi hijo. Decir que vivo a 25 km y que estoy rodeada de peluquerías, pero me merece la pena irme allí, me encanta. Gracias por tu trato y profesionalidad.”
“Buenas profesionales todas, con una organización excelente, buen ambiente y buen trato. Se nota por la gran demanda que tienen. Son unas artistas.”
“Amo su trabajo, totalmente impecable, realiza las uñas super hermosas a buen precio, paciencia al 100% , lugar cómodo donde además de salir con las manos super chulas también sales cargada de energía de la buena vibra de Mayra, lo recomiendo a mil %”
“La verdad es que son muy amables, bastante rápidos y esta todo delicioso muy buen lugar”