Resumen del directorio
- 221 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 74% Con fotos
221 resultados encontrados
Explora consumo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 221 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 103,059 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye consumo de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Móstoles, Leganés y otras.
“La experiencia con esta empresa ha sido fabulosa, no dudaríamos en volver a contratar sus servicios, nos realizó la instalación totalmente nueva de dos baños en nuestra casa. Auténticos profesionales.”
“Hace unos meses compré electrodomésticos para la cocina , valoración máxima en cuanto a la relación calidad precio... y eso que estoy hablando de electrodomésticos pesados (lavadora, nevera, lavavajillas... kit completo) y en la puerta de mi casa casi al instante (y eso que vivo en la sierra) Por eso he vuelto a comprar de nuevo en su tienda . Querría agradecerles su exquisita atención y consejos, y recomendar a todo el mundo que compren con ustedes. La calidad de los productos es excelente.”
“Nuestro supermercado bio favorito. Un trato estupendo y siempre pendientes del cliente. ¡Trato increíble! Una muy buena variedad de artículos tanto frescos como conservas, panadería, etc. También productos de limpieza. La verdad es que funcionan muy bien, siempre tienen de todo, y la entrega a domicilio es inmejorable. ¡Seguid así!”
“Muy contento con la compra y la atención del personal, sitio muy recomendado. Compre una lavadora de tara y aquí ven en la foto que está perfecta y funciona genial. Sin duda si tengo que comprar algún electrodoméstico volveré a este sitio. Muchas gracias por vuestra atención y profesionalidad.”
“El trato es inmejorable, fuimos porque se nos encendió el testigo del motor y en un momento nos miraron el problema y nos lo explicaron con calma. Unos profesionales de los pies a la cabeza.”
“Llevo años viniendo aquí y ahora, aún habiendo dejado de fumar, si necesito algo del estanco vendría aquí solo por Vanesa. ¡La mejor profesional que me he encontrado!”
“Tuve que dejar el coche para una reparación de chapa y el trato que recibimos de Carlos fue estupendo. No sólo se preocupó de que el coche estuviera el menor tiempo posible en el taller (adelantando incluso la visita del perito) si no que también nos dejó un coche de sustitución del propio taller, de manera gratuita, para que no nos quedáramos sin coche. Tras la reparación el coche está impecable y en el tiempo previsto. Volveremos sin duda!!”
“Un empresa seria y muy buen trato con sus clientes aparte Esther, pipi y Eduardo te tratan de lujo! Muchas gracias”
“Trato inmejorable y muy buenos materiales. Lo recomiendo.”
“Vale la pena fumar solo para ver a los dependientes que nos tratan tan bien. Llevo muchos años acudiendo a este estanco porque aunque me pilla lejos de casa es un lujo el trato que me dan siempre. Estoy encantada”
“Buen ambiente, los fines de semana organizan conciertos y se pone hasta arriba de gente con ganas de disfrutar la noche. Entre semana es bastante más tranquilo, ideal para sentarse y mantener una conversación con pareja o amigos. Tienen 2 dianas para echarse unas partidas y variedad de cervezas. Buen sitio para pasar la tarde/noche por Leganés.”
“Atención inmejorable. Profesionales de alto nivel tanto Ignacio como Alejandro, es un placer estar con ellos, saben perfectamente lo que tienen, lo que venden, es fantástico el conocimiento sobre todos los electrodomésticos que hay en la tienda. Entramos por información y nos llevamos media cocina. Somos de Tres Cantos, y si necesitamos algo vamos allí, sin dudarlo, da igual la distancia. Por otra parte, los cursos de cocina que imparten te enseñan a utilizar los electrodomésticos que adquieres, por lo que para mi mujer y para mí, son indispensables. Y ni que decir de la profesionalidad de los chefs que los imparten.”
“Mi estancia aquí ha sido una experiencia de plena tranquilidad. He encontrado un equilibrio perfecto entre confort y bienestar, con la libertad de sentirme como en casa y la comodidad de un hotel. Además, el espacio acoge con cariño a mis mascotas, lo cual ha sido fundamental para mí. Sin duda, un lugar que no solo se habita, sino que se disfruta.”
“Caja de fresas y cerezas a buen precio. El trato del personal muy cercano y profesional. Si necesitas alguna fruta o verdura, te la traen al día siguiente sin problema. Además, tuvimos un problema una vez con unos plátanos que salieron mal, y nos los cambiaron sin problemas.”
“Si buscas productos Gourmet y selectos este es el sitio adecuado! Y qué decir del trato de los empleados… muy atentos, profesionales y simpáticos. El mejor mercadito de todo Villa”
“Me ha atendido Adam y la experiencia ha sido fantástica. Me ha guiado paso por paso para conseguir todo lo que puedo necesitar para mi perro y se nota que sabe un montón del tema. ¡Recomendadísimo!”
“La mejor calidad y el mejor servicio, si hay cualquier incidencia te la resuelven personalmente y de inmediato. He probado muchas páginas de reparto de productos ecológicos y para mi son los mejores.”
“Me acaban de entregar un sofá como mencionaba en la publicación esta nuevo, de muy buena calidad y buen precio.”
“Unos profesionales excelentes, rápidos, un trabajo excepcional, su administrativa Cintya aparte de un encanto como persona muy competente. Un taller súper recomendable”
“He comprado un Citroen Berlingo. Todo el proceso ha sido excelente, desde la primera visita, donde me explicaron todo lo que necesitaba saber. Posteriormente la vena, me explicaron todo lo que necesitaba saber. Y finalmente la entrega del vehículo, dentro del plazo dado en la venta, el coche estaba mejor de lo que creía. Además di de entrada mi coche a cambio, con una buena tasación y todas las facilidades. Gracias a Cristina (vendedora), que fue muy atenta, amable me lo puso todo muy fácil. Gracias también a todo el equipo que esta detrás de Cristina, que aunque no los conocí, pero que supongo que el gran trabajo de Cristina también se debe a todos ellos.”
“La comida está muy rica. Los puerros a la brasa con pulpo espectaculares, en especial el pulpo. Me arrepiento de haber pedido sólo media ración. El solomillo de vaca muy rico, aunque yo pondría el parmentier a un lado. Los camareros atentos, pero no deberían retirar los platos mientras el cliente está masticando. La sala es rara y con dos o tres zonas muy diferentes.”
“Buen servicio , local siempre limpio , lavadora , secadora, juguetes para niños mientras esperan , ducha para perros , ambiente super cómodo, maquina de café y chuches , tiene de todo , ambiente agradable”
“Fui a realizar el cambio de airbag por la campaña de Citroën debido a un fallo de fábrica. Me atendió Ramón, quien resultó ser muy eficiente con mi coche: rápido, atento y muy amable. Agradezco mucho el trato y la atención recibida.”
“Segundo abrigo que compro, y no puedo estar más contento. Buena calidad, diseños bonitos y atemporales, y muy calentitos!!! El personal de la tienda muy amable y complaciente”
“Uno de los mejores obradores que puedes encontrar. Compres lo que compres, nunca defrauda. Si tienes tiempo, disfruta un café con alguno de sus panes o dulces, el café es muy muy bueno también. Tiene dos localizaciones en Valdemoro.”
“Lo que destaoó de esta tienda es la atención personalizada al cliente con trato exquisito y preocupándose por todos los detalles tanto del producto como de la instalación. He comprado en ocasiones en grandes superficies y el trato es lamentable te sientes un número y sin embargo aquí te sientes atendido como una persona. .”
“Fui con un problema de aire acondicionado del coche y fueron muy amables ,me cogieron el coche sin cita y lo repararon con mucha rapidez, les estoy muy agradecido.”
“Totalmente recomendable, tienen buenos productos,buenas marcas a un precio recomendable y lo más importante es que cualquier cosa te apoyan con garantía,yo desafortunadamente tuve que cambiar un aspirador después de un mes de uso porque las ruedas iban mal, me preocupé muchísimo pensando que no me lo iban a cambiar pero al final me dieron la opción de cambio y cogí otro,se quedaron el usado, así que definitivamente volveré a comprar cualquier cosa que necesite porque se que me responden en caso de algún inconveniente.”
“Hoy estuve en esta tienda y quiero felicitar al personal por su paciencia en especial a yumari creo que se llama la cajera, hoy tuve la desafortunada oportunidad de presencia la falta de respeto de una clienta arrogante, quien trató super mal a la cajera y ella seguía respondiéndole de una manera tan amable que quede sorprendida con su amabilidad cortesía y respeto”