Resumen del directorio
- 502 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 78% Con fotos
502 resultados encontrados
Explora compras saludables en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 502 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 169,383 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye compras saludables de ciudades como Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y otras.
“Excelente atención y variedad de productos.”
“Las veces que tengo ido a esa terminal muy bien”
“Excelente! Sin duda la mejor calidad de la zona. Y la atención buenísima.”
“La mejor farmacia , Elena no puede ser mas encantadora , y las demás empleadas igual, siempre ayudando y tratando de buscar la solución de tu problema . Grandes profesionales”
“He acudido a la farmacia el viernes en horario de tarde y me ha atendido Belen, es una chica muy simpatica; me recomendó una crema de la marca luxe. Sin duda es muy buena profesional, recomiendo la farmacia. Destacar también la atención recibida por Bra un chico super atento y educado.”
“Me encantan todas su joyas, son súper originales!”
“Para mi gusto a mí me encanta como trabajan , el trato que dan tan cercano y amable , son simpáticas y amables , y te ayudan con dudas que tengas . Un saludo”
“Ayer hacía las 23,00 hora de paseantes de perros de la zona "un sujeto apostado junto a la puerta de Salida y tomándose una bebida me dijo al paso- hasta luego". En este centro conductualmente nadie suele ni puede actuar así. Cuando llegué a el portal de mi casa le vi apostado en la esquina dominando los portales y me llama la atención porque siempre hay un Empleado de Seguridad y en el Vídeo del 11- 09-2025 estaria registrado. Soy Cliente del Corte Inglés al que felicito por el esmero, educación y modal de sus empleados en sus centros comerciales. Gracias. Madrid 12-09-2025”
“Lo mejor del Supercor es la pescadería, y por supuesto su dependiente Jorge Blanco. Siempre está ayudándonos en todo, ofreciéndonos el mejor producto que tiene y dándonos unos cortes gourmet. Sin el no sería lo mismo.”
“Con nuevo horario debido al tema covid pero siguen abiertos ahora hasta las 21h, contento con el hecho de que hay una persona que se encarga de desinfectar constantemente todas las superficies y cuando hay una afluencia de gente importante que se mantenga la distancia de Seguridad, hay suficientes cajas operativas para que el tiempo que pases esperando pagar sea corto, para el tamaño del Carrefour muy completo, surtido y con una atención al cliente excelente. Puedes hasta recibir paquetes de correos, reciclar baterías y bombillas.”
“Buena atención del personal, amables, justo no encontraba un producto en específico y me ayudaron en todo momento! Volvería de nuevo.”
“Me encantan los productos y los trabajadores super amables”
“Quería añadir que, en el momento que puse la reseña quería hablar del buen trato y ayuda que me da la trabajadora Mabel, una chica que se la vé que le gusta su trabajo, por el trato cuando está en la caja cobrando y, que siempre que voy y está en tienda la veo colocando los artículos minuciosamente y, te informa y da consejos sobre los productos, siempre con una sonrisa. Hasta este momento no me acordaba de su nombre que ,se lo pregunte el Domingo por la tarde que fui de nuevo y estaba en la caja. Merece el producto y Mabel un 10.”
“Un buen sitio para comprar, y el dueño es buena gente”
“Siempre nos atienden con simpatía y profesionalidad”
“Siempre muuuy bien! Los empleados son muy majos, muuuy atentos y muy amables! Aparte de ser una gasolinera, es un Carrefour express y puedes comprar de aquí desde los productos de alimentación hasta productos de limpieza, comida para mascotas, productos cosméticos, maquillaje y juegos de mesa! La tienda está muy cuidada en interior, los artículos a vender siempre son frescos, tienen ofertas especiales muy a menudo! Aparte, tienen un horno en el establecimiento y de este modo puedes comprar pan caliente y productos de bolleria recién hechos! Me encanta!”
“Envié un correo a DIA porque en sus supermercados del centro de Asturias se habían agotado los helados de choco brownie y pasaba el verano y no se reponían. Al poco me contestaron muy amables diciéndome que habían tomado cartas en el asunto...¡Y tanto! De pronto en mi supermercado habitual aparecieron montones de vasos de ese helado tan delicioso que a la hija de mi pareja (fue todo por ella) se le salían las lágrimas de felicidad. Así que gracias por hacer las cosas bien y por un helado tan rico!”
“Buenas frutas y verduras, de calidad. Recomiendo probar”
“Me encanta, especialmente porque tiene frutería, carneceria y pescaderia tradicionales. No todo tiene que ser envasado. Cinco estrellas.”
“De los mejores chinos de la zona. Tienen ofertas exclusivas que abaratan el precio de venta al público, además, de que los productos están siempre renovados. El personal es super amable y consiguen que tengas una buena experiencia como para volver. Se puede pagar con tarjeta sin mínimo, lo cual se agradece.”
“Tienda limpia, excelentemente surtida, perfectamente iluminada, pero lo más importante: Mari y Juan te atienden siempre con una sonrisa. Da gusto tener tiendas así en Majadahonda.”
“Tiene un poco de todo y a precios como en todos los lados”
“Te aconseja sobre la fruta, que está mejor.”
“Es el chino de toda la vida, buena gente y buen ambiente”
“Muy buen sitio me encanta, buen servicio 10/10 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
“Productos de gran calidad y servicio ágil, valor añadido que merece las 5 estrellas y recomiendo 100%”
“Excelente Super. Perooo las Zamburiñas en lata. Parece una confitura. Srs. conserveros, tranquilícense con el Azúcar. déjenla para el almíbar y los postres. ¿ bocadillo de chorizo con mermelada ? Mejor no dar ideas......”